07-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Buenos dias !!!
Aqui estamos otro dia mas.
Voy a prepararme el cafe y me pongo con el estudio !!! :smt023
Haber si consigo estar hasta las 13:30 . Luego desficho!! :rolleyes:
[align=left] Thing in itself [/align]
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Genteee, yo ficho como siempre en el break de mi primera horita mañanera.
Estoy que me muero de dolor por la pelirroja, como la llamais por aquí :yuuiy Ayer por la tarde no hice ná, bañé al perro (luego me duché yo porque me puso fina) leí, vi peli...
Pero ya caña de nuevo :smt026
Llegaremos a tiempo...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenas!!!
Uffff!!! Estoy reventada, que ayer para evitar la depre post-vacacional me fui de cañitas a las 13,00 y volví a las 12,00 que no era persona :rolleyes: Pero bueno, aquí estoy intentando escalar a la libreta privilegiada :smt082
Así que pongo al lío y en un descansito a ver si leo todos los días que tengo atrasados... 3, 2, 1... empieza mi nueva vida!!! :supz: :supz:

Feliz semana!!! :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos días!! :smt038 :smt038

Como se nota ya pero ya la vuelta al cole, que normalmente a estas horas ficho en el descansín de la mañana y ando por el mensaje 11 y hoy... 18! (y los que se me cuelen en medio mientras escribo... :smt082 )

Pues nada, me pongo al lío, llevo 1.35 y me doy una vuelta y sigo!!

A las malas hierbas que acaban de volver... ánimoooo!!!!! :smt038 :smt038
Bueno, ánimo y también caña!! ( no de las de beber.... ://13 ://13 ://13 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho momentáneamente 4 horas y 10 minutos porque me voy a hacer los recados matutinos.

Brujinus mucho ánimo :heart: y a partir de mañana a desconectar en tu curso de meditación :wink: :smt023

Hasta luego!! :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:De todas formas no me dará para obtener el premio de forera mayor de las fiestas de carnaval, así que no me tendré que poner el tutú rosa que dice la Ro
Vergel, no era un tutú, sino un conejo con plumas, d esos q van al cuello, xo os lo podeis poner a juego ya si eso..... con una malla verde pistacho tb, jejejejjee :yuuiy :yuuiy

Ficho ahora, q he estado en el dentista y no veas como se alarga la cosa.... es lo q tiene la SS. Sacaré un par d horitas.... espero. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

uyyy ficho 3 horitas mas de ayer que se me olvido desfichar... :roll: , estaba que ya no veia después de 7 horas ante el ordenador... :rolleyes:

Acabo de llegar de trabajar asi q el resto del día lo tengo libre, me pongo ahora al lio hasta que el cuerpo aguante...(con mis correspondientes paradas pa comer y cenar...) :smt023

Reivindicando el lema del año pasado.....PODEMOS!!!

Hasta la noche, espero que hoy no se me olvide desfichar... :smt115
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Anima la rebienvenida! Gracias!
Beqa escribió:[...] ayer para evitar la depre post-vacacional me fui de cañitas a las 13,00 y volví a las 12,00 que no era persona [...]
Mucho mejor que mi plan para superar la depresión post-vacacional, que más que un plan era un "no tengo más remedio que hacerlo".
► Mostrar Spoiler
Oye Sole, por qué no llevas el logo de forera patológica??? No habías sido votada por unanimidad?

Fin del descanso! :roll:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis 2 horitas de curro mas 2.5 horas de estudio. Después más, ánimo, como se ha notado esa vuelta al cole jeje :smt038 :smt038
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Bueno desficho de 3 horillas de agonia ,porque la verdad
es que no me he centrado demasiado
Ahora a comer , y luego a la tarde haber si hago algo mas
productivo :roll:
[align=left] Thing in itself [/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un par d horas de proyecto!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Milupa escribió:
Beqa escribió:[...] ayer para evitar la depre post-vacacional me fui de cañitas a las 13,00 y volví a las 12,00 que no era persona [...]
Mucho mejor que mi plan para superar la depresión post-vacacional, que más que un plan era un "no tengo más remedio que hacerlo".
► Mostrar Spoiler
Oye Sole, por qué no llevas el logo de forera patológica??? No habías sido votada por unanimidad?
://13 ://13 ://13 Si mi intención era también esa... el problema es que soy débil y me lío más que las persianas :yuuiy

Desficho para hacer la comidita. Nos vemos a la tarde!!! :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Fichando de tarde :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas q no me han cundido demasiado, no se xq me a bajado la tensión xq y me ha dado un mareo :smt102
estoy mejor, me la he tomado y me sale 10 y 6 eso sigue siendo bajo?? esq no me aclaro con estas cosas ://13
weno a ver si la cabeza me vuelve a su sitio :smt073
hasta la tarde :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

HOLA CHAMPIONS!
Al final no pude retomar esto el finde, porq el sábado por la tarde empecé a encontrarme peor y he vuelto a la buscapina cada 4 horas! Puff! alguien sabe cuánto puede durar un cólico? :? :roll:

Tngo un montón de cosillas q resolver y la cabeza no me da para el PIR...así q tndré q intentar aprovechar los ratos q estoy más o menos decente... :roll:

Esta tarde vuelvo al curro! me da una pereza impresionante andar con metros, transbordos, buses, etc...Necesito más energías, jooo!
Por otro lado, me siento bien, porq a partir del viernes, voy a sustituir a Are, a hacer jornada de mañana y tarde, hasta el martes y así ella puede irse unos días de vacaciones, q tb le hacen falta! :wink: :smt016
Imagen
Se me han descuadrado los planes y ya no voy a poder prepararme bien el examen, pero quiero conseguir, al mnos, sentirme bien con lo que haga en estos meses que quedan...así que si la salud me dja, tngo q volver a la carga...Necesito motivación extra y tngo q sacarla de debajo de las piedras...

En fin...no escribo más, q hoy estoy espesa y negativa...A ver si mañana me levanto con buen pie y puedo fichar! :rolleyes:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”