26-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 26-7-2011

Mensaje por Daira »

Desficho!!!! uuuueeeee un nuevo record!!! 9 horas y media!! :smt038 :smt038 aunque si os soy sincera quería haber llegado a las 10.
Bueno, eso ya lo intentamos mañana. De momento a despejarme un ratin saliendo a la calle!!!
y que paseis buena noche!!!
Go for it!!!
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Se me ha borrado el mensaje :smt013 :smt013
Decía que ficho y desficho dos horas de Clínica, que no han sido suficientes para finiquitar el tomo uno pero bueno, mañana será otro día.
Estoy hiperagotada, mucho curro y un caloraco insoportable hoy.
Ánimo a los que seguís.
Hasta mañana!!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Ficho y desficho unas 8h de hoy!!! :smt038

Ya os pensábais que me había tomado otro día de escaqueo, eh!! :smt018 :smt018 jeje!!
Mañana más y mejor!!! Ánimo campeones!!!! :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ánimo a todos los que andais de bajón!!! los compis han hablado muy bien :smt038 :smt038 así que haced caso a las recomendaciones que os vendrán bien seguro. ;)
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches compañeros de ruta!

Lo primero, muchísimas gracias a todos, la verdad k es un consuelo saber que hay más personas que se sienten como tú en algún momento de este camino, pero es más un consuelo saber que estos bajones se superan!!!

Sé que esto es normal, y que el estado de ánimo con un refuerzo a tan largo plazo que requiere tantísimo esfuerzo es difícil que esté estable... ante todo somos personas...

Y como dice Karminlof parece que stas crisis se multiplican en verano... no sé si será el calor o que las posibilidades de hacer vida social se multiplican... pero vaya tela....

Repix, yo muchas veces he pensado lo k tu me dices de que en el fondo las personas como nosotros que nos empeñamos en estos retos intelectuales luego no sabemos estar sin estudiar.... si en el fondo somos una paradoja!!! :13

Pero bueno, como bien dice Paderi, el único criterio k nos excluye de tener plaza es el no estudiar, no estos dichosos bajones...

Muchísimas gracias de verdad a todos por vuestras palabras... el camino aunk sigue siendo duro es más llevadero! :smt023

Noe, se arreglaron los asuntillos con tu pareja? espero k sí!!!

Pirorito, BIENVENIDO!!!!! ya verás como te va a gustar esto de forear! y ten cuidado que crea adicción! :yuuiy

Patori, como estás de la picadura? jolín, con lo k duele!!!!!! :goodman:

A! k se me olvidaba, desficho casi 8 horas de psicoterapias, haber si con suerte las acabo esta semana...

Que descanséis y mañana seguiremos remando porque en el fondo sé k lo conseguiremos!!!

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desfichando 9,5 horas y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”