holaaaaaa mis pirerassssss...bueno me temo que estoy con un síndrome pir alucinante. En la comida que hemos tenido los del curso no he dejado de hablar del pir

...además el curso regulin, un poco pesado y ha faltado más práctica, lo hemos comentado al salir algunos alumnos. Encima no os lo vaís a creer he echado mucho de menos estudiar aquí agusto el sábado, conectarme al foro...ay que mal estoyyyyy

...os pasa a alguno de vosotros ya esto???. No sé salgo con la sensación que el pir es lo que más motiva, más que cursos, y más que nada....ayyyyy

...voy a personalizar!!!!
Pinkfreud no me creo que no conozcas las terapias de tercera generación!..si además entran pa el pir....ay ay ay ay

....seguro que no te suena la ACT????..
Patori me alegro mucho verte estudiando el finde, quiero que saques plaza guapaaa
Sacarina, por Dios dime qué hacía yo en el sueño antes de que se olvideeee

. Por cierto la firma de Ivan también es mi lema
María, eres nueva no???

..es tu primera vez???..veo que has entrado fuerte!!!!...biennnn, pero no olvides descansar, que sino te dan bajones!!..mucho ànimo y no dejes de fichar que esto motiva mucho!
Wundt...dónde andas???
Rosemay, ánimo con los marino, tienes mucho valor en leertelos
Redonda, veo que estas pasando al club de las empollonas
Anya mucha suerte con el belloch
Sole , joia, que te cunda una jartá como tu dices
Y ya no me acuerdo de más, ni veo más en la página, mañana acabo el curso a mediodia pero luego me voya comer por ahí, asi que hasta la tarde no podré conectarme y no creo estudie porque el curso me tiene cansadisima. Pues nada estudiadddddd todos por míiiiiiii....ya os pillaréeeee

...hasta prontito