Mi duda ahora es la siguiente: ¿podemos decir que en el autismo se dan los protoimperativos? Los protodeclarativos ya se que no, porque implican intención de comunicarse, pero los protoimperativos que se utilizan para pedir si los utilizan no??
Protoimperativos - protodeclarativos autismo
Moderador: Solebo
Protoimperativos - protodeclarativos autismo
Perdón por tantas preguntas pero ya se sabe...
Mi duda ahora es la siguiente: ¿podemos decir que en el autismo se dan los protoimperativos? Los protodeclarativos ya se que no, porque implican intención de comunicarse, pero los protoimperativos que se utilizan para pedir si los utilizan no??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8868 veces
- Género:
Mandeeeeee
Parece que los niños autistas no utilizan protodeclarativos ni protoimperativos a la edad que habitualmente los usan los niños sin este trastorno. Lo que no puedo confirmarte es si esta capacidad aparece mucho más tarde y sólo son retrasados en estas habilidades
Parece que los niños autistas no utilizan protodeclarativos ni protoimperativos a la edad que habitualmente los usan los niños sin este trastorno. Lo que no puedo confirmarte es si esta capacidad aparece mucho más tarde y sólo son retrasados en estas habilidades
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8868 veces
- Género: