Aqui estamos otro dia mas.
Voy a prepararme el cafe y me pongo con el estudio !!!
Haber si consigo estar hasta las 13:30 . Luego desficho!!

Vergel, no era un tutú, sino un conejo con plumas, d esos q van al cuello, xo os lo podeis poner a juego ya si eso..... con una malla verde pistacho tb, jejejejjeeVergel escribió:De todas formas no me dará para obtener el premio de forera mayor de las fiestas de carnaval, así que no me tendré que poner el tutú rosa que dice la Ro
Mucho mejor que mi plan para superar la depresión post-vacacional, que más que un plan era un "no tengo más remedio que hacerlo".Beqa escribió:[...] ayer para evitar la depre post-vacacional me fui de cañitas a las 13,00 y volví a las 12,00 que no era persona [...]

://13 ://13 ://13 Si mi intención era también esa... el problema es que soy débil y me lío más que las persianasMilupa escribió:Mucho mejor que mi plan para superar la depresión post-vacacional, que más que un plan era un "no tengo más remedio que hacerlo".Beqa escribió:[...] ayer para evitar la depre post-vacacional me fui de cañitas a las 13,00 y volví a las 12,00 que no era persona [...]
Oye Sole, por qué no llevas el logo de forera patológica??? No habías sido votada por unanimidad?► Mostrar Spoiler