Holas!!!
Desfichocero patatero del viernes, ayer un par de horitas (no pude mucho más!) y hoy voy por el estilo, poquito a poco pero avanzando (es que el Belloch es un mundooooo, jaja).
Gracias a tod@s por los buenos deseos para mi primera consulta!! Peeeero, he de deciros que llegué allí y me quedé yo sola toda la hora

Vamos, que me plantó alegremente mi primera "clienta"...Y no sé por qué, pero tenía el presentimiento de que no iba a venir, desde que me levanté... Esto me pasa por anunciarlo a bombo y platillo, jajaja.
En fin...Y sí, la llamé (para decirle el piso, ya que en la web de mi compi, que fue quien me la derivó, no venía) y no lo cogió...Ahí ya me olió a chamusquina...
Pero bueno... Todos sabemos que estas cosas pasan, compis míos que también hacen terapias x su cuenta me han contado que no sólo les han plantado en la 1ª cita (y eso que es gratuita) sino también a mitad de tratamiento y a veces sin avisar ni nada!!
Habrá que acostumbrarse!! Aunque no me esperaba que me plantaran en mi "estreno"

Así que ahora tengo q terminar mi web (ya os la pondré por aquí, jiji

) y a ver si en un par de semanas o 3 me sale algún paciente, para no tirar el dinero del despacho, que tendría q pagar mi parte ya en junio...Qué follón!
Gracias a tod@s por escuchar y estar ahí
Lau, guapa!! Mucho ánimo!!! Habrá que controlar un poquito más, seguir ciertas pautas y dieta y demás, pero seguro que podéis llevarlo bien
No me ha dado tiempo a leeros mucho más, sólo puedo desearos feliz domingo!!