08-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Jajaja..! Me parto con monicaana, si está casi peor que nuestra Sole!! :finga:
► Mostrar Spoiler
Darcy, te compadezco... :smt119 ánimo que si puedes con un día entero de estadística puedes con cualquier cosa! :prayer: :prayer:

Sole, cuidadín con los frios y frenadol y termalgín en vena desde ya!!!! :| :goodman: :heart:

Iván, ya no tengo fiebroide, ahora solo mocoides :smt116 xDD

Srta, espero que dejes pronto de hacer de fristra pecadora xD porque querrá decir que estás derecha como una vela!! Que te mejores :smt058

Pues nada champions, lo dejo por hoy, desficho mis 11 horas y a descansar!! :smt051

Ta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho... un montón de horas! no pienso hacer cuentas ahora que no tengo cabeza...

Bueno, descansen todos ustedes, aunque tal como sois de malas hierbas seguro que trasnochais!

Mañana vuelvo al trabajooo!!! dobladita y tó, pero currando! ://13

Mañana más y mejor. Besosssssss :heart:

A los enfermos como teresa, :goodman: y las que andan cogiendo frío y destemplándose... :smt064 a saber que andan haciendo... tralaraaaa :roll:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 eoeoeoeoeoeoeoeo :smt026 :smt026 cómo están ustedeeeeeeesss??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

lo primero :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: perdón por mi ausencia :prayer: :prayer:

llevo desde que empecé a trabajar que no doy abasto, no puedooooooooo :yuuiy :yuuiy menos mal que me quedan 25 días solamente, joer que parece que tenían guardado todo el trabajo para mí :-D

estoy deseando ponerme de nuevo a estudiar a toda mecha :smt023 de momento ando a media mecha sólo :yuuiy :yuuiy

SOLEEEEE a ti sobre todo, te he echado muchísimo de menos!!!! :heart: :heart: al resto también, eh, no se me pongan celosones, oiga :smt082 te mando un mail pa ponerte al día :smt023

VERGEL qué pasó con tus impugnaciones??? :smt102 las mías al final se las pasaron por el forro :smt097

CRIS cómo vas con todo?? :smt102

besotes mil :heart: :heart: :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

srtadesconocida escribió: A los enfermos como teresa, :goodman: y las que andan cogiendo frío y destemplándose... :smt064 a saber que andan haciendo... tralaraaaa :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por aquí se suele decir que...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Chicas, poneros buenas que esto de los catarros es un rollo!!! :goodman:
Última edición por Asakamaya el Mar Dic 08, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 7.20 de todo el día y pufff, saturación mental!!

Cuidate sole, no vaya a ser q te pongas malilla tú también. Un besito

Kooka! cuanto tiempo!! Como te va wapetona???
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Bueeeenas!!
Desficho mis 4 horitas :roll: Y encima lentísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima Pffff!! Con lo rápida y veloz que me gusta ser, asi :smt018 En fin, mañana comienzo mi jornada laboral (no os asusteís que sigue siendo el PIR) y digo adiós al puente :smt039

Silbida y Darcy cuidaros esos ojos!! Yo estoy todo el día echándome colirios porque se me secan un montón, además al despertarme me cuesta abrirlos muchísimo como si estuvieran super secos...pero esto puede ser por otro motivo...porque a esas horas :smt082

Srta no sabias que estabas malita con la espalda! Besitos curadores :goodman:

Kooka ánimo con esos 25 días que te quedan :supz:

Sole nada de ponerte mala eh!! :Hangman: Ibuprofeno y al lío, que te queremos 100% :wink:

Besitos a montones!! Que tengo la cena puesta....Hasta mañana!! :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho! Aunque hoy no me ha cundido mucho :hangman: , que llevo dos días con insomnio de conciliación :shock: y ayer no me supuso mucho problema, pero hoy ya aguanté bastante menos y no me podía concentrar bien... :? Algún consejo????????

A ver qué tal esta noche :smt015

Hasta mañana, compis!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

9 Horas.
Sole pal dolor de gargante ibuprofeno.
Ta mañana :smt039 :smt039
TITO, A DORMIR¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 9'15h :smt039 :smt039 :smt039

BUENAAAAAAAAAAS NOOOOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iván, voy haciendo... dando todo lo que puedo... aunque me sabe a poco :? pero con el trabajo no puedo sacar más horas...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡Hola a todos!

No sé si la SIF se ha percatado de mi ausencia durante el puente :roll:. Supongo que sí, porque no se le escapa una :shock: aunque a veces haga como que no ve.

En realidad, excepto ayer, que me tomé el día libre y aproveché para hacer algunas compras de navidad y otras de porque-me-da-la-gana-que-casi-no-tengo-ropa-porque-total-como-me-paso-el-día-metida-en-casa-estudiando (seguo que mas de uno y de dos me entendéis), estos días he estudiado... pero poco... poquísimo... De hecho, debería sentirme fatal por lo poco que he estudiado... :smt087

En fin, lo que queda de semana intentaré hacerlo mejor, aunque la verdad es que creo que me he organizado mal para estudiar tanta materia, y que a estas alturas ya no tiene remedio :Hangman: . Ultimamente pienso en eso de que el PIR es una carrera de fondo y que todo lo que vaya haciendo me servirá en algún momento, pero creo que no voy a conseguirlo este año. Aunque, por supuesto, no pienso dejarlo. :supz:
Por otra parte, además del PIR estoy haciendo un curso, con el que estoy encantada :smt081 porque me interesa mucho, pero hay que dedicarle un tiempo. Y doy clases de apoyo extraescolar varios días a la semana. Y me veo incapaz de recluirme más y tener menos vida social de la que tengo :| .

La verdad es que no sé porqué os cuento esto. Supongo que por desahogarme un poco, y justificarme (sobre todo a mí misma, y espero no estar racionalizando, más que dando las razones reales) el no llevar muy bien preparada la materia. Espero no haberos aburrido mucho. :?

Enhorabuena a los que habéis aprovechado tanto este puente. No pongo nombres que sois muchos, y seguro que me dejo a alguien, pero el que tiene que darse por aludido lo sabe.

Teresa, Sole, que os mejoréis pronto. Srta, espero que tengas mejor la espalda. Si me falta alguien más que se dé por incluido, vale?

Brujinus, me encanta tu blog, es muy divertido. Me gusta cómo escribes y me siento identificada con muchas cosas que dices.
Bueno compis, que durmáis bien. Mañana más y mejor! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Voy a hacerle caso a Iván y me iré a dormir pronto. :smt015

Desficho algo más de 12 horas.

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Hola peñucia! :smt039

Esta mañana apenas me ha dado tiempo a echar 3'30 horas o así, porque tenía comilona familiar, que era el santo de mi awela. Luego me he ido a echar la tarde con mi boyfriend, que el pobre llevaba unos días echándome indirectas sobre "la importancia del amor físico". :yuuiy :yuuiy

Ahora, después de bloguear un poco para vuestro jolgorio y solaz, me voy a dormir, que mañana quiero hacer el simulacro de 2008 (léase al ritmo de la musiquilla del malo de la guerra de la Galaxias).

Besitos y enhorabuena a Beqa por su titulaso. :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”