23-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Imagen refichooooo, café en mano!!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026

Luego os leo, si me da tiempo :prayer: :prayer:

Que os cunda una jartáaaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

teresa13 escribió:Sandraaa donde te meteess!! xD
Gracias guapa por acordarte de mí :-D :-D Llevaba unos días queriendo entrar, pero entre unas cosas y otras no he podido. A mi chico le han cambiado el horario de trabajo por el horario de verano y acaba mucho más tarde de lo habitual, así que me voy en plan autista a la biblio y luego entre que hago la comida, voy al gimnasio y descanso, y me pongo con otros asuntos no-PIR.. pues no me queda tiempo ni pa :butthead: ://13 ://13 A ver si saco más tiempo, que echo de menos leeros :smt089

fenix, ¡pisito nuevo-reformado! Me alegro mucho :smt023

Cristormor, yo me pongo antimosquitos eléctrico todas las noches y no me pica ninguno y te puedo asegurar que soy blanco fácil para ellos. Pruébalo!

Siento no citar a nadie más, pero ando súper perdida con novedades e historias personales, pero espero que os vaya muy bien la tarde PIReros! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Fichhoooo!!
Esta mañana ya me han dicho todo lo que me hace falta para pedir la fecha de boda. Mañana por la mañana iré a por los certificados de empadronamiento y la semana que viene volveré con dos testigos y con silbido a pedirla :-D
Lau me alegro de que te guste la fecha :-D curiosamente es día 4 como nuestro aniversario de novios y tontamente concidie con el día exacto en que tomé la comunión :yuuiy :yuuiy :smt082 ://13 ://13
Voy a ver si estudio un rato y luego al gym :smt016
Por cierto gente, si mirais mi firma vereis que ya quedan menos de 7 meses!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

bueno.. reficho de tarde... y si... voy tardeeeeeeeeeeeeeeeee (creo que he encontrado la imagen definitiva para este estado de prisas)

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Reficho, se ha ido la famili de casa. A ver cuanto ratito puedo sacar hasta irnos de berbena!!!

Tengo el cafe prohibido a paritr de las 13horas...como los gremlins...pero como esta noche promete ser muuy larga...pos ale!!!

Saludos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

he pensado que... me tomo la tarde libre :-D :-D

Ro todavía te da tiempo de pillarme, xq no empiezo la segunda vuelta hasta el 12 de julio :roll: (antes quiero hacer un repaso express de todo)

Necane gracias wapa :wink:

que paseis una buena tarde, y los que os vayais juerga esta noche de San Juan, que lo disfrutéis :partyman: :partyman:

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!!!!

Srta esa sí que es una gran imagen :smt023 Muy gráfica,jajajaja

Darcy, ¿Tarde libre ?pues a disfrutarla!!!

Y mi Alikia, ¿8 julio? estaremos pensando en ti tú eso no lo dudes corazón...a darle caña a la multifunción!

Os dejo y sigo con prisa que me encuentro motivada y no quiero perder hilo!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho de tarde y desficho de mañana. Es lo mejor que puedo hacer.
srta.
Me encanta el simbolismo del conejo de alicia, jeje. EN general, el simbolismo de toda la historia.
Besotes y abrazotes :supz:

Y CUIDAOS DEL CALOR, BEBER AGUA Y PONEOS A LA SOMBRA!!! :smt073
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!!

Desficho dos horitas de esta tarde mas las 4 horas de por lamañana 6 horas!!! :smt026 :smt026

NUEVO RECORD DESDE KE ESTUDIO PIR (aun no hace ni una semana pero pero esto hay ke superarlo!!)

Os dejo ke tengo ke acicalarme para esta noche taaan larga...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Yo también DESFICHO yaaa!!! 2h 50 min de esta tarde, más las 5 de esta mañana = 7 h 50 min! :smt026 :smt026

Voy con un poco de prisa, porque también me tengo que preparar para esta noche!! :-D

Mañana por la mañana iré a ver a mi tio, porque ya le han hecho las pruebas para ver de dónde provenía el cáncer, y se ve que lo tiene esparcido por todo el cuerpo... Así que la cosa pinta muy mal... :smt090

Mañana os cuento

Mil besines y que vaya bien la noche! :heart: :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola chic@s!
Pues yo voy a ver si reficho de tarde!
He tnido que echarme un siestón, que no podía de sueño y encima, me he levantado con más dolor de cabeza! :rolleyes:
Y sólo se me ocurre a mi ponerme a enredar a ver si soluciono lo de internet (que es que no :? :roll: ), así que he perdido otra horita en ello...

Sandraab! probaré lo del antimosquitos eléctrico! :smt023

Qué paseis una buena noche de San Juan! :smt026
Yo, por mi parte, la pasaré viendo El Internado! :smt016 (no está mal el plan! :-D Podría ser mjor, pero es lo que hay! :roll: )

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!! :supz: :rock: :supz: :supz: :supz: :rock: :supz:

Stenella, hemos ido a Mundet :wink: . Siento mucho lo de tu tio :goodman: .

Cristormor, los antimosquitos enchufados electricos a nosotros también nos funcionan muy bien :smt023

Después de Japo, compras, marujeos y ponerse un poco mona para las visitas :smt082 , me pongo otro ratito hasta las nueve que empiece a llegar la gente :supz: :partyman: :supz: :partyman: :smt020 :supz: :smt006 :supz:

ImagenImagen

Me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡fichando! :supz: :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :rock:

Edito:

:shock: :shock: :shock: acaba de llegar gente :smt089 :smt089 :smt089 una hora antes...desficho 0 minutos :smt089 :smt089 :smt089
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola compis, pues la verdad es que hoy no lo he pasado nada bien, tengo muchos dolores y sin pastillas son jodidos de llevar trabajando y moviéndome... creo q voy a seguir tomandolas porque esto no puede ser, y en la SS no me dan cita hasta la semana q viene y en la clinica privada que me paga el seguro tampoco...

Muchisimas gracias por preguntar por mi, sois geniales. Mañana seguro q empastillada estoy mejor y os leo con más calma, q ultimamente no estoy leyendo casi na.

Un besito grande a todos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
piluca
Machacateclados
Machacateclados

ahi va! mi alta en la Santa cofradia del santo fichaje

Mensaje por piluca »

Sole:

Ya ves que soy obediente, esto de fichar consiste en decir el numero de horas empleadas :roll: en estudyPIr :smt017 ¿si?, bien pues yo hoy muuuuuuuuuuu regular sólo 3 horas y haciendo mucho esfuerzo, lo tengo crudo lo se, pero ....mañana más y mejor¡ espero!.

ánimo a los que si pueden meter muchas horas la plaza es vuestra seguro :smt026
saludos
Piluca
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”