ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Krus83
Machacateclados
Machacateclados

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Krus83 »

Gracias por la Currada!!

Y enhorabuena por el foro y toda la página, yo la he descubierto un poco tarde pero hay un montón de información súper útil. Así una se siente menos solita. :13 :13

Mil gracias!!!
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

Ese 1,4 de diferencia vienen a ser dos preguntas y pico. Si contamos que falta cambiar la de modelado que nos subirá a casi todos. Podría estar por un estilo al año pasado, sí.
aniamv
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aniamv »

muchisimas gracias por todo el trabajo chicas!!!! haceis un trabajo estupendo!!! :smt038 :smt038 :smt038
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Primero que nada muchas gracias por el trabajazo !!!
Tengo una duda en la puntuación, si introduzco mis datos en la calculadora de cede que estima el puesto el año pasado me sale de nota 89.92 y aquí en la lista mi nota es 88.69, plaza no tengo de todas formas....pero la diferencia por qué es? Porque ha subido la nota de corte este año??
Mavi12
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mavi12 »

Hola! :smt039

Yo soy de las que sacó plaza el año pasado y no escribió nunca por aquí. Os mando muchísimo ánimo a todos, sobre todo los que estáis en la "frontera". A mí la lista del foro me clavó el puesto el año pasado. Sé que siempre sois muy prudentes porque hay miles de factores que cada año hacen complicado el cálculo, pero es impresionante el trabajo (desinteresado) que hacéis, de verdad. En mi opinión, coincido con lo que os he leído en otros hilos, las listas de CEDE suelen ser excesivamente optimistas (a mí me dejó en la mitad de puestos del que finalmente me quedé).

Estos momentos, hasta que se resuelve todo, son literalmente una mierda :butthead: No os aconsejo que desconectéis si no lo sentís así. Cada uno sabe lo que le viene bien para pasar el duelo y la incertidumbre. Yo no me despegué del ordenador durante todo el post-PIR y, no sé si fue bueno o no, pero hacer cábalas con las listas y leer me daba algo de control en todo este caos que es el PIR. Eso sí, no dejéis de ser amables con vosotros mismos. El PIR es muy importante pero no es lo único importante. Y no lo digo por estar ahora es una "posición privilegiada". Yo también he vivido la frontera-fuera y sé lo complicado que es.

Esto al final es tremendamente injusto y resultadista, así que todo mi ánimo y enhorabuena a todos por el esfuerzo titánico. Lo que se aprende en este camino creo que ya nos convierte a todos en un poco mejores de cara a esta profesión.

Suerte! :heart:
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

No sé si reír o llorar! Mil gracias por el trabajazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Orsillo »

Perdón, alguien me podría explicar cómo se obtienen las puntuaciones? Se que es a través del expediente y los puntos obtenidos en el examen, pero a partir de ahí que operaciones hay que realizar?

Muchas gracias!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Pero yo creo que algo si parecen habet subido no?el año pasado con 573 puntos se me daba 87 y este con 579 el 106...es xq se han metido mas huecos o xq han subido?gracias por el trabajo!
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Neskah escribió:Primero que nada muchas gracias por el trabajazo !!!
Tengo una duda en la puntuación, si introduzco mis datos en la calculadora de cede que estima el puesto el año pasado me sale de nota 89.92 y aquí en la lista mi nota es 88.69, plaza no tengo de todas formas....pero la diferencia por qué es? Porque ha subido la nota de corte este año??
Depende de los factores de corrección que se utilicen. Los factores de corrección se calculan con los 10 mejores exámenes y con los 10 mejores expedientes. Por lo tanto la nota puede variar dependiendo de cuáles sean los 10 mejores exámenes y cuáles los 10 mejores expedientes.

Edito: beapsi, ¿puedes decirnos los factores de corrección que habéis utilizado? Muchas gracias ^^
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Gracias hukizza!
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Muchas gracias por el trabajo que dedicáis para lograr estas cosas, sois geniales!! Es un detallazo!
Aída88
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aída88 »

Sí chicas! Muchas gracias!! Es un trabajado la verdad.

Pues ahora que me fijo a mí CEDE me calcula una nota de 90.6641 en lugar de los 90.1460 que veo en listas
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hukizza escribió: Edito: beapsi, ¿puedes decirnos los factores de corrección que habéis utilizado? Muchas gracias ^^
Beapsi me ha dicho que se iba a descansar. La pobre lleva todo el día pegada al excel, debe de tener las pupilas cuadriculadas en forma de celdillas. Yo ando por aquí un ratito, así que te puedo contestar a eso.

Empezamos usando los factores de corrección del año pasado, pero el volumen de registros que ha llegado en un sólo día ha sido tan grande (¡gracias a todos vosotros!) que con los datos recibidos ya hemos podido pasar a utilizar un FC actualizado. Más que nada porque la media nos sale más alta. En la lista que os ha puesto Bea, la media de los 10 mejores estaba en 609 y pico. En este rato ha entrado algún examen más, y si lo he mirado bien, ahora mismo la media está en 611'8. Estaría bien que Griet, el primero de la lista, contactara con Bea para confirmar que su nota es correcta (a lo mejor lo ha hecho ya y estoy hablando sin saber).

El factor de corrección de los expedientes es el mismo que el del año pasado, eso sí.

Sobre los huecos, Bea tiene un corazón de oro y como os ha dicho más atrás, le duele en el alma ir echando a gente de la lista por tener que poner ella huecos de su propia mano (Bea, sé lo que se siente... es como si fuera una la que sentencia a la gente...). Pero os avanzo que lo hemos estado hablando y vemos conveniente meter algunos huecos más. Así que mañana veréis una lista un pelín más pesimista.
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

Gracias chicas!!! Os merecéis el cielo!!
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Mikel escribió:Pinta parecido, muy parecido al año pasado, ojo que quedan las impugnaciones.
Hola :smt039
¿Cuánto puede cambiar la cosa las impugnaciones?

Estoy fuera ahora mismo (150) y con gente del foro con mismas puntuaciones (199-23) pero mejor expediente los veo dentro (ciento y pico) y necesito algo de esperanza. La verdad es que estimaba estar entre el 150-170 así que me quedo en la parte optimista de mi propia estimación y creo que a peor no puedo ir, porque tengo las de reserva que quedan todas bien aunque sospecho que la mayoría también). Me llevo toda la semana haciendo a la idea de que estoy fuera, pero voy a intentarlo hasta el final. De ahí mi pregunta, realmente ¿Cuánto puede cambiar la cosa las impugnaciones?

Geracias de antemano :smt023
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”