Desficho 4'5 horas con psicoterapias... hoy no me apetecia nada porque he tenido comida familiar en mi casa, y despues del cafe... a ponerse mientras todos se quedaban por ahi... :(
No habia leido lo del accidente de ayro... parece q esta todo bastante bien, n? Espero que asi sea!! Hasta mañana fichadores!! Ah, y mucha fuerza para la que para unos meses para descansar (lo siento no recuerdo el nombre y no puedo mirarlo) porque para decidir eso tb hay que ser muy valiente!!!
28-04-2014
Re: 28-04-2014
Desfichooooo!!
bueno tenia que haber desfichado mucho antes la verdad porque de estudio solo he tenido la mañana y la tarde han sido gestiones para hacerme con los siguientes libros que tocan en Foco..
Arya, madre mía menos mal que no ha sido nada!!!!!
tamgdv, date el tiempo que tu cuerpo necesite que como estudies sin ganas/motivación va a ser un tiempo perdido y mejor invertirlo en otra cosa para luego cogerlo con todas las ganas del mundo! animo!!!
Monike, estamos contigo y con la "operación pañal"
y mucho animo por la semana que has tenido!!
Colpet, de esta parte si me estoy mirando todo....que el Ruiz me da mucho miedo....y tiene muchas cosas muy "preguntables"....a mi lo que me vuelven loca son las contradicciones o cosas distintas entre los manuales
como por ejemplo con el criterio para dar un ítem por desensibilizado que me leído en orden primero a Olivares que dice 2, luego Labrador que dice 3 y estaba expectante porque Ruiz tenia que desempatar y al final dice....3!!
Así que ganan Labrador y Ruiz, pero si lo preguntan en el examen la verdad es que no sabría que contestar
Virgi, veo que pasas a ser compañera foquera!!!! del ritmo foco yo prefiero no hablar
pero ya veras como las clases te van a gustar mucho!! son muy muy buenas!!! y por cierto, Anatomia de Grey es mi serie favorita de todos los tiempos
Irene, no te agobies mujer, ya veras como una vez dentro todo marcha sobre ruedas!! poco a poco te veras con mas fuerza!!
Buenos me voy a cenar ya unos boquerones que me esta haciendo mi padre, un Vincigrip (que mi resfriado sigue igual) y a la camita!!
Mañana más y mejor!!
Buenas noches a todos/as

Arya, madre mía menos mal que no ha sido nada!!!!!
tamgdv, date el tiempo que tu cuerpo necesite que como estudies sin ganas/motivación va a ser un tiempo perdido y mejor invertirlo en otra cosa para luego cogerlo con todas las ganas del mundo! animo!!!
Monike, estamos contigo y con la "operación pañal"
Colpet, de esta parte si me estoy mirando todo....que el Ruiz me da mucho miedo....y tiene muchas cosas muy "preguntables"....a mi lo que me vuelven loca son las contradicciones o cosas distintas entre los manuales
Virgi, veo que pasas a ser compañera foquera!!!! del ritmo foco yo prefiero no hablar
Irene, no te agobies mujer, ya veras como una vez dentro todo marcha sobre ruedas!! poco a poco te veras con mas fuerza!!
Buenos me voy a cenar ya unos boquerones que me esta haciendo mi padre, un Vincigrip (que mi resfriado sigue igual) y a la camita!!
Mañana más y mejor!!
Buenas noches a todos/as
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Desfichoooooooooo, mañana más y mejor
Siento no personalizar
Que descanséis

Siento no personalizar
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Ficho y Desficho velozmente 4 horitas de hoy!! Mañana más y mejor!!
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.