FELIZ ASIGNACIÓN!!! (^_^)

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Re: FELIZ ASIGNACIÓN!!! (^_^)

Mensaje por thepirproject »

Yo ya empezado a llorar...pero esque lo mio no tiene remedio...me veo eligiendo la plaza con el moquero pegado a la nariz....gracias a todos!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Mucha suerte pequeños pires!!

Espero que todos podáis cumplir más o menos vuestras expectativas, aunque ya habéis ganado tanto siendo pires!!

Muchos besos, controlando esos nervios y a pasarlo bien!!!

Suerte,

Eva
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Me uno a las felicitaciones.

Por favor, haceros fotos y poner en youtube como hicieron los del año pasado, que da gusto poner caras a los nicks y ver que es gente real la que lo ha conseguido y además nos puede animar mucho a los que seguimos en la lucha.
Que todos vuestros sueños se hagan realidad (o por lo menos algunos)

Besicos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Chic@sssssssss!!!

Mucha, mucha suerte!!!!!!!! De corazón...Ains, qué envidia me dáis y cuánto me alegro por vosotr@s, de verdad...Me hubiera gustado tantísimo compartir asignación con vosotr@s, tant@s compis de fichaje!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 y gente tan especial en general... :heart: :heart: :heart: :heart: Pero bueno, aún quedamos un@s cuant@s para compartir asignación el año que viene, jiji ;) :heart:

Os vayáis a donde os vayáis, como dicen por aquí, NO existe la plaza perfecta, chic@s! Así que pensad que lo que vais a tener es una formación de 4 años que no podríais conseguir con ningún master ni ningún curso o similares y que, una vez acabéis la resi, SERÉIS DIOOOOOOOOOOSSSSSSS, porque tendréis muy buenas oportunidades laborales y un bagaje de conocimientos increíble. Ese es el mejor premio!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

DISFRUTAD DE VUESTRO MOMENTO!!!!!! Que será de los más felices de vuestra vida, SEGURO ;)

Un abrazo fortísimo a tod@s y a l@s que vea esta noche...Qué ganicas de conoceros! :-D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Tengo los pelos de punta!!!que emoción :smt089 :smt089
Madre míaaaa, no os conozco a ninguno, porque yo me he incorporado este año como novata novata, pero no quiero dejar de felicitaros y daros la enhorabuena porque tooooooodo vuesto esfuerzo tiene por fín la ansiada recompensa :smt038 :smt038 UNA PLAZA!!!Me siento super feliz por todos vosotros, de veras!!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

:smt038 :smt038 ENHORABUENA A TODOS :smt038 :smt038
Os deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!! Aunque este año me he unido al fichaje en serio , os llevo leyendo un tiempo asi que de alguno de vosotros conozco alguna cosilla.
ME ALEGRO MCHISIMOOOOOOOOOOOOO por los que habeis conseguido la ansiada plaza por la que todos luchamos.
DISFRUTAD DEL MOMENTO DE LA ASIGNACIÓN (debe ser impresionante estar allí). Haceros fotos y contarnos la experiencia.
A ver si el próximo año nos toca a nosotros
Imagen
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

SUERTE!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”