Brujinus, pronunciate. Y d Inoue q sabemos?
X cierto, a esta quedada no se apunta ningún chico o q?

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

teresa13 escribió:A ver si srta va poniendo fecha y vamos cancelando todos nuestros planes para entonces!!![]()

JAjajjajaj!!! Sole! No te preocupes, donde vamos a estar hay más de todo que en ningún sitio, lo mismo gente que va y viene de la playa, otra que se arregla un poco más o la que se pone lo primero que pilla. No te preocupes que como ibas en Sevilla está okSolebo escribió:Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo.![]()
![]()
![]()
Pa qué leches llenaré la maleta de trapitos si luego me pongo siempre lo mismo
lo más cómodo. ://13 ://13 Por cierto Ro, dice que se va a poner vestidito.
![]()

A mi me han dicho que es una zona de pijos y niños bienSolebo escribió:Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo.![]()
![]()

Sí, el Cohiba :D Ponen de tapas palomitas recién hechas y gominolas. Es genial, pero es complicado encontrar sitio a según qué horas. Y la zona es medio pija, sí, pero hay de todo, que también está al lado la playa del Balneario donde van los hippies y la gente hace hasta nudismo.Cassiopea escribió:A mi me han dicho que es una zona de pijos y niños bienSolebo escribió:Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo.![]()
![]()
Pero que desde esa zona hay unas vistas de Málaga chulísimas. Ahhh y que al lado de la Tortuga hay un hotel con un bar en el que ponen unas tapitas muy buenas y que está muy bien