22-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Re: 22-05-2011

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer las sobras de ayer :arrow: paella y pamañana que es ya hoy. :-D
PINKFREUD escribió:Por ejemplo, tengo que "decirle" a la SIF que hay por ahí una "cordobesa" que ha estado este mes de Mayo de "parrandeo continuo" :partyman:
Esperemos que lo haya disfrutado como se merece, claro está.....)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Coñi, si "parrandeo continuo" significa dos fines de semana sin estudiar (5 días en total), pues sí. Pero el resto del mes telitaaaa marinera, ayyyy si yo te contara el mesesito que llevo :roll: :roll:

Valcantara, sigo bastante liada :? me parece que tengo un privi tuyo sin abrir :prayer: :prayer: Ánimo con el recuento de votaciones ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días-tardes de domingo...

Llevo unos días sin fichar... he estado con migraña e iba haciendo un poco a ratillos...

Hoy ficho que he estado con evolutiva por la mañana y me queda un tema para la tarde y así ya me pongo al día de lo estipulado.

Repix, no sabía nada, me alegro de que todo haya ido bien y que se recupere pronto.

q os cunda mucho, yo ya no apareceré hasta mañana.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas...

Aparezco por aquí para leeros, que aunque no haga nada, no dejo de hacerlo.
Y para mandarles muchos ánimos a Repix, Turquesa y Minerva, lo váis a hacer FENOMENAL!! :smt038

Llevo desde el miércoles sin estudiar, ahora sí que se me ha ido el planing al garete :rolleyes:
Y si en Septiembre vuelvo a trabajar, me va a venir justo darle una vuelta a todo :?
Pero bueno, lo importante es que las ganas no las he perdido, sólo que han surgido algunos imprevistos.
► Mostrar Spoiler
Repix al final que le pasaba a Repixo? :roll: Anoche leí de golpe todo el hilo de ayer,pero sólo vi que estaba en urgencias :roll:
Espero que no sea nada grave. Que bien que esté en casa y no lo hayan tenido que ingresar, que con la semana que te espera ya sólo falta tener que estar de hospitales :rolleyes:

Valcantara ánimo con la jornada electoral :smt023
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Muchos ánimos Cassiopea!!! Yo llevo tb desde el miércoles sin hacer nada por mi cuenta. Aunque tengo que fichar 9 horas de ayer, del intensivo de Barcelona (11 temas del tirón y el profe sin respirar apenas....).

Pero bueno, voy a ver si me cunden unas 4 horillas de ahora, por la tarde.

Un saludo a tod@s!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holas!!!

Desfichocero patatero del viernes, ayer un par de horitas (no pude mucho más!) y hoy voy por el estilo, poquito a poco pero avanzando (es que el Belloch es un mundooooo, jaja).

Gracias a tod@s por los buenos deseos para mi primera consulta!! Peeeero, he de deciros que llegué allí y me quedé yo sola toda la hora :smt016 Vamos, que me plantó alegremente mi primera "clienta"...Y no sé por qué, pero tenía el presentimiento de que no iba a venir, desde que me levanté... Esto me pasa por anunciarlo a bombo y platillo, jajaja.

En fin...Y sí, la llamé (para decirle el piso, ya que en la web de mi compi, que fue quien me la derivó, no venía) y no lo cogió...Ahí ya me olió a chamusquina...
Pero bueno... Todos sabemos que estas cosas pasan, compis míos que también hacen terapias x su cuenta me han contado que no sólo les han plantado en la 1ª cita (y eso que es gratuita) sino también a mitad de tratamiento y a veces sin avisar ni nada!! :rolleyes: :rolleyes:

Habrá que acostumbrarse!! Aunque no me esperaba que me plantaran en mi "estreno" :yuuiy :yuuiy Así que ahora tengo q terminar mi web (ya os la pondré por aquí, jiji ;) ) y a ver si en un par de semanas o 3 me sale algún paciente, para no tirar el dinero del despacho, que tendría q pagar mi parte ya en junio...Qué follón!

Gracias a tod@s por escuchar y estar ahí :smt038

Lau, guapa!! Mucho ánimo!!! Habrá que controlar un poquito más, seguir ciertas pautas y dieta y demás, pero seguro que podéis llevarlo bien :goodman: :heart: :heart: :heart:

No me ha dado tiempo a leeros mucho más, sólo puedo desearos feliz domingo!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno desficho 3 horitas de esta mañana! Creo que estoy más motivada porque desde hace una semana tengo unas ganas locas de acabar la primera vuelta, y empezar de nuevo, y como veo que me quedan aun 4 libros y medio.... :Hangman: intento darme brillo xD

Valcantara, yo también pasé de estadística porque no entendía apenas nada. Me tendré que sacar los apuntes de la carrera para ubicarme y entender las cosas, porque sino voy fina... Encima no me motiva nada :-D

Pues nada, voy a descansar y esta tarde mi intención es hacer 2 horas, así que a ver si lo cumplo :)

¡Hasta luegooooo! :smt039
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hooola!
Que no entro desde el viernes por la mañana (se me olvidó desfichar algo menos de 3 horitas matutinas)...por la tarde no pude, entre otras cosas, fui a Sol ;)
Ayer, con una espesura en la cabeza ( no se si por alergia) que no pude ni siquiera ponerme a hacer algo...y hoy, voy a ponerme con mi curro de pasar artículos, que necesito un portatil nuevo y necesito transcribir muchas páginas para poderlo pagar... :smt016

Si luego puedo, volveré a coger el Carlson! :roll:

Un bsito y mucho ánimo a los fichadores domingueros! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y ficho que antes salí corriendo para ver la salida de F1 ¡¡qué carrera más requetechula!! :smt038 :smt038

Sigo con psicopatorrología!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Refichando un "poquito" más.....

Ánimo "compis", que las piedras del camino nos hacen más fuertes!! :smt038
(Si es que nos pasa de "tó" :roll:
La duda es si el "tó" también pasaba antes de "ponerse" a estudiar el PIR o es un "regalito" inseparable que viene con el "PIReo"...).

A SUMAR UN POQUITO MÁAAAAAAAAAAAAAS!! :13 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya he comido, votado y acabado de colocar los libros en la estantería nueva... ahora toca fichar pa que PinkFreud NO me llame al orden xDD :13 :13

Pues eso :roll: que refichooooo :smt026

Dieguito pa cuándo la fotito del antes y después :?: :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Después de descansar un poco, vuelta al lío :supz:
Luego entro pa desfichar ;)

¡Que os cunda! :smt039
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola compañeros/As.
Me voy volando al segundo avance.
Luego me quedo hasta las 20 que es el cierre, con lo cual no sé a que hora llegaré a casa
Chao.
Que os cunda a los que podéis seguir.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho que estoy petada... no puedo más! :13 me voy a relajar! Siento no poder personalizar ni leeros bien, perdonadme! :heart:

Turquesa, Minerva y Repix ÁNIMO CAMPEONAAAAAAAAAAS!!!! los vais a bordar!!! :smt038 :smt038 :smt038

Nos vemos mañana! ;)
Sé hielo, my friend
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno, desficho 2 horitas como tenía planeado. Y suficiente por hoy..5 horitas :)
Me quedan 20 páginas para acabar social. Mañana lo finiquito y empiezo con organizaciones (espero que no se me haga muy pesado).

¡Ahora una duchita y a descansar! :smt039 Hasta mañana :)
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Dieguito pa cuándo la fotito del antes y después :?: :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te concertaré cita con la fotógrafa aunque... :smt017 quieres que se vea la estantería con los libros o el marco de la ventana??? :roll: :smt082 :smt082 :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”