Ahora voy a mirar billetes para el día 6 y chicos/as cuando nos vemos??? Habrá quedada previa nu?? Ains, qué emoción!!!
Besoles!!
Moderador: Solebo
Ya me imagino, pero no me preocupa, seré el primero en hacerlas; ya he dicho que igual hasta me hago una camiseta... Habrá que decir como la chorrada esa del 13 que le dicen 12+1, pues igual, 68+1.Abrilita escribió:antonioCC escribió:He bajado un puesto, soy el 69...![]()
![]()
![]()
Te ha pasado como a mi, de 68 a 69 ://13
Prepárate para todo tipo de coñas al respecto hasta el final de tu residencia![]()
![]()
![]()
Jeje, yo me he quedado igual. Supongo que cogerán hasta un tope de gente que se haya quedado cerca por si hubiera bajas en la elección de plazas (sinceramente, lo dudo ://13 ). El año pasado me quedé sobre la 600 y pico y no me invitaron para nada ://13 .Mmmm, es una buena excusa para pegarse un viajecito a los madriles. Todo se andará.yimmi escribió:Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:
"Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 07/04/2010 a las 11:30."
Tengo el puesto 181. ¿Eso se lo ponen a todo el mundo o es un error?

Rous escribió:Jeje, yo me he quedado igual. Supongo que cogerán hasta un tope de gente que se haya quedado cerca por si hubiera bajas en la elección de plazas (sinceramente, lo dudo ://13 ). El año pasado me quedé sobre la 600 y pico y no me invitaron para nada ://13 .Mmmm, es una buena excusa para pegarse un viajecito a los madriles. Todo se andará.yimmi escribió:Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:
"Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 07/04/2010 a las 11:30."
Un saludo
Creo que han citado a todo el mundo, si entráis en el calendario de asignación de plazasCalendario asignación plazas, pone:Marenwen escribió:yo he bajado un puesto 285 --> 286
Rous escribió:Jeje, yo me he quedado igual. Supongo que cogerán hasta un tope de gente que se haya quedado cerca por si hubiera bajas en la elección de plazas (sinceramente, lo dudo ://13 ). El año pasado me quedé sobre la 600 y pico y no me invitaron para nada ://13 .Mmmm, es una buena excusa para pegarse un viajecito a los madriles. Todo se andará.yimmi escribió:Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:
Un saludo
a mi también me han "invitado"!!pero me da q no voy a ir...
Si finalizados cada uno de los llamamientos quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca a todos los aspirantes.