Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Posición final

Mensaje por escalerademar »

También venía a preguntar eso... ¿Pueden ir a la reunión ex alumnos? Ya que entramos en las estadísticas... :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE HABEIS ENTRADOOOO!!!!!!!!! Sobre todo quiero hacer mención a siglo12, Red Txio, DARCY, Teresa, Clara, thepirproject, espirales y al resto que me dejo!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Sois unos campeones y os admiro totalmente!!!!! Ya podeis decir que sois R1!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Yo me he quedado lejos, muy lejos... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero estoy contenta, porque para mí es como si lo hubiese conseguido, porque estoy muy feliz del trabajo ya que hago las mismas funciones que haría en un hospital! :-D :-D Además, mi trabajo es de neuropsicóloga.. así que más feliz q una perdiz! :smt026 :smt026 :smt026

Mucho ánimo a los que os habéis quedado fuera!!!! El próximo año lo conseguireis!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

escalerademar escribió:También venía a preguntar eso... ¿Pueden ir a la reunión ex alumnos? Ya que entramos en las estadísticas... :yuuiy
Un poco de morro sí que tienen estos de CEDE, pero hay que vender el producto y ahora tienen competencia con otras academias.

AVISO IMPORTANTE: A LOS FUTUROS RESIDENTES CATALANES, ESTAMOS HABLANDO DE ORGANIZARNOS PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS CENTROS DE NUESTRA COMUNIDAD. PRINCIPALMENTE MEDIANTE REUNIONES CON LOS ACTUALES RESIDENTES (PRIMERO INTENTAREMOS LOCALIZARLOS). MIRAR EN EL HILO RESIDENTES/PLAZAS PIR/C.A. DE CATALUNYA. SALUDOS!
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

Muuchaaaas felicidadeess a todos los que lo habeis conseguido!!!!!!!!!!!!!!1 :smt038 yooo me quedao bastante abajo... jaja pero a ver si para el siguiente año me motivo para studiar bien ... y en serio..

Me alegraa muchooooo leer vuestros comentariossss jaja contagiaaan d felicidaaa jajaja

FELICIDADES!!!!!! :smt038
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

thepirproject escribió: A Estrella Munilla........imagino lo que debe ser para ti, saber que muchos nuevos residentes, lo son gracias a un material que tú un dia preparaste con tanto empeño..no sé lo imagino con un orgullo increíble...

!!Cuanta razón tienes en que resulta gratificante¡¡ :smt026 Estoy feliz por lo que lo habéis conseguido aunque también un poco triste por los que se han quedado (Ivanpsi, Darlia, Luthenlahio, Necane, Maryate que lo consiguió el año pasado a la primera y renunció y este año no le ha ido bien, HastaelPir, y tantos otros...) :smt089

También estoy feliz por los que lo habéis conseguido aunque haya sido con otros métodos distintos al mío porque... ¡¡qué más da!!, lo importante es que podáis disfrutar de lo que yo llevo disfrutando cada día los 3 últimos años; además creo sinceramente que lo conseguís por vuestro trabajo y no por tener un temario/método u otro.

Intentaré aparecer el día de la asignación porque me apetece conoceros personalmente después de todo lo que hemos compartido por correo o por teléfono. Además alguna me debe un café :-D

A los afortunados, disfrutad de este momento único :rock: :partyman: y a los que no, tomad nota porque lo haréis un poco más adelante :smt023

Un abrazo para tod@s
Estrella
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

emunilla escribió:
Intentaré aparecer el día de la asignación porque me apetece conoceros personalmente después de todo lo que hemos compartido por correo o por teléfono. Además alguna me debe un café :-D
Si por favor!!!!!!!!!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Stenella escribió:[ Además, mi trabajo es de neuropsicóloga.. así que más feliz q una perdiz! :smt026 :smt026 :smt026
Marti guapi yo te sigo by face y se que estas happy happy, en cuantito te vieron en la entrevista dijeron esta niña no se nos escapaaaaaa...

una cosa sabes que la expresión "más feliz que una perdiz" ha quedado oficialmente sustituida por "más feliz que una Desliz" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Jajajajaj ¡Qué buena eres Asakamaya!! Se nota que eres veterana en el foro :smt082 ,
ese es mi puesto , la 25, si puse el mensaje deprisa :13
Asakamaya escribió:
yolipir escribió:
Para los que no me conozcáis, yo soy una de las que renunciaron a la plaza el año pasado. Por suerte, ¡este año me puedo desplazar! :smt026
Yolipir eres un modelo a seguir!!! Una persona que ha obtenido 2 veces plaza PIR. Eres un crack entre cracks!!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Me alegro muchísimo de verte con plaza y que este año no te veas teniendo que rechazar. Te lo mereces!

P.D.: Acetil-colina se ha olvidado de decir su puesto con tanta emoción :13 Calculo que estará en la plaza 25, con esos resultados tan buenísimos :prayer:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Acetil-colinacampeona, bravo por esa pedazo plaza :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 me alegro un montón después de haber pasado por tantas convocatorias, a ver si para el año yo puedo decir lo mismo :prayer: :prayer:

A disfdrutarloooooooooooooooooooooo!!! :smt023 :smt040 :smt026 :smt026
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

emunilla escribió: Además alguna me debe un café :-D
Cuando quieras donde quieras :-D :-D Ya te daré el coñacete con algún mail... Gracias por todo de nuevo :heart:
Llegaremos a tiempo...
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

SITA escribió: ANIMO TXIKI!!!!!UN BESAZO ENORME LUTHEN, TE ESPERAMOS EN SANTIAGO :heart: :heart: :heart: :heart:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Gracias por los animos !!! Seguramente nos veamos en Santiago en Agosto. Mañana mismo me empiezo a mover para organizarme un poco !!

Ahora que se me ha pasado un poco más mi pena, da gusto leeros a los que teneis plaza :supz: :supz: :supz: Os lo habeis ganado !! Ahora a celebrarlo ! :partyman:
[align=left] Thing in itself [/align]
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Muchas felicidades de corazón a tod@s, que disfruteis lo estudiado,
Este año no he estado centrado en esto, a ver si arranco más y mejor para la próxima vez,
Besos y Saludos :heart: :heart: :heart:
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo también quiero felicitar a los nuevos pires!!!! Aun estoy en fase de "superación y aceptación del fracaso", pero quiero que sepáis de corazón que me alegro un montón (es especial a Clara y Espirales) que os lo habéis ganado campeonas!!
felicidades por conseguir vuestro sueño, y todos los consejillos los agradeceremos un montón :smt016

besos :heart: :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Yo también quiero daros mi más SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS PIRES! Llevo muy poco escribiendo en el Foro pero os leo desde hace tiempo y me emociona ver el vínculo tan especial que habéis creado a raíz de escribir aquí,y mucho más me he emocionado al ir leyendo las posiciones en las que habéis quedado y vuestros consejos. :smt023

Podéis estar muy orgullosos de vosotros! os lleváis una plaza y un montón de amigos!

Yo por mi parte volveré a intentarlo este año con la misma ilusión... Me he kedado la 145, cerquita pero bueno. Después del berrinche inicial ya estoy recuperando fuerzas y dispuesta a dar guerra este año! Y por supuesto, lo que tengo claro es que este año me haré asidua al foro porque creo que es una verdadera fuente de energia!!!

aaa!! y los que tengáis vuestra plaza espero que nos contéis lo que vais haciendo en vuestro hospital que eso ilusiona mucho!!!!!

Un abrazo para todos!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

*Lunabel* escribió:Yo también quiero daros mi más SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS PIRES! Llevo muy poco escribiendo en el Foro pero os leo desde hace tiempo y me emociona ver el vínculo tan especial que habéis creado a raíz de escribir aquí,y mucho más me he emocionado al ir leyendo las posiciones en las que habéis quedado y vuestros consejos. :smt023

Podéis estar muy orgullosos de vosotros! os lleváis una plaza y un montón de amigos!

Yo por mi parte volveré a intentarlo este año con la misma ilusión... Me he kedado la 145, cerquita pero bueno. Después del berrinche inicial ya estoy recuperando fuerzas y dispuesta a dar guerra este año! Y por supuesto, lo que tengo claro es que este año me haré asidua al foro porque creo que es una verdadera fuente de energia!!!

aaa!! y los que tengáis vuestra plaza espero que nos contéis lo que vais haciendo en vuestro hospital que eso ilusiona mucho!!!!!

Un abrazo para todos!
Muchas gracias! Que cerquita!! El próximo será el tuyo ya verás (yo el año pasado fui el 141 o 142), a veces no hay mal que por bien no venga.

Gracias por tod@s las felicitaciones! Saludos y ánimos para tod@s!. Estamos con vosotr@s!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”