TACHÁN, TACHÁN!!! PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Chachi :smt023

Brujinus, pronunciate. Y d Inoue q sabemos? :smt102

X cierto, a esta quedada no se apunta ningún chico o q? :smt017 vamos a tener q pescarlos x ahí? :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ok, a las 13'00.

¿Llevaréis un clavel rojo en la solapa para que os reconozca? ¡Dejad un DSM IV encima de la mesa al menos! :yuuiy :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Creo que Psicomagia se viene desde Sevilla a repetir experienciaaa!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt026 :rock:

Que pena que Beqa tenga sus problemas, sino tb se apuntaba! :heart:

Venga! Se admiten rezagados de última hora!! ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió:
X cierto, a esta quedada no se apunta ningún chico o q? :smt017 vamos a tener q pescarlos x ahí? :roll:
Yo creo que Kamelot no se ha enterado :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Confirmo que viene Psicomagia, dice que llegará a las 2 ó 3 de la tarde, comerá con nosotros y se irá pa Sevilla a las 8. :smt026 :smt026

Ro no te preocupes porque tengo tu tfno, no te he llamado porque sé que te da un poco yuyu jajajaja. Llamé a Teresa pa que supiera que ya estaba por aquí. El centro comercial me suena una jartá, el lugar de encuentro donde decidáis, mañana lo comento con mis okupas. :smt023

He estado por el paseo marítimo, después he cenado paella y espetos, que buenos estaban. :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Chicasssssssss, os he ido siguiendo en todos los planes, no he querido pronunciarme hasta ahora para no crear falsas esperanzas, pero si hubiese tenido el dominguito libre me habría ido pa'llá pa veros!!!!!!!! Jo, teresa13, que teníamos que devolverte la visita, cachis....
Pero estoy de mudanza, y trabajando toda la semana, no me queda más remedio que aprovechar el find, y este es el último find que me queda pa empaquetar cosas antes de irnos definitivamente...

Qué pena, encima que he leído que psicomagia tb se apunta... Yo quierooo, jejejejeje.

Pero bueno, reservad sitios, que habrá que repetirlo, ok??? Por cierto, Sole, sabes que quedó pendiente la de Córdoba, eh????

Os deseo que lo paseis genial!!!!!!! Estoy segura de que así será!! Besitos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Soleeee, q no me da yuyu hablar x teléfono, simplemente no es uno d mis hobbies favoritos, jeje :-D El punto de encuentro es El Tortuga (Pº Mtmo. Pedregalejo) a las 13h. Tú me dirás si te llevan, si te recojo en el Rincón, si te dejan en algún punto de Málaga y te recojo ahí o q, ok? xo avísame prontito o casi mejor al móvil, xq en un rato me voy a una barbacoa y no sé ni a q hora vuelvo ni lo q haré dp ni ná d na, xo intentaré estar pendiente del fori! :smt016

Psicomagiaaaa, q bien q vienes, más gente, más gente. Digo como Teresa, se admiten rezagados d última hora. Kamelot, apúntate, q mira todos los pivones q vas a tener xa ti solo, jejeje (se admiten amigos wenorros ://13 ). Sole, esta tarde le pego el toque al Antoñito (Banderas) a ver si deja a las rubias y se viene, ok? :smt023

Beqa y MM, q pena q no podais venir, ya organizaremos otra pa juntarnos to las sureñas. X cierto, Encarni, todavía estás a tiempo, q a ti no te pilla tampoco muy lejos. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Oooooohhhhh...que pena MM!! Hubiera subido aún más la categoria de la quedada contigoooo!! :prayer: :prayer:

Bueno, en la siguiente fijo que nos juntamos todos :smt023 A ver si srta va poniendo fecha y vamos cancelando todos nuestros planes para entonces!! :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

teresa13 escribió:A ver si srta va poniendo fecha y vamos cancelando todos nuestros planes para entonces!! :yuuiy :yuuiy

se me ocurre entrar aquí para ver que tal y ya os veo planeando la siguiente!!!!! pero vosotras no teneis hartura!!!!!! ://13 ://13 ://13

Ya os avisaré, porque aún ni sé en que semana de septiembre :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Srta espero que vengas pa Andalucía antes de la primera quincena de septiembre... después sigo con el curro de siempre. :-D

MM guapaaaaaaa que te voy a echar muchísimo de menos, jooooooo qué penurria que no puedas venir. :smt089

A ver chicos, si queréis me llevo el breviario del DSM-IV, es mi amuleto y va conmigo a toas partes. :yuuiy :yuuiy Teresa me reconocerás porque posiblemente lleve la misma ropa que me puse en Sevilla... y la misma que llevaré a Madrid. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo. :smt082 :smt082

:smt115 :smt115 Pa qué leches llenaré la maleta de trapitos si luego me pongo siempre lo mismo :arrow: lo más cómodo. ://13 ://13 Por cierto Ro, dice que se va a poner vestidito. :? :?
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Solebo escribió:Srta espero que vengas pa Andalucía antes de la primera quincena de septiembre... después sigo con el curro de siempre. :-D
Tú tranquila, en la primera quincena seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo... o eso o nada !!! :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo. :smt082 :smt082

:smt115 :smt115 Pa qué leches llenaré la maleta de trapitos si luego me pongo siempre lo mismo :arrow: lo más cómodo. ://13 ://13 Por cierto Ro, dice que se va a poner vestidito. :? :?
JAjajjajaj!!! Sole! No te preocupes, donde vamos a estar hay más de todo que en ningún sitio, lo mismo gente que va y viene de la playa, otra que se arregla un poco más o la que se pone lo primero que pilla. No te preocupes que como ibas en Sevilla está ok :smt023 Yo aún no sé lo que me pondré, pero para no repetir no me pondré minifalda :-D Seguramente caigan bermudas de esas cagadillas (como me dice mi padre xDD).

Te iba a llamar yo ahora mismo, pero si tienes el mvl indispuesto me espero un rato a que esté a topeee!! :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Estoy recargando el móvil, dentro de un rato te llamo y me dices si el sitio donde vamos a quedar es de pijos, menos pijos o cutres como yo. :smt082 :smt082
A mi me han dicho que es una zona de pijos y niños bien :wink: Pero que desde esa zona hay unas vistas de Málaga chulísimas. Ahhh y que al lado de la Tortuga hay un hotel con un bar en el que ponen unas tapitas muy buenas y que está muy bien :roll:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Cassiopea escribió:
A mi me han dicho que es una zona de pijos y niños bien :wink: Pero que desde esa zona hay unas vistas de Málaga chulísimas. Ahhh y que al lado de la Tortuga hay un hotel con un bar en el que ponen unas tapitas muy buenas y que está muy bien :roll:
Sí, el Cohiba :D Ponen de tapas palomitas recién hechas y gominolas. Es genial, pero es complicado encontrar sitio a según qué horas. Y la zona es medio pija, sí, pero hay de todo, que también está al lado la playa del Balneario donde van los hippies y la gente hace hasta nudismo.

¿Qué es esto de plantearse la ropa que os vais a poner? Yo pienso empalmar de la playa, así que iré en pareo o algo parecido :-D

A ver si no hay mucha gente, que yo paso de ir de mesa en mesa preguntando "¿sois las del foro pir?" en plan frikaza :yuuiy Sole, llévate el DSM y ponlo estratégicamente sobre la mesa!! :smt016

En fin, ya os contaremos mañana, a ver qué tal!! :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oído cocinaaaaaa, DSM-IV metio en el bolso.... ahora sólo hace falta que con las emociones NO se me olvide de sacarlo y ponerlo encima de la mesa. Chicas recordármelo que a mí se me va mucho la olla cuando estoy emocioná. :yuuiy :yuuiy

P.D. el breviario se entiende. ://13 ://13
P.D. todavía no sé lo que voy a ponerme, Teresa me has dejao chafá con eso de que NO vas a repetir ropa. :roll: :roll:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”