que tengais buena tarde
29-11-2012
Re: 29-11-2012
Desficho la mañana, he sacado 5 horitas. Hoy libro, así que puede que me ponga a estudiar un rato por la tarde, pero no prometo nada, me apetece pasar la tarde con sokyllo viendo la tele en el sofa...
que tengais buena tarde

que tengais buena tarde
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Lorena78
- Residente del foro

Hola compis!!!
Esta mañana no he fichado pero si que he estudiado eh!!
. Esq he tenido que esperar a q viniese mi suegra (vive en otro pueblo) para que se quedara con Hugo, así que no he podido irme a la biblio hasta las 9.30h. Pero bueno, ha ido bien la mañana!!
Me voy pitando de nuevo a la biblio, sigo con clínica...tercera vuelta y voy más lenta que una tortuguilla!!
Que tengais una cundidora tarde!
MUUUUUAAAAAKKKSSSS!!

Esta mañana no he fichado pero si que he estudiado eh!!
Me voy pitando de nuevo a la biblio, sigo con clínica...tercera vuelta y voy más lenta que una tortuguilla!!
Que tengais una cundidora tarde!
MUUUUUAAAAAKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
Fichoooooooooo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Hola a todoooos!!!
Aprovecho el té de media-tarde para saludaros y comenzar también con el fichaje.
Hoy sólo lo que pueda sacar esta tarde, peeeeeero... como dicen por ahí: toooodo suma. jajajaja.
Los martes y jueves voy a una academia de inglés toda la mañana. A ver si consigo sacarme el First
En fin, que estoy con personalidad y ayer terminé psicopatología. A ver qué tal.
Aprovecho el té de media-tarde para saludaros y comenzar también con el fichaje.
Hoy sólo lo que pueda sacar esta tarde, peeeeeero... como dicen por ahí: toooodo suma. jajajaja.
Los martes y jueves voy a una academia de inglés toda la mañana. A ver si consigo sacarme el First
En fin, que estoy con personalidad y ayer terminé psicopatología. A ver qué tal.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
- Lorena78
- Residente del foro

Desfichooooorrrrrr!!!!
7 horazas con clínica!!
Todavía me miraré alguna cosilla pero ya de tranqui...
Mañana por la mañana, de momento, no tengo niñera así que ya veremos lo que puedo hacer
En la biblio estoy super agusto, me motiva un montón estudiar alli y encima tengo una especie de "vida social"
Hay una chica que estudia el MIR, 4 que estudian el EIR y otro chico (me he enterado hoy) estudiar el FIR, que por cierto no sabía que había también un -IR para los farmacéuticos...la verdad esq nos sentimos bastante arropaditos con eso de tener el examen el mismo día. Y además me doy cuenta de que tienen las mismas dudas y miedos que yo!!
. Misma duda de ampliar-si, ampliar-no, mismo miedo de "se me ha olvidado todo desde la última vez que me lo miré!!
así que eso me hace sentir un poco menos rara!!
rakelonaperez, bienvenida a este rinconcito, ya verás que bien se está aquí!!
Hasta mañana amorcetes!!
MUUUUUAAAAAAKKKSSSS!!

Todavía me miraré alguna cosilla pero ya de tranqui...
Mañana por la mañana, de momento, no tengo niñera así que ya veremos lo que puedo hacer
En la biblio estoy super agusto, me motiva un montón estudiar alli y encima tengo una especie de "vida social"
rakelonaperez, bienvenida a este rinconcito, ya verás que bien se está aquí!!
Hasta mañana amorcetes!!
MUUUUUAAAAAAKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Señoresss.... hasta mañana!!!
Buenas noches y buenos sueños!!
Hoy sólo esto, pero mañana más.
Gracias por la bienvenida Lorenacabello.
Buenas noches y buenos sueños!!
Hoy sólo esto, pero mañana más.
Gracias por la bienvenida Lorenacabello.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Rakelonaperez, bienvenida al gremio de fichaores
Que descanséis

Edito
Que usted lo pase del 15 en su doble escaqueo... como está mandao.
Puede que yo también me tome el fin de semana de reflexión pa decidir si me presento o no, aunque llevo todas las papeletas a que va a ser que no

Rakelonaperez, bienvenida al gremio de fichaores
Que descanséis
Edito
PINKFREUD escribió:Su "Vozzerísima"......confío en que haya usted "amanecido" bien....![]()
Porque no creo que esté de "escaqueo", ya que no suele ser habitual......![]()
Por cierto que ahora que no me "ve" usted puedo afirmar que este fin de semana tendré "escaqueo doble y consecutivo" al mejor "estilo Rebelde"....por eso de "conoce a tu enemigo" ya sabe usted y...........
Que usted lo pase del 15 en su doble escaqueo... como está mandao.
Puede que yo también me tome el fin de semana de reflexión pa decidir si me presento o no, aunque llevo todas las papeletas a que va a ser que no
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho por hoy!!
Mañana más y mejor!!!
Rakelona bienvenida!! Y cualquier cosa que necesites tu pide, yo llevo poquito tiempo, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes!!
Hasta mañana!!

Mañana más y mejor!!!
Rakelona bienvenida!! Y cualquier cosa que necesites tu pide, yo llevo poquito tiempo, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes!!
Hasta mañana!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.