Listas Definitivas...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Olé con olé!! tengo mi maravilloso 108! Es mioooooooo!!! :-D
Ahora voy a mirar billetes para el día 6 y chicos/as cuando nos vemos??? Habrá quedada previa nu?? Ains, qué emoción!!! :smt026 :smt026

Besoles!!
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

antonioCC escribió:He bajado un puesto, soy el 69...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Te ha pasado como a mi, de 68 a 69 ://13
Prepárate para todo tipo de coñas al respecto hasta el final de tu residencia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Sigo siendo el 110, yeah!
Si me iba a mover, pues que fuera para moverme 40 puestos hacia abajo. Pero para uno o dos, el 110 está bien.
Qué curioso me va a resultar todo el día 7 :-D
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Abrilita escribió:
antonioCC escribió:He bajado un puesto, soy el 69...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Te ha pasado como a mi, de 68 a 69 ://13
Prepárate para todo tipo de coñas al respecto hasta el final de tu residencia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ya me imagino, pero no me preocupa, seré el primero en hacerlas; ya he dicho que igual hasta me hago una camiseta... Habrá que decir como la chorrada esa del 13 que le dicen 12+1, pues igual, 68+1. :|
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:

"Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 07/04/2010 a las 11:30."

Tengo el puesto 181. ¿Eso se lo ponen a todo el mundo o es un error?
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Pues esa misma pregunta es la que iba hacer yo... me extraña pq nunca me lo habian puesto y hoy kedandome la 124 me han puesto esa fase
"queda usted convocada..."
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Rous »

yimmi escribió:Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:

"Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 07/04/2010 a las 11:30."

Jeje, yo me he quedado igual. Supongo que cogerán hasta un tope de gente que se haya quedado cerca por si hubiera bajas en la elección de plazas (sinceramente, lo dudo ://13 ). El año pasado me quedé sobre la 600 y pico y no me invitaron para nada ://13 .Mmmm, es una buena excusa para pegarse un viajecito a los madriles. Todo se andará.

Un saludo :smt039
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

142 :?

Me quedé a una pregunta (malditas impugnaciones con las que no rasqué ni un punto :smt097 ).

El próximo año es el mío! :rock:

Felicidades a los 131 :prayer: (especialmente a unas amigas mías que lo conseguieron) y a todos los que lo han intentado y no lo han conseguido :supz: .

Ya nos contaréis la experiencia PIR como residentes.
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

felicidades a los 131!!!!!!!! :smt038

yo he adelantado un puesto de la 134 a la 133, a mí también me dice que me convocan al acto de asignación aunque no tengo ninguna esperanza de encontrar plaza (además eso significaría que hay dos personas que han tenido que renunciar y sentiría mucha pena por ellas)

Aunque tengo que reconocer que ganar una posición me ha hecho mucha ilusión (aunque esté fuera)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

yo he bajado un puesto 285 --> 286 :|
Rous escribió:
yimmi escribió:Una pregunta que quizás sea un poco tonta... Me acabo de llevar un susto tremendo al entrar a ver mi posición definitiva y leer esto:

Jeje, yo me he quedado igual. Supongo que cogerán hasta un tope de gente que se haya quedado cerca por si hubiera bajas en la elección de plazas (sinceramente, lo dudo ://13 ). El año pasado me quedé sobre la 600 y pico y no me invitaron para nada ://13 .Mmmm, es una buena excusa para pegarse un viajecito a los madriles. Todo se andará.

a mi también me han "invitado"!! :yuuiy pero me da q no voy a ir... :smt082
Imagen Imagen
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

ya tengo el billete para el dia 6!!! nos vemos en madrid!!! los q sois de ahi alguna sugerencia de hostal/hotel q este "cerca"??
:smt026
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Marenwen escribió:yo he bajado un puesto 285 --> 286 :|
Rous escribió:

a mi también me han "invitado"!! :yuuiy pero me da q no voy a ir... :smt082
Creo que han citado a todo el mundo, si entráis en el calendario de asignación de plazasCalendario asignación plazas, pone:
Si finalizados cada uno de los llamamientos quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca a todos los aspirantes.
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por silviastar21 »

yo sigo la 121!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos el día 7!!!
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

Enhorabuena a todos los que hayais conseguido plaza :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Han invitado a todo dios, xq si me han invitado a mí, q he bajado dos puestos y estoy la 997.... :rolleyes: Ahora, eso sí, me invitan xo los gastos tienen q correr d mi cuenta, eso q clase d invitación es?? :smt016

Enhorabuena a los afortunados!! :prayer: :prayer:

Bruji, ve preparando el tiramisú, q el año q viene Nachete, Desliz y yo vamos pa dentro. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”