Posición final
Moderador: Solebo
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Posición final
También venía a preguntar eso... ¿Pueden ir a la reunión ex alumnos? Ya que entramos en las estadísticas... 
Llegaremos a tiempo...
- Stenella
- Residente del foro

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE HABEIS ENTRADOOOO!!!!!!!!! Sobre todo quiero hacer mención a siglo12, Red Txio, DARCY, Teresa, Clara, thepirproject, espirales y al resto que me dejo!!!!
Sois unos campeones y os admiro totalmente!!!!! Ya podeis decir que sois R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he quedado lejos, muy lejos...
Pero estoy contenta, porque para mí es como si lo hubiese conseguido, porque estoy muy feliz del trabajo ya que hago las mismas funciones que haría en un hospital!
Además, mi trabajo es de neuropsicóloga.. así que más feliz q una perdiz!
Mucho ánimo a los que os habéis quedado fuera!!!! El próximo año lo conseguireis!!!!!
Un abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!!

Sois unos campeones y os admiro totalmente!!!!! Ya podeis decir que sois R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he quedado lejos, muy lejos...
Mucho ánimo a los que os habéis quedado fuera!!!! El próximo año lo conseguireis!!!!!
Un abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Un poco de morro sí que tienen estos de CEDE, pero hay que vender el producto y ahora tienen competencia con otras academias.escalerademar escribió:También venía a preguntar eso... ¿Pueden ir a la reunión ex alumnos? Ya que entramos en las estadísticas...
AVISO IMPORTANTE: A LOS FUTUROS RESIDENTES CATALANES, ESTAMOS HABLANDO DE ORGANIZARNOS PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS CENTROS DE NUESTRA COMUNIDAD. PRINCIPALMENTE MEDIANTE REUNIONES CON LOS ACTUALES RESIDENTES (PRIMERO INTENTAREMOS LOCALIZARLOS). MIRAR EN EL HILO RESIDENTES/PLAZAS PIR/C.A. DE CATALUNYA. SALUDOS!
Muuchaaaas felicidadeess a todos los que lo habeis conseguido!!!!!!!!!!!!!!1
yooo me quedao bastante abajo... jaja pero a ver si para el siguiente año me motivo para studiar bien ... y en serio..
Me alegraa muchooooo leer vuestros comentariossss jaja contagiaaan d felicidaaa jajaja
FELICIDADES!!!!!!
Me alegraa muchooooo leer vuestros comentariossss jaja contagiaaan d felicidaaa jajaja
FELICIDADES!!!!!!
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

thepirproject escribió: A Estrella Munilla........imagino lo que debe ser para ti, saber que muchos nuevos residentes, lo son gracias a un material que tú un dia preparaste con tanto empeño..no sé lo imagino con un orgullo increíble...
!!Cuanta razón tienes en que resulta gratificante¡¡
También estoy feliz por los que lo habéis conseguido aunque haya sido con otros métodos distintos al mío porque... ¡¡qué más da!!, lo importante es que podáis disfrutar de lo que yo llevo disfrutando cada día los 3 últimos años; además creo sinceramente que lo conseguís por vuestro trabajo y no por tener un temario/método u otro.
Intentaré aparecer el día de la asignación porque me apetece conoceros personalmente después de todo lo que hemos compartido por correo o por teléfono. Además alguna me debe un café
A los afortunados, disfrutad de este momento único
Un abrazo para tod@s
Estrella
- thepirproject
- Residente del foro

Si por favor!!!!!!!!!!!emunilla escribió:
Intentaré aparecer el día de la asignación porque me apetece conoceros personalmente después de todo lo que hemos compartido por correo o por teléfono. Además alguna me debe un café![]()
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
- thepirproject
- Residente del foro

Marti guapi yo te sigo by face y se que estas happy happy, en cuantito te vieron en la entrevista dijeron esta niña no se nos escapaaaaaa...Stenella escribió:[ Además, mi trabajo es de neuropsicóloga.. así que más feliz q una perdiz!![]()
![]()
![]()
una cosa sabes que la expresión "más feliz que una perdiz" ha quedado oficialmente sustituida por "más feliz que una Desliz"
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

Jajajajaj ¡Qué buena eres Asakamaya!! Se nota que eres veterana en el foro
,
ese es mi puesto , la 25, si puse el mensaje deprisa
ese es mi puesto , la 25, si puse el mensaje deprisa
Asakamaya escribió:Yolipir eres un modelo a seguir!!! Una persona que ha obtenido 2 veces plaza PIR. Eres un crack entre cracks!!!yolipir escribió:
Para los que no me conozcáis, yo soy una de las que renunciaron a la plaza el año pasado. Por suerte, ¡este año me puedo desplazar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchísimo de verte con plaza y que este año no te veas teniendo que rechazar. Te lo mereces!
P.D.: Acetil-colina se ha olvidado de decir su puesto con tanta emociónCalculo que estará en la plaza 25, con esos resultados tan buenísimos
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Acetil-colinacampeona, bravo por esa pedazo plaza
me alegro un montón después de haber pasado por tantas convocatorias, a ver si para el año yo puedo decir lo mismo
A disfdrutarloooooooooooooooooooooo!!!

A disfdrutarloooooooooooooooooooooo!!!
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Cuando quieras donde quierasemunilla escribió: Además alguna me debe un café![]()
Llegaremos a tiempo...
- luthienlaiho
- Residente del foro

SITA escribió: ANIMO TXIKI!!!!!UN BESAZO ENORME LUTHEN, TE ESPERAMOS EN SANTIAGO![]()
![]()
![]()
Ahora que se me ha pasado un poco más mi pena, da gusto leeros a los que teneis plaza
[align=left] Thing in itself [/align]
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

Muchas felicidades de corazón a tod@s, que disfruteis lo estudiado,
Este año no he estado centrado en esto, a ver si arranco más y mejor para la próxima vez,
Besos y Saludos
Este año no he estado centrado en esto, a ver si arranco más y mejor para la próxima vez,
Besos y Saludos
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también quiero felicitar a los nuevos pires!!!! Aun estoy en fase de "superación y aceptación del fracaso", pero quiero que sepáis de corazón que me alegro un montón (es especial a Clara y Espirales) que os lo habéis ganado campeonas!!
felicidades por conseguir vuestro sueño, y todos los consejillos los agradeceremos un montón
besos

felicidades por conseguir vuestro sueño, y todos los consejillos los agradeceremos un montón
besos
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- *Lunabel*
- Residente del foro

Yo también quiero daros mi más SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS PIRES! Llevo muy poco escribiendo en el Foro pero os leo desde hace tiempo y me emociona ver el vínculo tan especial que habéis creado a raíz de escribir aquí,y mucho más me he emocionado al ir leyendo las posiciones en las que habéis quedado y vuestros consejos.
Podéis estar muy orgullosos de vosotros! os lleváis una plaza y un montón de amigos!
Yo por mi parte volveré a intentarlo este año con la misma ilusión... Me he kedado la 145, cerquita pero bueno. Después del berrinche inicial ya estoy recuperando fuerzas y dispuesta a dar guerra este año! Y por supuesto, lo que tengo claro es que este año me haré asidua al foro porque creo que es una verdadera fuente de energia!!!
aaa!! y los que tengáis vuestra plaza espero que nos contéis lo que vais haciendo en vuestro hospital que eso ilusiona mucho!!!!!
Un abrazo para todos!
Podéis estar muy orgullosos de vosotros! os lleváis una plaza y un montón de amigos!
Yo por mi parte volveré a intentarlo este año con la misma ilusión... Me he kedado la 145, cerquita pero bueno. Después del berrinche inicial ya estoy recuperando fuerzas y dispuesta a dar guerra este año! Y por supuesto, lo que tengo claro es que este año me haré asidua al foro porque creo que es una verdadera fuente de energia!!!
aaa!! y los que tengáis vuestra plaza espero que nos contéis lo que vais haciendo en vuestro hospital que eso ilusiona mucho!!!!!
Un abrazo para todos!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias! Que cerquita!! El próximo será el tuyo ya verás (yo el año pasado fui el 141 o 142), a veces no hay mal que por bien no venga.*Lunabel* escribió:Yo también quiero daros mi más SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS NUEVOS PIRES! Llevo muy poco escribiendo en el Foro pero os leo desde hace tiempo y me emociona ver el vínculo tan especial que habéis creado a raíz de escribir aquí,y mucho más me he emocionado al ir leyendo las posiciones en las que habéis quedado y vuestros consejos.![]()
Un abrazo para todos!
Gracias por tod@s las felicitaciones! Saludos y ánimos para tod@s!. Estamos con vosotr@s!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010