28-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 28-04-2014

Mensaje por Colpet »

Desficho 4'5 horas con psicoterapias... hoy no me apetecia nada porque he tenido comida familiar en mi casa, y despues del cafe... a ponerse mientras todos se quedaban por ahi... :(
No habia leido lo del accidente de ayro... parece q esta todo bastante bien, n? Espero que asi sea!! Hasta mañana fichadores!! Ah, y mucha fuerza para la que para unos meses para descansar (lo siento no recuerdo el nombre y no puedo mirarlo) porque para decidir eso tb hay que ser muy valiente!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichooooo!! :smt026 :smt026 bueno tenia que haber desfichado mucho antes la verdad porque de estudio solo he tenido la mañana y la tarde han sido gestiones para hacerme con los siguientes libros que tocan en Foco.. :rolleyes: :rolleyes:

Arya, madre mía menos mal que no ha sido nada!!!!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

tamgdv, date el tiempo que tu cuerpo necesite que como estudies sin ganas/motivación va a ser un tiempo perdido y mejor invertirlo en otra cosa para luego cogerlo con todas las ganas del mundo! animo!!! :goodman:

Monike, estamos contigo y con la "operación pañal" :smt023 :smt023 y mucho animo por la semana que has tenido!! :goodman:

Colpet, de esta parte si me estoy mirando todo....que el Ruiz me da mucho miedo....y tiene muchas cosas muy "preguntables"....a mi lo que me vuelven loca son las contradicciones o cosas distintas entre los manuales :rolleyes: :smt013 como por ejemplo con el criterio para dar un ítem por desensibilizado que me leído en orden primero a Olivares que dice 2, luego Labrador que dice 3 y estaba expectante porque Ruiz tenia que desempatar y al final dice....3!! :rolleyes: Así que ganan Labrador y Ruiz, pero si lo preguntan en el examen la verdad es que no sabría que contestar :? :? :? :rolleyes: pum

Virgi, veo que pasas a ser compañera foquera!!!! del ritmo foco yo prefiero no hablar :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero ya veras como las clases te van a gustar mucho!! son muy muy buenas!!! y por cierto, Anatomia de Grey es mi serie favorita de todos los tiempos :heart: :heart: :smt040

Irene, no te agobies mujer, ya veras como una vez dentro todo marcha sobre ruedas!! poco a poco te veras con mas fuerza!! :smt023

Buenos me voy a cenar ya unos boquerones que me esta haciendo mi padre, un Vincigrip (que mi resfriado sigue igual) y a la camita!!

Mañana más y mejor!! :smt026 :smt026

Buenas noches a todos/as :heart: :heart: :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026

Siento no personalizar :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ficho y Desficho velozmente 4 horitas de hoy!! Mañana más y mejor!!
Hasta mañana!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”