Ya estoy aquí!!

Y fichando como una moto que luego me regañan...

Ficho 5 horitas de esta mañana y me pongo a ver si acabo con mi queridísima bio y con mi amantísima farma..
AnnA O escribió:Claro que te puedes apuntar a la operacion cuerpo serrano, si quieres abrimos un post pa fichar ejercicio

Yo tambien empiezo el lunes otra vez con mi maquinita a hacer ejercicio que desde octubre o asi lo tengo abandonado!! Y anda que no lo he notado, y no solo en los quilos!!!!

¡Pues me apunto a eso del fichaje!

En serio, me parece una idea estupenda para picarnos con algo muy sano, que sino a mi me cuesta un montón. No he hecho ejercicio en mi vida y había empezado en verano a ir al gimnasio y a la piscina, pero me duró sólo 3 meses...

Digo en serio lo del fichaje, vale? Si te parece el lunes abrimos un nuevo post!!
AnnA O escribió: ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan

no te quiero ni decir lo que había pensao yo.. ://13, algo así como esto

, menos mal que ha entrao Sole pa dar pistas..
Ale, al lio. Por cierto, yo también me estoy dedicando a hacer preguntas pero no creo que sea una pérdida de tiempo para nada. Primero porque siempre hay algunas que se repiten y segundo porque se aprende un montón. Para mi, por lo menos, con bio y farma que no he podido estudiar NADA y no me se NADA, pues es una forma de que se me queden cosillas en la cabeza...

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]