PLANTILLA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Ups, no había leído todos los mensajes, es q soy de torpe para esto de internet... ENHORABUENA FUCSIA y todos los q os lo habéis currado. Desde luego esa puntuación es para entrar en estado de SHOCK (así con mayúsculas :-) ¿Cómo lo has hecho????
Yo de momento mantengo la esperanza aunq espero q escriba más gente y... ¿esos baremos de CEDE?

Besos y hasta pronto!!!
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Bueno, yo tb soy de la que os lee mucho pero escribe poco!!! Pero cuantos más metamos nuestras puntuaciones mejor, no? Así que ahì van las mías: 194 bien, 41 mal y 15 en blanco, según Cede el año pasado tendría el puesto 28, así que habrá que esperar hasta el 26!!!! Tanto pensáis que van a subir las notas este año como para quedarnos fuera? Qué opináis??
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Joé qué pava soy... Había contado las preguntas de reserva, así q en realidad mi puntuación es como 540, vaya bajón... Uff, ojalá q anulen unas cuantas... ay qué impaciencia!!!! :smt073
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola wapaasss
yo me pongo ahora a corregirlo..jo..solo espero no sacar menos de 300 jope..pero vamos q no creo q saque mucho mas...en breve os digo...
un beso
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FELICIDADES para todos los q tengan plaza. Una vez más me quedo fuera con 536 puntos. Otro año será.
ENHORABUENA a los afortunados. Besos
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

ENHORABUENA a todos los que lo habeis logrado...y joder...631 puntos??? :prayer: :prayer: :prayer:

madre mia!!! yo no pongo mi nota pq me da verguenza..es una mierda impresionante..toy pelin desilusiuonada mas q nada pq pense q aunq mala seria un poco mejor de loq he sacado pero bueno..es loq hay...supongo q estare otro año y cuando el año proximo me vuelvan a dar este palo lo dejare!!!! pero bueno...ahora loq importa sois loq q habeis aprobado de verdad q enhorabuena...contarnos vuestros secretos!!!!!!

un besazo
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarlitaEuforia »

carodca escribió:36 errores, 200 correctas, 14 sin contestar. Total, 564. A ver qué pasa!! Según CEDE, puesto 28.
jolin, yo tb tengo el 28 según CEDE y ya he visto por lo menos a otra persona con esa nota...yo q estaba contenta pq me veia casi seguro ya con mi plaza PIR... :smt089 bueno, me lo voy a tomar con calma y aver cuando salen las puñeteras listas ya, q esto es un sinvivir.
besotes
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

ENHORABUENA A LOS FUTUROS RESIDENTES!!!
Que envidia me dais!! ://13 ...pero de la buena, eh??
Yo tengo 39 errores y me dejé en blanco 50 preguntas, así que me despido este año de todas mis ilusiones!! Pero no puedo entrar en CEDE porque no me acuerdo de mi expediente y no lo tengo encima!! Qué pava!! :smt015
así que no sé cuál es mi nota!!
De todos modos tengo muy asumido que me espera otro año de codos!! :smt089
El corazón tiene razones que la razón no entiende
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Hola a todos y ENHORABUENA :smt038 :smt038 :smt038 a todos los que teneís esas notazas!!!!! Yo soy nueva en esto del foro, pero ya mis búsquedas por la red, me habían llevado aquí alguna vez. Este año era la primera vez que me presentaba, y me quedo con un 498, y mi expediente tamòco es para tirar cohetes :smt089 . Pero bueno, tengo ánimos para el año que viene!!!

Y tengo una pregunta, ¿por qué pensais que este año los expedientes vana ser mejores?

Un beso para todos, y mucho ánimo a los que en Marzo se van a volver a poner con el estudio!!!! :smt039
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Carlita pues yo conozco a otra chica que también coincide con alguien del foro según cede....te pediría q te relajases e intentases tener paciencia, date cuenta de que cuando tú entras en la página te calcula la puntuación a ti sola:digamos q tú le dices al programita q te meta en esa lista...cuando lo hace otra persona , le salen su puntuación final y la maquinita vuelve a hacer lo mismo...en resumen, no es nada fiable,al menos en estos momentos de ansiedad q tenemos...
Por eso yo te aconsejo, y te aseguro q llevo repitiéndome esto toda la mañana, intentar desconectar por un momento del puesto y q te centres en las impugnaciones, eso aún está en nuestra mano y todo lo q sea aumentar algún q otro puntito será bienvenido verdad?

Chiqui ánimo, no te ofusques, y sobre todo,CÓMO TE VA A ENTRAR EL AGOBIO POR COINCIDIR EN EL PUESTO 28!!!!! SI FUERA EL 8 COMO A MÍ PUES MIRA!JAJAJAJAJAJAJA
www.micajondesastre.es
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

FucsiaGroan escribió:todavía estoy en SHOCK (y lo de las mayúsculas es a propósito)
Felicidades fucsia...vaya makina estas echa...me úno a kien te pedia ke nos explicaras como ha echo el camino (horas de estudio, material, vueltas a apuntes, veces y circunstancias en ke te has presentado...)

incluso podrias titularlo "Fucsia, vida y milagros" :smt023
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

Bueno, chic@s, como ya sospechaba, a mí igual me dan el premio de consolación por el examen más penoso (no se, podían darme una plaza de limpiadora en el hospital o algo, no?). Fucsia, Mery, muchíiiiiiisimas felicidades, os lo merecéis. Siempre estáis aquí dando el callo (espero que aunque empecéis de R1, no dejéis el foro, que a ver que hago yo ahora sin los comentarios de Fucsia sobre series raras que me motivan a verlas. Estoy ampliando un huevo mi culturilla televisiva, jejejeje). Mery, lo siento, no recuerdo si has dicho tu expediente, pero me gustaría "que levanten las manos los que alguna vez han sacado un 631 en el examen PIR con un expediente de 1.91" (leer con entonación anuncio-coca-cola-light) [ovación].

Y a los que no habéis sacado plaza, pues nada, otro año más. Si queréis podemos hacer una quedada de No-asignación-de-plaza y nos pillamos un buen ciego. (Amaia, sabia proverbio chino "Si la vida te da la espalda, tócale el culo". Igual no te sirve para quitarte el chasco de encima, pero si es un buen culo.... algo animará, no?)
xotace
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por xotace »

Hola a tod@s: yo he sacado 561 (200 aciertos, 39 errores y 11 blanco) , lo que pasa es que tengo un expediente muy misero de 1.37, asi que me parece que me quedo muy justito. Os felicito a TODOS y especialmente a los que os currasteis la plantilla porque la verdad es que estaba muy ajustada a lo que ha salido ayer. :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sumak escribió: Y a los que no habéis sacado plaza, pues nada, otro año más. Si queréis podemos hacer una quedada de No-asignación-de-plaza y nos pillamos un buen ciego. (Amaia, sabia proverbio chino "Si la vida te da la espalda, tócale el culo". Igual no te sirve para quitarte el chasco de encima, pero si es un buen culo.... algo animará, no?)
Jeje...pues me parece muy bien! ya es hora de q nos vayamos conociendo...Además, creo q necesitamos soltar todos un poco de adrenalina! Hasta podemos montar una canción tipo rap en plan ironía del Examen Pir...como por ejemplo..." lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, ni Arminda Aberasturi me lo va a impedir...ohh yeah" :smt020 :yuuiy

Compis, a tomarnos la vida con humor, q no qda otra...

Saludos ! :smt039 :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

':yuuiy'':yuuiy'':yuuiy'':yuuiy'':yuuiy'':yuuiy'

Muy bueno el rap.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”