5-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-11-2010

Mensaje por Darlia »

Aprovecho el descansillo pa poneros un vido cuya melodia tengo dias pegada en la mente ainss como se llamaba eso? imagen eidética? no no era otra cosa, alguien me dice la palabrita? que la tengo en la punta de la lengua jajaja :smt115 (y lo del fenómeno de la punta de la lengua si se acuerda también por fa, tengo que repasar mas :13 ) os dejo la cancioncilla
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡FICHANDO! A ver que saco hoy. Aunque estos días no estoy fichando, es porque voy rascando horillas. Os echo de menos, pero conste que os leo eh!
Os mando muchos ánimos y besazos fuertes a todos.

FELIZ VIERNES.

Darlia ¿te refieres a "parásita"?
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Darlia escribió:

Ivan, mi casa.... teléfono... Solee :13
Buen puntazo Darlia... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tras muchas vueltas me tomo lo que queda del día libre.
Es que no os imaginais como me pesan los ojos. Y yo arre que arre intentando estudiar pero se me cierran los ojos, y no creo que estudiar así sea productivo.
Además hoy la niña no va al cole que nos vomito todo, todito y lleva un par de semanitas quejándose de la barriguita.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

El duuuuuulce gatiiiiiiito nos recuerda q es viernesssss
el boniiiiiiiiiiiito gatiiiiiiito bien, bien, bien :supz:

Desficho ya trastornos del control d los impulsos y paso d seguir q estoy vaga. Luego me pondré a hacer la maletilla q esta noche cuando salga del curro me voy a Cádiz a celebrar el cumple d una amiga. :smt026

Feliz finde!! :rock: (espi, este muñequín me recuerda a ti :-D )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ro escribió:
Feliz finde!! :rock: (espi, este muñequín me recuerda a ti :-D )
Me ha hecho ilusión Ro :smt040
Pasalo genial en el cumple ;)

Darlia, me encanta esa canción :smt020 (Creo que es lo que dice Anika, parásita :smt023 )

Os dejo una canción del género shico, que vicio le he cogío a los doblaos estos:

Ale, a seguir, que estaba escaneando unas cosillas.... Imagen
Última edición por espirales el Vie Nov 05, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana :-D

por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo... :Hangman:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

silencio escribió:ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana :-D

por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo... :Hangman:
los ojetes de julia mas bien...yo tampoko lo rekomiendooo la kosa es desastrosamente absurda. Hacia meses ke no iba al cine y para una ke veo...yeso ke mi exigencia cinematosa esta bastante baja...

En fin desficho 4 horitas y me voy a kasita a la tarde mas.
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

RedondA escribió:
silencio escribió:ya es viernes, por fin... hoy FICHO en mi segundo descanso... ya se nota el cansancio... vaya tela de semana :-D

los ojetes de julia mas bien...yo tampoko lo rekomiendooo la kosa es desastrosamente absurda. Hacia meses ke no iba al cine y para una ke veo...yeso ke mi exigencia cinematosa esta bastante baja...

En fin desficho 4 horitas y me voy a kasita a la tarde mas.
hubo un momento que dudé entre esa y the town... me equivoqué... espero que no me pase en el examen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 5h y media!! :-D

Marenwen a lo que me dijiste el otro día... Pues hay temas que los llevo mucho mejor y puedo ir más rápida, y otros que no los llevo tan bien, y me detengo más! :13 :13

hastaelPir :roll: :roll: ritmazo en qué sentido? :roll: :roll:

RedondA :smt039 :smt039 :smt039 Siiii! He vuelto! :smt082 :smt082 A ver si hacemos una quedada mosquetera, no??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mundet, por ejemplo :-D :-D

Ala, ahora voy a comer, después una siestecilla y sigooo! :13 :13

:smt039 :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

silencio escribió:por cierto, fui a ver los ojos de Julia, me decepcionó bastante, el guión está cogido con pinzas.. vamos, que no la recomiendo... :Hangman:
No me digais eso que voy a verla esta noche! :smt089 La verdad es que ayer ya me comentaron algo... :roll: Pues creo que intentaré convencer para ver The Town (que de las que más me llaman después de ver La Red Social la semana pasada) ya te diré si acertaste o no Silencio! :smt082

DARCY, Oceansize! Que guay! :smt026 :smt026 Pásalo bien y disfrútalos tú que puedes! :smt089 :smt020

Ro, lo mismo te digo por los Cadis xDD ;)

Iván haces bien en tomarte la tarde libre, porque me he dado cuenta con tu intervención de hoy de que te estás quedando un poco :smt101 :smt101 Me he descojonado! :yuuiy :yuuiy

Pues a lo que iba xD que desficho 5.45 h con preguntas de Social, diseños y algo de estadística, y lo dejo ya que no doy para más.. :smt090

Y temita molón para el finde! :smt023

Mañana nos vemos! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

espirales escribió:Darcy, me encanta, estoy aprendiendo un montóon de música contigo :supz: :supz: :smt038 :smt038 :-D
:13 :13 :13 gracias maja!, me alegro de que te hayan gustado :smt026

teresita muaks! :smt058 la verdad es que voy en viaje express: concierto-birras-dormir-tapeo-y pa casaaaa :smt079 :13

hasta mañana!! :smt039 :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos medios dias!!!!!!!!!!!!!!!

Ains desficho 4,5 horitas dale que pea con La segunda infancia, me sale Piaget por las orejas!!

Animos para todos esta tarde, que para mi es la mas dura.

No me digais eso de los ojos de Julia, mae mia que iba a verla este finde, jaaaaarl!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hello a tod@s!!!

Reficho rapidísimo que internet me viene y me va...aprovecho!

Voy a ponerme con el simulacro de 2002 a ver qué tal!

Buen viernes para tod@s!
Stenela, Redonda, ya echaba de menos vuestros saludos "mosqueteros",jejejeje :smt023 Yo en su día también iba a estudiar ocn 2 mosqueteras que hoy ya son pires!
www.micajondesastre.es
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!!

hecho el petate me voy a la biblioteka unas tres horitas mas hasta la hora del gym....

Siento fastidiar los planes de Julia para este fin de semana pero....esa peli es kakaaaa!!! Silencioyo fui a verla porke me invitaron a ver esa justamente jeee no tuve elección....

Stenella, me tengo ke animar mucho para ir una mañana a Mundet...me da mucha pereza, peroooo a ver si empiezo a levantarme una hora antes y me paso a veros!!!

Paderiii muchas gracias por los saludinesss mola, a ver si nos EMPIRAMOSSS

Me voy a estudiarrrrrr taluegorrrr
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichando de tarde... uff cada vez veo mas dificil acabar la capilla sixtina a tiempo... (esperemos q no me pase como a Miguel Angel, q firmó q lo haria en 6 meses y se tiró 3 años :? )
q os cunda la tarde

ah! y pa la RAE... :smt097
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”