29-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-11-2012

Mensaje por sokylla »

Desficho la mañana, he sacado 5 horitas. Hoy libro, así que puede que me ponga a estudiar un rato por la tarde, pero no prometo nada, me apetece pasar la tarde con sokyllo viendo la tele en el sofa... :-D

que tengais buena tarde :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola compis!!!

Esta mañana no he fichado pero si que he estudiado eh!! :13 :13 . Esq he tenido que esperar a q viniese mi suegra (vive en otro pueblo) para que se quedara con Hugo, así que no he podido irme a la biblio hasta las 9.30h. Pero bueno, ha ido bien la mañana!!

Me voy pitando de nuevo a la biblio, sigo con clínica...tercera vuelta y voy más lenta que una tortuguilla!! :smt102 :smt102

Que tengais una cundidora tarde!

MUUUUUAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Hola a todoooos!!! :smt039

Aprovecho el té de media-tarde para saludaros y comenzar también con el fichaje. ;)

Hoy sólo lo que pueda sacar esta tarde, peeeeeero... como dicen por ahí: toooodo suma. jajajaja. :smt038

Los martes y jueves voy a una academia de inglés toda la mañana. A ver si consigo sacarme el First :?

En fin, que estoy con personalidad y ayer terminé psicopatología. A ver qué tal.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Ficho con mis diseños!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooorrrrrr!!!! :supz: :supz: :supz: 7 horazas con clínica!! :rolleyes: :rolleyes:

Todavía me miraré alguna cosilla pero ya de tranqui...
Mañana por la mañana, de momento, no tengo niñera así que ya veremos lo que puedo hacer :smt017 :smt017

En la biblio estoy super agusto, me motiva un montón estudiar alli y encima tengo una especie de "vida social" :13 :13 :13 Hay una chica que estudia el MIR, 4 que estudian el EIR y otro chico (me he enterado hoy) estudiar el FIR, que por cierto no sabía que había también un -IR para los farmacéuticos...la verdad esq nos sentimos bastante arropaditos con eso de tener el examen el mismo día. Y además me doy cuenta de que tienen las mismas dudas y miedos que yo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Misma duda de ampliar-si, ampliar-no, mismo miedo de "se me ha olvidado todo desde la última vez que me lo miré!! :shock: :shock: :shock: así que eso me hace sentir un poco menos rara!! :smt040

rakelonaperez, bienvenida a este rinconcito, ya verás que bien se está aquí!! :heart:

Hasta mañana amorcetes!!

MUUUUUAAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Señoresss.... hasta mañana!!!

Buenas noches y buenos sueños!! ;)

Hoy sólo esto, pero mañana más.

Gracias por la bienvenida Lorenacabello.
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Rakelonaperez, bienvenida al gremio de fichaores :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Edito :-D
PINKFREUD escribió:Su "Vozzerísima"......confío en que haya usted "amanecido" bien.... ;)
Porque no creo que esté de "escaqueo", ya que no suele ser habitual...... :smt017
Por cierto que ahora que no me "ve" usted puedo afirmar que este fin de semana tendré "escaqueo doble y consecutivo" al mejor "estilo Rebelde"....por eso de "conoce a tu enemigo" ya sabe usted y...........
:roll: :roll: :roll:

Que usted lo pase del 15 en su doble escaqueo... como está mandao. :rock:
Puede que yo también me tome el fin de semana de reflexión pa decidir si me presento o no, aunque llevo todas las papeletas a que va a ser que no :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho por hoy!!

Mañana más y mejor!!!

Rakelona bienvenida!! Y cualquier cosa que necesites tu pide, yo llevo poquito tiempo, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes!!

Hasta mañana!! :smt015 :smt015 :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”