Buenas noches compañeros de ruta!
Lo primero,
muchísimas gracias a todos, la verdad k es un consuelo saber que hay más personas que se sienten como tú en algún momento de este camino, pero es más un consuelo saber que estos bajones se superan!!!
Sé que esto es normal, y que el estado de ánimo con un refuerzo a tan largo plazo que requiere tantísimo esfuerzo es difícil que esté estable... ante todo somos personas...
Y como dice
Karminlof parece que stas crisis se multiplican en verano... no sé si será el calor o que las posibilidades de hacer vida social se multiplican... pero vaya tela....
Repix, yo muchas veces he pensado lo k tu me dices de que en el fondo las personas como nosotros que nos empeñamos en estos retos intelectuales luego no sabemos estar sin estudiar.... si en el fondo somos una paradoja!!!
Pero bueno, como bien dice
Paderi, el único criterio k nos excluye de tener plaza es el no estudiar, no estos dichosos bajones...
Muchísimas gracias de verdad a todos por vuestras palabras... el camino aunk sigue siendo duro es más llevadero!
Noe, se arreglaron los asuntillos con tu pareja? espero k sí!!!
Pirorito, BIENVENIDO!!!!! ya verás como te va a gustar esto de forear! y ten cuidado que crea adicción!
Patori, como estás de la picadura? jolín, con lo k duele!!!!!!
A! k se me olvidaba,
desficho casi 8 horas de psicoterapias, haber si con suerte las acabo esta semana...
Que descanséis y mañana seguiremos remando porque en el fondo sé k lo conseguiremos!!!