A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!! ¿Pero que horas son estas de estar en la cama? Os parecerá bonito..., hay que ver..., ¡venga chic@s, a levantarse ya que son los últimos días! :smt038 :smt038

:yuuiy Anna, ¿me puedo unir a tu "operación cuerpo serrano" a partir del lunes? ://13 Que me ha encantao..., yo lo primero que voy a hacer va a ser volver al gimnasio, que lo tengo abandonao desde octubre (bueno, lo abandoné por lo de la espalda, pero como ya estoy mejor, pues no hay excusas :-D ), y a parte de eso dieta sana, mediterránea (aunque aquí debería decir atlántica, pero bueno, son muy parecidas :smt016 ), que tengo que cuidarme un poco porque luego los excesos se pagan...
Lo del cocido gallego, pues me imagino que todos son parecidos pero creo que lo diferente del gallego es que lleva berzas o grelos (se le suele echar esto en vez de repollo), judías en vez de garbanzos, y luego pues cositas ricas como xarrete, lacón, costilla, pollo, cacheira, etc. :smt016 :smt016. Y no sigo que me pierdo... :yuuiy

Ale, a ver si hoy consigo hacer bio y farma, que va a ser la risa porque prácticamente se puede decir que ni siquiera me lo he estudiado, como para ahora hacer un repaso, a ver que repaso.. ://13 No tengo ni idea de cómo voy a hacer, sobre todo con farma. ¿alguien tiene algún truco para aprender los nombres de los fármacos? Es que yo no di esto en la carrera y tener que estudiarmelo en un día, pues como que no... :smt073 . Bueno, a ver que puedo hacer..., de momento.., darle caña.. :supz: :supz:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno... buenos dias,... no he dormido nada :smt015 :smt015
Ayer no me cundió nada..... asi que no se...tengo que ponerme con terapias cognitivo conductuales... y que pocas ganas... en fin.. haré lo que pueda :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Buenos días!!!

Ufff, sólo dos diitas ya, yo no me lo puedo creer, pero aún así se me van a hacer eternos
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días! Hoy me cogí el día libre en el trabajo así que estaré por aquí todo el día :rolleyes: Acabo de ver el vídeo del mono, que cabrón el monillo, me he partido de risa, nada mejor para empezar bien el día :yuuiy Y con energía positiva sigo con el repaso final. Ánimos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos día chicas, allá voy con el megarepaso de estadística pero a galopeeeeeeeee :smt026 :smt026

Cronómetro en marcha 4 horas y hasta donde llegue :yuuiy :yuuiy

Que os cunda campeonaaaaaaaaaaas :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

me ha cundido una caca :butthead: ni siquiera me he terminado las terapias conductuales y me quedan las cognitivas y tr. eficaces :smt015 :smt015 me voy a comer.... especialidad del pueblo... puchero de hinojos :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

NOE escribió: :yuuiy Anna, ¿me puedo unir a tu "operación cuerpo serrano" a partir del lunes? ://13 Que me ha encantao..., yo lo primero que voy a hacer va a ser volver al gimnasio, que lo tengo abandonao desde octubre (bueno, lo abandoné por lo de la espalda, pero como ya estoy mejor, pues no hay excusas :-D ), y a parte de eso dieta sana, mediterránea (aunque aquí debería decir atlántica, pero bueno, son muy parecidas :smt016 ), que tengo que cuidarme un poco porque luego los excesos se pagan...
Lo del cocido gallego, pues me imagino que todos son parecidos pero creo que lo diferente del gallego es que lleva berzas o grelos (se le suele echar esto en vez de repollo), judías en vez de garbanzos, y luego pues cositas ricas como xarrete, lacón, costilla, pollo, cacheira, etc. :smt016 :smt016. Y no sigo que me pierdo... :yuuiy
:tonqe: :tonqe: diosss que buena pintaaaa...

Claro que te puedes apuntar a la operacion cuerpo serrano, si quieres abrimos un post pa fichar ejercicio :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo tambien empiezo el lunes otra vez con mi maquinita a hacer ejercicio que desde octubre o asi lo tengo abandonado!! Y anda que no lo he notado, y no solo en los quilos!!!!

Encarni tu tambien nos puedes explicar la receta del puchero.... como me gusta la cucharaaa :-D :smt038 :smt038

Bueno que termino de repasar dos hojitas y me voy a comer mis guisantitos!!!! :tonqe: :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 4 horas de repaso, aunque me cunde poco y parece que no se nada :smt017
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

HOolaaaaaa!!!Pues voy a fichar por esta semana y la anterior: 6 horas todos los días, pero este ultimo repaso ha sido poco profundo, yo creo que por todos los cambios que he tenido ultimamente con el trabajo y lo de venirme a Madrid. Pero estoy orgullosa de poder haber sacado tiempo para "mi PIR"!!!! :-D En cuanto salga del trabajo me cojo el AVE y pa casita, a ponerme de una vez en situación de examen!!!!Hoy no creo que fiche mucho, a ver si al menos repaso algo de psicoterapia... :smt102
Solo quedan dos dias!!!!!!Parece increible!!!!!!Y que añoranza al leer todos estos post!!!!300 y pico paginas!!!!(añoranza por el tiempo que hemos estado compartiendo, no por el estudio!!!!jejejeje). Bueno, a todos, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Cogra :smt023 mucha suerte tambien para ti!! Y ánimo con el sprint final!!!! :smt038

Refichoooo!!! :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
Que os cundaaaa!!!! :smt051 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

corgra escribió:!Y que añoranza al leer todos estos post!!!!300 y pico paginas!!!!(añoranza por el tiempo que hemos estado compartiendo, no por el estudio!!!!jejejeje). Bueno, a todos, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

:smt089 :smt089 :smt089

Suerte pa ti también :smt023

Venga ANNA coñiiiiiiiiii ande andas, tanto cocidito y tanto guisantes, vamos a estudiar yaaaaaaaaa :yuuiy

Anda leches que el bichito ha fichao y yo no lo he visto ://13, la que me acaba de caer con este error :smt082 :smt082
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió: Venga ANNA coñiiiiiiiiii ande andas, tanto cocidito y tanto guisantes, vamos a estudiar yaaaaaaaaa :yuuiy

Anda leches que el bichito ha fichao y yo no lo he visto ://13, la que me acaba de caer con este error :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan :smt016 :smt016 :smt016
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaando de tarde!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió: :yuuiy :yuuiy ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan :smt016 :smt016 :smt016
No doy pistas pero lo mismo que hice yo ayer, que parecía ya un osito de peluche :yuuiy :yuuiy
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

fichando mi penultima tarde de estudio¡¡¡¡¡¡¡ lo de estudio es por llamarlo de alguna manera :smt017 no os da la sensación de que no haceis na?? pq a mi si :? y no por hacer examenes como a anna :smt073
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”