¡Hola a todos!
No sé si la SIF se ha percatado de mi ausencia durante el puente

. Supongo que sí, porque no se le escapa una

aunque a veces haga como que no ve.
En realidad, excepto ayer,
que me tomé el día libre y aproveché para hacer algunas compras de navidad y otras de porque-me-da-la-gana-que-casi-no-tengo-ropa-porque-total-como-me-paso-el-día-metida-en-casa-estudiando (seguo que mas de uno y de dos me entendéis), estos días he estudiado... pero poco... poquísimo... De hecho, debería sentirme fatal por lo poco que he estudiado...
En fin, lo que queda de semana intentaré hacerlo mejor, aunque la verdad es que creo que me he organizado mal para estudiar tanta materia, y que a estas alturas ya no tiene remedio

. Ultimamente pienso en eso de que el PIR es una carrera de fondo y que todo lo que vaya haciendo me servirá en algún momento, pero creo que no voy a conseguirlo este año. Aunque, por supuesto, no pienso dejarlo.
Por otra parte, además del PIR estoy haciendo un curso, con el que estoy encantada

porque me interesa mucho, pero hay que dedicarle un tiempo. Y doy clases de apoyo extraescolar varios días a la semana. Y me veo incapaz de recluirme más y tener menos vida social de la que tengo

.
La verdad es que no sé porqué os cuento esto. Supongo que por desahogarme un poco, y justificarme
(sobre todo a mí misma, y espero no estar racionalizando, más que dando las razones reales) el no llevar muy bien preparada la materia. Espero no haberos aburrido mucho.
Enhorabuena a los que habéis aprovechado tanto este puente. No pongo nombres que sois muchos, y seguro que me dejo a alguien, pero el que tiene que darse por aludido lo sabe.
Teresa,
Sole, que os mejoréis pronto.
Srta, espero que tengas mejor la espalda. Si me falta alguien más que se dé por incluido, vale?
Brujinus, me encanta tu blog, es muy divertido. Me gusta cómo escribes y me siento identificada con muchas cosas que dices.
Bueno compis, que durmáis bien. Mañana más y mejor!