9-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 9-4-2011

Mensaje por Rose Mey »

Desficho y a cenaaaar! :drinkers: ay que hambre tengooo!!!

Luego voy a ver la peli del cisne negro que por aquí habéis dicho que estaba muy bien y mi chico también tiene ganas de verlo, a ver que tal! :13 así que lo dejo por hoy, mañana más y mejor!

Ronimia como bien se dice por aquí todo suma, después de la semana que has tenido te mereces un descanso :heart: ya verás como mañana va mejor! ;)

Mucho ánimo a los que seguís :heart: y disfrutad del tiempo libre para los que descansáis el finde, que os lo merecéis! :smt038
Sé hielo, my friend
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AroaGM bienvenida al fichaje, ayer se me pasó decírtelo :smt038 :smt038
Sacarina me he partio de la risa con tu sueño, qué bueno :13 :13

Continúo un ratillo más a ver si soy capaz de recuperar la horilla que me he pasao de racaneo (blablablablabla) con muditoo 3, alias "D..." :smt082

Sr.Espinyagui escribió:Bueno… no ha sido todavía el aumento vertiginoso, pero aumenta… :-D

Esto… que vamos en progresión, que también es importante. Bueno... ejem... que... estamos acelerando tímidamente.

Informe semanal.

Total semana 10 horas.
Oléeeeeeeeee ese Espinyagui aumentando progresivamente las horas de estudio. :smt038 :smt038 :smt038
Sabes una cosa :-D con el estudio pasa como con el tratamiento de la obesidad... es más importante la pérdida de peso moderado pero mantenida en el tiempo que pérdidas espectaculares de peso en corto espacio de tiempo ... así que aplícate el cuento bandidoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues eso :roll: por el esfuerzo realizao ahí llevas tu refuerzo positivo... creías que te ibas a escapar, pues nooooo, joíoooooo :13 :13

Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

holaaaaaa mis pirerassssss...bueno me temo que estoy con un síndrome pir alucinante. En la comida que hemos tenido los del curso no he dejado de hablar del pir :13 ...además el curso regulin, un poco pesado y ha faltado más práctica, lo hemos comentado al salir algunos alumnos. Encima no os lo vaís a creer he echado mucho de menos estudiar aquí agusto el sábado, conectarme al foro...ay que mal estoyyyyy :smt089 ...os pasa a alguno de vosotros ya esto???. No sé salgo con la sensación que el pir es lo que más motiva, más que cursos, y más que nada....ayyyyy :smt100 ...voy a personalizar!!!!
Pinkfreud no me creo que no conozcas las terapias de tercera generación!..si además entran pa el pir....ay ay ay ay :13 ....seguro que no te suena la ACT????.. :smt016
Patori me alegro mucho verte estudiando el finde, quiero que saques plaza guapaaa :heart: :heart:
Sacarina, por Dios dime qué hacía yo en el sueño antes de que se olvideeee :smt082 . Por cierto la firma de Ivan también es mi lema :smt040
María, eres nueva no??? :smt040 ..es tu primera vez???..veo que has entrado fuerte!!!!...biennnn, pero no olvides descansar, que sino te dan bajones!!..mucho ànimo y no dejes de fichar que esto motiva mucho!
Wundt...dónde andas??? :smt017
Rosemay, ánimo con los marino, tienes mucho valor en leertelos :smt026
Redonda, veo que estas pasando al club de las empollonas :yuuiy
Anya mucha suerte con el belloch :supz:
Sole , joia, que te cunda una jartá como tu dices :smt082

Y ya no me acuerdo de más, ni veo más en la página, mañana acabo el curso a mediodia pero luego me voya comer por ahí, asi que hasta la tarde no podré conectarme y no creo estudie porque el curso me tiene cansadisima. Pues nada estudiadddddd todos por míiiiiiii....ya os pillaréeeee :smt036 ...hasta prontito :heart: :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Continúo un ratillo más a ver si soy capaz de recuperar la horilla que me he pasao de racaneo (blablablablabla) con muditoo 3, alias "D..." :smt082

Y ese quién es??? :roll: :roll: :roll: No caigo... :13 :13 :13 Debo tener algún déficit en la memoria reciente!!! :smt017 :smt082 Por cierto concretamente fueron una horilla y veinte!!! :smt040

Por cierto... veo que hoy te quedaste bastante hinchá con la comida... Que tocó??? Salmorejo al soplo o... albóndigas al como salgan??? :smt020

Patori: El musical genial. Una pena que te lo perdieras. Estate atenta a las fechas que igual te cuadra otra vez cerquita!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Docsil, no seas agonías y disfruta del curso joer :smt082
Dieguito escribió: Y ese quién es??? :roll: :roll: :roll: No caigo... :13 :13 :13 Debo tener algún déficit en la memoria reciente!!! :smt017 :smt082 Por cierto concretamente fueron una horilla y veinte!!! :smt040
:roll: :roll: :roll: Un déficit en la memoria reciente :roll: yo diría que la tienes bien jodidaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Coñiii, tanto tiempo hemos estao enganchaoooos :-D pues me parece que los otros 45 minutos los voy a dejar pa recuperarlos mañana... hoy estoy que echo chispas con biología, no puedooooooo :13 :13

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 que descanséis :heart: :heart: :heart:

Edito :-D
Dieguito escribió: Por cierto... veo que hoy te quedaste bastante hinchá con la comida... Que tocó??? Salmorejo al soplo o... albóndigas al como salgan??? :smt020
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ni una cosa ni la otra :-D "tortilla de papas" + pinchitos de pollo + gazpacho andaluz :smt016
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Borrar mensajeReporte este mensajeEditar mensajeResponder citando

¡Buenas noches camaradas! :smt026
¡Acabo de volver de tomarme unas cervecitas con un amigo! :partyman: Me voy a la cama que mañana hay que fichar a una hora decente. Os comento que creo que he cogido algo de color en mi blanca tez, ¡soy feliz!

valcantara, como dice Sole, el sentimiento es recíproco. ¡Eres un encanto! :heart:
Sole, me alegro de que te gustara mi sueño. Eras como la gran gurú espiritual del grupo. Y en el sueño, tenías la mano levantá igual que tu avatar :yuuiy
docsil, no te preocupes por el estudio y disfruta del curso. ¡Espero que mañana sea mejor! No recuerdo muy bien qué hacías en el sueño, los voy a tener que apuntar, estoy segura de que habrá más de un sueño forero de aquí a enero, ¡no te preocupes! ¡Disfruta y no te preocupes por el estudio, que llevas un ritmazo! :heart:

¡Hasta mañana campeones! :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sacarina escribió:Borrar mensajeReporte este mensajeEditar mensajeResponder citando

Sole, me alegro de que te gustara mi sueño. Eras como la gran gurú espiritual del grupo. Y en el sueño, tenías la mano levantá igual que tu avatar :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Coñiii, ni que estuviera cantando el cara al sol xD :smt082 Por cierto dónde le has dado que has borrado, reportado, editado y respondido el mensaje... vamos que sólo te ha hcho falta hacer una advertencia, ojúuuuuuuuu :13 :13
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

hola compis!!! ;)

Que tal? como lo llevais?...bueno no tengo tiempo de leeros asi que muchos animos a todos y a continuar estudiando :smt023

Bueno, como me pase al fichaje semanal, tengo que deciros que esta semana no he estudiado casi nada, he leido algo de evaluación y Clinica I....estoy con apuntes de estrella,...pero no me ha cundido mucho :smt018 ....en el trabajo tengo ampliación de horario y ahora dispongo de menos tiempo para estudiar...y la verdad voy un poco cansada.... :roll: asi que de momento estudiaré cuando pueda. Es la primera vez que me presento al PIR y mi intención es intentar quedar alrededor de la posición 500.. :smt026

Bueno, buen fin de semana y nos vemos por aquí el próximo viernes!!!! :smt039

xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

xocolata, algo es algo.... aunque sólo hayan sido unas horas mereces tu aplauso por el esfuerzo. No es fácil compaginar trabajo con estudio :smt038 :smt038 :smt038
Te esperamos el viernes próximo o te echo a los galgos :yuuiy
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Solebo escribió:
Sacarina escribió:Borrar mensajeReporte este mensajeEditar mensajeResponder citando

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Coñiii, ni que estuviera cantando el cara al sol xD :smt082 Por cierto dónde le has dado que has borrado, reportado, editado y respondido el mensaje... vamos que sólo te ha hcho falta hacer una advertencia, ojúuuuuuuuu :13 :13
Sole, ¡no era en plan cara al sol, sino en plan amistosa! Tenías la misma cara que tu avatar pero personificada :13 :13 ¡Le dabas la bienvenida a todo el mundo!

Y lo de "borrar, editar, reportar"... es que me equivoqué de hilo y lo escribí en otro día, así que lo copié y lo borré y lo pegué aquí :rolleyes: :smt051
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Solebo escribió:
Sr.Espinyagui escribió:Bueno… no ha sido todavía el aumento vertiginoso, pero aumenta… :-D

Esto… que vamos en progresión, que también es importante. Bueno... ejem... que... estamos acelerando tímidamente.

Informe semanal.

Total semana 10 horas.
Oléeeeeeeeee ese Espinyagui aumentando progresivamente las horas de estudio. :smt038 :smt038 :smt038
Sabes una cosa :-D con el estudio pasa como con el tratamiento de la obesidad... es más importante la pérdida de peso moderado pero mantenida en el tiempo que pérdidas espectaculares de peso en corto espacio de tiempo ... así que aplícate el cuento bandidoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues eso :roll: por el esfuerzo realizao ahí llevas tu refuerzo positivo... creías que te ibas a escapar, pues nooooo, joíoooooo :13 :13

Imagen Imagen
Muchas gracias Sole :-D :-D :prayer: (me aplicaré el cuento, sí)

Imagen
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Más te vale si no quieres que te dé pal pelooooooooooooooo :smt021 :smt075 :smt117

De nada :prayer: ale a estudiar que ya se te acabó el fin de semana, he dicho :-D
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

Solebo escribió:xocolata, algo es algo.... aunque sólo hayan sido unas horas mereces tu aplauso por el esfuerzo. No es fácil compaginar trabajo con estudio :smt038 :smt038 :smt038
Te esperamos el viernes próximo o te echo a los galgos :yuuiy

Gracias por los ánimos Sole!!! y por echarme los galgitos :13

Xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”