5-11-2010
- Darlia
- Residente del foro

Re: 5-11-2010
Aprovecho el descansillo pa poneros un vido cuya melodia tengo dias pegada en la mente ainss como se llamaba eso? imagen eidética? no no era otra cosa, alguien me dice la palabrita? que la tengo en la punta de la lengua jajaja
(y lo del fenómeno de la punta de la lengua si se acuerda también por fa, tengo que repasar mas
) os dejo la cancioncilla
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
- Anikka
- Residente del foro

¡FICHANDO! A ver que saco hoy. Aunque estos días no estoy fichando, es porque voy rascando horillas. Os echo de menos, pero conste que os leo eh!
Os mando muchos ánimos y besazos fuertes a todos.
FELIZ VIERNES.
Darlia ¿te refieres a "parásita"?
Os mando muchos ánimos y besazos fuertes a todos.
FELIZ VIERNES.
Darlia ¿te refieres a "parásita"?
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Buen puntazo Darlia...Darlia escribió:
Ivan, mi casa.... teléfono... Solee![]()
Tras muchas vueltas me tomo lo que queda del día libre.
Es que no os imaginais como me pesan los ojos. Y yo arre que arre intentando estudiar pero se me cierran los ojos, y no creo que estudiar así sea productivo.
Además hoy la niña no va al cole que nos vomito todo, todito y lleva un par de semanitas quejándose de la barriguita.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
El duuuuuulce gatiiiiiiito nos recuerda q es viernesssss
el boniiiiiiiiiiiito gatiiiiiiito bien, bien, bien
Desficho ya trastornos del control d los impulsos y paso d seguir q estoy vaga. Luego me pondré a hacer la maletilla q esta noche cuando salga del curro me voy a Cádiz a celebrar el cumple d una amiga.
Feliz finde!!
(espi, este muñequín me recuerda a ti
)
el boniiiiiiiiiiiito gatiiiiiiito bien, bien, bien
Desficho ya trastornos del control d los impulsos y paso d seguir q estoy vaga. Luego me pondré a hacer la maletilla q esta noche cuando salga del curro me voy a Cádiz a celebrar el cumple d una amiga.
Feliz finde!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Me ha hecho ilusión RoRo escribió:
Feliz finde!!(espi, este muñequín me recuerda a ti
)
Pasalo genial en el cumple
Darlia, me encanta esa canción
Os dejo una canción del género shico, que vicio le he cogío a los doblaos estos:
Ale, a seguir, que estaba escaneando unas cosillas....

Última edición por espirales el Vie Nov 05, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana
por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo...
por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo...
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
-
RedondA
- Residente del foro

los ojetes de julia mas bien...yo tampoko lo rekomiendooo la kosa es desastrosamente absurda. Hacia meses ke no iba al cine y para una ke veo...yeso ke mi exigencia cinematosa esta bastante baja...silencio escribió:ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana![]()
En fin desficho 4 horitas y me voy a kasita a la tarde mas.
hubo un momento que dudé entre esa y the town... me equivoqué... espero que no me pase en el examenRedondA escribió:los ojetes de julia mas bien...yo tampoko lo rekomiendooo la kosa es desastrosamente absurda. Hacia meses ke no iba al cine y para una ke veo...yeso ke mi exigencia cinematosa esta bastante baja...silencio escribió:ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana![]()
En fin desficho 4 horitas y me voy a kasita a la tarde mas.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- Stenella
- Residente del foro

Desficho 5h y media!!
Marenwen a lo que me dijiste el otro día... Pues hay temas que los llevo mucho mejor y puedo ir más rápida, y otros que no los llevo tan bien, y me detengo más!
hastaelPir
ritmazo en qué sentido?
RedondA
Siiii! He vuelto!
A ver si hacemos una quedada mosquetera, no???
Mundet, por ejemplo
Ala, ahora voy a comer, después una siestecilla y sigooo!

Marenwen a lo que me dijiste el otro día... Pues hay temas que los llevo mucho mejor y puedo ir más rápida, y otros que no los llevo tan bien, y me detengo más!
hastaelPir
RedondA
Ala, ahora voy a comer, después una siestecilla y sigooo!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No me digais eso que voy a verla esta noche!silencio escribió:por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo...
DARCY, Oceansize! Que guay!
Ro, lo mismo te digo por los Cadis xDD
Iván haces bien en tomarte la tarde libre, porque me he dado cuenta con tu intervención de hoy de que te estás quedando un poco
Pues a lo que iba xD que desficho 5.45 h con preguntas de Social, diseños y algo de estadística, y lo dejo ya que no doy para más..
Y temita molón para el finde!
Mañana nos vemos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- DARCY
- Residente del foro

espirales escribió:Darcy, me encanta, estoy aprendiendo un montóon de música contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teresita muaks!
hasta mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenos medios dias!!!!!!!!!!!!!!!
Ains desficho 4,5 horitas dale que pea con La segunda infancia, me sale Piaget por las orejas!!
Animos para todos esta tarde, que para mi es la mas dura.
No me digais eso de los ojos de Julia, mae mia que iba a verla este finde, jaaaaarl!!!!
Ains desficho 4,5 horitas dale que pea con La segunda infancia, me sale Piaget por las orejas!!
Animos para todos esta tarde, que para mi es la mas dura.
No me digais eso de los ojos de Julia, mae mia que iba a verla este finde, jaaaaarl!!!!
Hello a tod@s!!!
Reficho rapidísimo que internet me viene y me va...aprovecho!
Voy a ponerme con el simulacro de 2002 a ver qué tal!
Buen viernes para tod@s!
Stenela, Redonda, ya echaba de menos vuestros saludos "mosqueteros",jejejeje
Yo en su día también iba a estudiar ocn 2 mosqueteras que hoy ya son pires!
Reficho rapidísimo que internet me viene y me va...aprovecho!
Voy a ponerme con el simulacro de 2002 a ver qué tal!
Buen viernes para tod@s!
Stenela, Redonda, ya echaba de menos vuestros saludos "mosqueteros",jejejeje
www.micajondesastre.es
-
RedondA
- Residente del foro

Hola familia!!!
hecho el petate me voy a la biblioteka unas tres horitas mas hasta la hora del gym....
Siento fastidiar los planes de Julia para este fin de semana pero....esa peli es kakaaaa!!! Silencioyo fui a verla porke me invitaron a ver esa justamente jeee no tuve elección....
Stenella, me tengo ke animar mucho para ir una mañana a Mundet...me da mucha pereza, peroooo a ver si empiezo a levantarme una hora antes y me paso a veros!!!
Paderiii muchas gracias por los saludinesss mola, a ver si nos EMPIRAMOSSS
Me voy a estudiarrrrrr taluegorrrr
hecho el petate me voy a la biblioteka unas tres horitas mas hasta la hora del gym....
Siento fastidiar los planes de Julia para este fin de semana pero....esa peli es kakaaaa!!! Silencioyo fui a verla porke me invitaron a ver esa justamente jeee no tuve elección....
Stenella, me tengo ke animar mucho para ir una mañana a Mundet...me da mucha pereza, peroooo a ver si empiezo a levantarme una hora antes y me paso a veros!!!
Paderiii muchas gracias por los saludinesss mola, a ver si nos EMPIRAMOSSS
Me voy a estudiarrrrrr taluegorrrr
refichando de tarde... uff cada vez veo mas dificil acabar la capilla sixtina a tiempo... (esperemos q no me pase como a Miguel Angel, q firmó q lo haria en 6 meses y se tiró 3 años
)
q os cunda la tarde
ah! y pa la RAE...
q os cunda la tarde
ah! y pa la RAE...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.