FELIZ ASIGNACIÓN!!! (^_^)
Moderador: Solebo
- thepirproject
- Residente del foro

Re: FELIZ ASIGNACIÓN!!! (^_^)
Yo ya empezado a llorar...pero esque lo mio no tiene remedio...me veo eligiendo la plaza con el moquero pegado a la nariz....gracias a todos!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Mucha suerte pequeños pires!!
Espero que todos podáis cumplir más o menos vuestras expectativas, aunque ya habéis ganado tanto siendo pires!!
Muchos besos, controlando esos nervios y a pasarlo bien!!!
Suerte,
Eva
Espero que todos podáis cumplir más o menos vuestras expectativas, aunque ya habéis ganado tanto siendo pires!!
Muchos besos, controlando esos nervios y a pasarlo bien!!!
Suerte,
Eva
- mamiblue
- Residente del foro

Me uno a las felicitaciones.
Por favor, haceros fotos y poner en youtube como hicieron los del año pasado, que da gusto poner caras a los nicks y ver que es gente real la que lo ha conseguido y además nos puede animar mucho a los que seguimos en la lucha.
Que todos vuestros sueños se hagan realidad (o por lo menos algunos)
Besicos

Por favor, haceros fotos y poner en youtube como hicieron los del año pasado, que da gusto poner caras a los nicks y ver que es gente real la que lo ha conseguido y además nos puede animar mucho a los que seguimos en la lucha.
Que todos vuestros sueños se hagan realidad (o por lo menos algunos)
Besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@sssssssss!!!
Mucha, mucha suerte!!!!!!!! De corazón...Ains, qué envidia me dáis y cuánto me alegro por vosotr@s, de verdad...Me hubiera gustado tantísimo compartir asignación con vosotr@s, tant@s compis de fichaje!!!
y gente tan especial en general...
Pero bueno, aún quedamos un@s cuant@s para compartir asignación el año que viene, jiji
Os vayáis a donde os vayáis, como dicen por aquí, NO existe la plaza perfecta, chic@s! Así que pensad que lo que vais a tener es una formación de 4 años que no podríais conseguir con ningún master ni ningún curso o similares y que, una vez acabéis la resi, SERÉIS DIOOOOOOOOOOSSSSSSS, porque tendréis muy buenas oportunidades laborales y un bagaje de conocimientos increíble. Ese es el mejor premio!!!!!!!!!!
DISFRUTAD DE VUESTRO MOMENTO!!!!!! Que será de los más felices de vuestra vida, SEGURO
Un abrazo fortísimo a tod@s y a l@s que vea esta noche...Qué ganicas de conoceros!
Mucha, mucha suerte!!!!!!!! De corazón...Ains, qué envidia me dáis y cuánto me alegro por vosotr@s, de verdad...Me hubiera gustado tantísimo compartir asignación con vosotr@s, tant@s compis de fichaje!!!
Os vayáis a donde os vayáis, como dicen por aquí, NO existe la plaza perfecta, chic@s! Así que pensad que lo que vais a tener es una formación de 4 años que no podríais conseguir con ningún master ni ningún curso o similares y que, una vez acabéis la resi, SERÉIS DIOOOOOOOOOOSSSSSSS, porque tendréis muy buenas oportunidades laborales y un bagaje de conocimientos increíble. Ese es el mejor premio!!!!!!!!!!
DISFRUTAD DE VUESTRO MOMENTO!!!!!! Que será de los más felices de vuestra vida, SEGURO
Un abrazo fortísimo a tod@s y a l@s que vea esta noche...Qué ganicas de conoceros!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Tengo los pelos de punta!!!que emoción
Madre míaaaa, no os conozco a ninguno, porque yo me he incorporado este año como novata novata, pero no quiero dejar de felicitaros y daros la enhorabuena porque tooooooodo vuesto esfuerzo tiene por fín la ansiada recompensa
UNA PLAZA!!!Me siento super feliz por todos vosotros, de veras!!!

Madre míaaaa, no os conozco a ninguno, porque yo me he incorporado este año como novata novata, pero no quiero dejar de felicitaros y daros la enhorabuena porque tooooooodo vuesto esfuerzo tiene por fín la ansiada recompensa
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- PsicoKitty
- Residente del foro

Os deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!! Aunque este año me he unido al fichaje en serio , os llevo leyendo un tiempo asi que de alguno de vosotros conozco alguna cosilla.
ME ALEGRO MCHISIMOOOOOOOOOOOOO por los que habeis conseguido la ansiada plaza por la que todos luchamos.
DISFRUTAD DEL MOMENTO DE LA ASIGNACIÓN (debe ser impresionante estar allí). Haceros fotos y contarnos la experiencia.
A ver si el próximo año nos toca a nosotros
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010