refichooooo, café en mano!!23-06-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Gracias guapa por acordarte de míteresa13 escribió:Sandraaa donde te meteess!! xD
fenix, ¡pisito nuevo-reformado! Me alegro mucho
Cristormor, yo me pongo antimosquitos eléctrico todas las noches y no me pica ninguno y te puedo asegurar que soy blanco fácil para ellos. Pruébalo!
Siento no citar a nadie más, pero ando súper perdida con novedades e historias personales, pero espero que os vaya muy bien la tarde PIReros!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Silbida
- Residente del foro

Fichhoooo!!
Esta mañana ya me han dicho todo lo que me hace falta para pedir la fecha de boda. Mañana por la mañana iré a por los certificados de empadronamiento y la semana que viene volveré con dos testigos y con silbido a pedirla
Lau me alegro de que te guste la fecha
curiosamente es día 4 como nuestro aniversario de novios y tontamente concidie con el día exacto en que tomé la comunión
://13 ://13
Voy a ver si estudio un rato y luego al gym
Por cierto gente, si mirais mi firma vereis que ya quedan menos de 7 meses!!!!!!!!

Esta mañana ya me han dicho todo lo que me hace falta para pedir la fecha de boda. Mañana por la mañana iré a por los certificados de empadronamiento y la semana que viene volveré con dos testigos y con silbido a pedirla
Lau me alegro de que te guste la fecha
Voy a ver si estudio un rato y luego al gym
Por cierto gente, si mirais mi firma vereis que ya quedan menos de 7 meses!!!!!!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- DARCY
- Residente del foro

he pensado que... me tomo la tarde libre
Ro todavía te da tiempo de pillarme, xq no empiezo la segunda vuelta hasta el 12 de julio
(antes quiero hacer un repaso express de todo)
Necane gracias wapa
que paseis una buena tarde, y los que os vayais juerga esta noche de San Juan, que lo disfrutéis

Ro todavía te da tiempo de pillarme, xq no empiezo la segunda vuelta hasta el 12 de julio
Necane gracias wapa
que paseis una buena tarde, y los que os vayais juerga esta noche de San Juan, que lo disfrutéis
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho de tarde y desficho de mañana. Es lo mejor que puedo hacer.
srta.
Me encanta el simbolismo del conejo de alicia, jeje. EN general, el simbolismo de toda la historia.
Besotes y abrazotes
Y CUIDAOS DEL CALOR, BEBER AGUA Y PONEOS A LA SOMBRA!!!
srta.
Me encanta el simbolismo del conejo de alicia, jeje. EN general, el simbolismo de toda la historia.
Besotes y abrazotes
Y CUIDAOS DEL CALOR, BEBER AGUA Y PONEOS A LA SOMBRA!!!

La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Stenella
- Residente del foro

Yo también DESFICHO yaaa!!! 2h 50 min de esta tarde, más las 5 de esta mañana = 7 h 50 min!
Voy con un poco de prisa, porque también me tengo que preparar para esta noche!!
Mañana por la mañana iré a ver a mi tio, porque ya le han hecho las pruebas para ver de dónde provenía el cáncer, y se ve que lo tiene esparcido por todo el cuerpo... Así que la cosa pinta muy mal...
Mañana os cuento
Mil besines y que vaya bien la noche!

Voy con un poco de prisa, porque también me tengo que preparar para esta noche!!
Mañana por la mañana iré a ver a mi tio, porque ya le han hecho las pruebas para ver de dónde provenía el cáncer, y se ve que lo tiene esparcido por todo el cuerpo... Así que la cosa pinta muy mal...
Mañana os cuento
Mil besines y que vaya bien la noche!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola chic@s!
Pues yo voy a ver si reficho de tarde!
He tnido que echarme un siestón, que no podía de sueño y encima, me he levantado con más dolor de cabeza!
Y sólo se me ocurre a mi ponerme a enredar a ver si soluciono lo de internet (que es que no
), así que he perdido otra horita en ello...
Sandraab! probaré lo del antimosquitos eléctrico!
Qué paseis una buena noche de San Juan!
Yo, por mi parte, la pasaré viendo El Internado!
(no está mal el plan!
Podría ser mjor, pero es lo que hay!
)
Bsitos!
Pues yo voy a ver si reficho de tarde!
He tnido que echarme un siestón, que no podía de sueño y encima, me he levantado con más dolor de cabeza!
Y sólo se me ocurre a mi ponerme a enredar a ver si soluciono lo de internet (que es que no
Sandraab! probaré lo del antimosquitos eléctrico!
Qué paseis una buena noche de San Juan!
Yo, por mi parte, la pasaré viendo El Internado!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!!
Stenella, hemos ido a Mundet
. Siento mucho lo de tu tio
.
Cristormor, los antimosquitos enchufados electricos a nosotros también nos funcionan muy bien
Después de Japo, compras, marujeos y ponerse un poco mona para las visitas
, me pongo otro ratito hasta las nueve que empiece a llegar la gente

Me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡fichando!

Edito:
acaba de llegar gente
una hora antes...desficho 0 minutos

Stenella, hemos ido a Mundet
Cristormor, los antimosquitos enchufados electricos a nosotros también nos funcionan muy bien
Después de Japo, compras, marujeos y ponerse un poco mona para las visitas

Me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡fichando!
Edito:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis, pues la verdad es que hoy no lo he pasado nada bien, tengo muchos dolores y sin pastillas son jodidos de llevar trabajando y moviéndome... creo q voy a seguir tomandolas porque esto no puede ser, y en la SS no me dan cita hasta la semana q viene y en la clinica privada que me paga el seguro tampoco...
Muchisimas gracias por preguntar por mi, sois geniales. Mañana seguro q empastillada estoy mejor y os leo con más calma, q ultimamente no estoy leyendo casi na.
Un besito grande a todos

Muchisimas gracias por preguntar por mi, sois geniales. Mañana seguro q empastillada estoy mejor y os leo con más calma, q ultimamente no estoy leyendo casi na.
Un besito grande a todos
ahi va! mi alta en la Santa cofradia del santo fichaje
Sole:
Ya ves que soy obediente, esto de fichar consiste en decir el numero de horas empleadas
en estudyPIr
¿si?, bien pues yo hoy muuuuuuuuuuu regular sólo 3 horas y haciendo mucho esfuerzo, lo tengo crudo lo se, pero ....mañana más y mejor¡ espero!.
ánimo a los que si pueden meter muchas horas la plaza es vuestra seguro
saludos
Ya ves que soy obediente, esto de fichar consiste en decir el numero de horas empleadas
ánimo a los que si pueden meter muchas horas la plaza es vuestra seguro
saludos
Piluca
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.