CEDE en Julio
Hola mis niñas!!! cuánto tiempo! Yo iré en coche, que me llevará mi chico. Are, reina, no te preocupes por que ponga logopedia que el edificio 2 es ese, lo que pasa que también se hace logopedia allí. En qué clase te ha tocado??
Dios, es que estoy perdidísima de la gente, eh? que impresentable por mi parte!!!
Nos vemos el día D, como dice Psiwid, por cierto, no creo que me quede a cenar, que José se viene de Segovia para estar conmigo y yo probablemente esté muerta, así que no es la mejor combinación.
Mucho ánimo a todas, corazones, que seguro que se nos da genial!!!!
besos
Dios, es que estoy perdidísima de la gente, eh? que impresentable por mi parte!!!
Nos vemos el día D, como dice Psiwid, por cierto, no creo que me quede a cenar, que José se viene de Segovia para estar conmigo y yo probablemente esté muerta, así que no es la mejor combinación.
Mucho ánimo a todas, corazones, que seguro que se nos da genial!!!!
besos
no pierdas la esperanza, al final se puede
Are, wapita, por allí no hay nada para comer, el comedor de la facul probablemente esté cerrado porque es sábado, y para encontrar algo tienes que irte a Húmera. Nosotros nos vamos a llevar unos bocatas y comérnoslos allí con calma, para no ir agobiados.
Como decía antes, voy a ir en coche. Tú que vas? en el bus A?. Llámame si necesitas cualquier cosa
besitos
Como decía antes, voy a ir en coche. Tú que vas? en el bus A?. Llámame si necesitas cualquier cosa
besitos
no pierdas la esperanza, al final se puede
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chicasssss!!! Ay mis niñas! q esto es inminenteeee! ya para bien o para mal, el sábado nos quitamos la losa de encima!al menos de momentoooo!
Qué tal esos nervios? Yo me encuentro mu pochilla...ainss!
De momento, para ir juntas, hemos quedado, espi, angy y yo, para ir todo el trayecto en metro...
Nos vemos pronto! Bsitos!y ánimooooo!!!
Qué tal esos nervios? Yo me encuentro mu pochilla...ainss!
De momento, para ir juntas, hemos quedado, espi, angy y yo, para ir todo el trayecto en metro...
Nos vemos pronto! Bsitos!y ánimooooo!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Cris wapa, yo tambien estoy mala, justo en el momento oportuno
Llevo una semanita sin salir ni a comprar pan pa no coger frio, q si me pongo peor me da algo
Yo tambien estoy nerviosa, agobiada... vamos q jamas me he puesto yo nerviosa por un examen y mira...
Estoy pensando q hacer el viernes, creo q cena y cine, xa evitar la tentacion del repaso compulsivo... xo aun me lo estoy pensando porque me dan hasta remordimientos
Besotes y tranquilidad (en la medida de lo posible)
Llevo una semanita sin salir ni a comprar pan pa no coger frio, q si me pongo peor me da algo
Yo tambien estoy nerviosa, agobiada... vamos q jamas me he puesto yo nerviosa por un examen y mira...
Estoy pensando q hacer el viernes, creo q cena y cine, xa evitar la tentacion del repaso compulsivo... xo aun me lo estoy pensando porque me dan hasta remordimientos
Besotes y tranquilidad (en la medida de lo posible)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Are, se que es fácil decirlo! pero intenta estar tranqui en la medida de lo posible!
Yo creo que me daré el viernes por la tarde libre...y lo del cine, me parece una idea estupenda...pero con alguna peli ligerita, que bastante espesas estamos...
Bsitos y cuídate!
Yo creo que me daré el viernes por la tarde libre...y lo del cine, me parece una idea estupenda...pero con alguna peli ligerita, que bastante espesas estamos...
Bsitos y cuídate!
[align=center]

- Psiwid
- Forer@ patológic@

Un datillo, a estas alturas a lo mejor ya es demasiado tarde, pero bueno... Si no os quereis llevar comida, el año pasado la cafetería grande de la facultad estaba abierta, supongo que este año también lo estará... Yo posiblemente pille algo de comer allí...
Que ya no queda nada!!! Qué tal vais de nervios?? Yo la verdad es que bastante tranquililla... me lo habrá pegado el horchata de mi novio...jaja.... Estoy en la biblio con el último ultrarrepaso, a ver si consigo almacenar cosas en la MCP...
Vanga wapas! mañana nos vemos!!
Que ya no queda nada!!! Qué tal vais de nervios?? Yo la verdad es que bastante tranquililla... me lo habrá pegado el horchata de mi novio...jaja.... Estoy en la biblio con el último ultrarrepaso, a ver si consigo almacenar cosas en la MCP...
Vanga wapas! mañana nos vemos!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Holaaaaaaa ya llegó el momento de pasar a la acción!! dejemos los nervios a un lado, este es nuestro momento!!
Yo también iré en coche, mi novia hace el examen de radiofísica en la facultad de políticas, así que estaremos por allí los dos zampándonos un sandwich, también tenemos pensado ir pronto para no ponernos nerviosos. Si quereis nos podemos ver por allí, aunque quizá sea un poco tarde para decirlo ... en el post ponía "CeDe en julio" y no entraba a mirar
Creo que me tocó en el mismo aula que Cristormor, Are, Psiwid y Tatita, así que seguro que allí nos veremos, aunque quizá no nos reconozcamos jajaja
Yo también iré en coche, mi novia hace el examen de radiofísica en la facultad de políticas, así que estaremos por allí los dos zampándonos un sandwich, también tenemos pensado ir pronto para no ponernos nerviosos. Si quereis nos podemos ver por allí, aunque quizá sea un poco tarde para decirlo ... en el post ponía "CeDe en julio" y no entraba a mirar
Creo que me tocó en el mismo aula que Cristormor, Are, Psiwid y Tatita, así que seguro que allí nos veremos, aunque quizá no nos reconozcamos jajaja
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- Nari
- Pirad@ significativ@

Bueno, ya pasó, el dia x ya está en el pasado. Yo hoy me siento más ligera, pero la verdad es que ayer por lanoche tenía muchas ganas de llorar, nose si por la tensión que acababa de pasar o porla sensación o por qué, no lo se la verdad pero bueno solo se que hoy me siento libre, lo único que me dio pena es no veros a todas después del examen al menos para despedirme porque ya el martes me voy para mi tierra, pero bueno. Nada, solo quiero madaros un beso a todas y que espero que os haya salido el examen lo mejor posible. Un muxu gordo compañeras de camino!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Nari wapisima, a mi me paso igual, ganas de llorar y mucha saturación... pero weno, ya pasó...Q penita q te vas wapa... jope, pero bueno, q tienes aki al churry asiq vendras no???
Y kedaremos no?
Wapa, dale un achuchon fuerte a tu sobri de mi parte! y mandanos alguna fotito q le veamos!
Pircologo, q tal te fue? ya lei tu historia con el huesitos jajaja, estabamos en la misma clase, tu kien eras? o donde estabas?
Y kedaremos no?
Wapa, dale un achuchon fuerte a tu sobri de mi parte! y mandanos alguna fotito q le veamos!
Pircologo, q tal te fue? ya lei tu historia con el huesitos jajaja, estabamos en la misma clase, tu kien eras? o donde estabas?
Are, estaba muy cerquita de Psiwid, pegado a la pared dos mesas delante de ella, al final estuvimos hablando un rato
Cuando nos estaban llamando identifiqué dónde estábais, de hecho alguien dijo en alto "Are!" xDD. Pero como estábamos todos en silencio y nerviosos por entrar no os dije nada, me quedé más o menos con los sitios dónde estabais dentro del aula para hablar después, pero a la salida no os vi a ninguna. En fin, una pena.
Cuando nos estaban llamando identifiqué dónde estábais, de hecho alguien dijo en alto "Are!" xDD. Pero como estábamos todos en silencio y nerviosos por entrar no os dije nada, me quedé más o menos con los sitios dónde estabais dentro del aula para hablar después, pero a la salida no os vi a ninguna. En fin, una pena.
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chicaaaas!!! Qué nos fuimos tras el exam escopetás!
Para cuándo la próxima quedada?
Vngaaa, que ahora no hay excusa, eh! Al mnos no tnemos que estudiar!
Edito: Pircólogo! Creo que la que dijo Are fui yo! ://13 ...Qué pena no habernos conocido en persona...A ver si puede ser en la asignación...

Para cuándo la próxima quedada?
Vngaaa, que ahora no hay excusa, eh! Al mnos no tnemos que estudiar!
Edito: Pircólogo! Creo que la que dijo Are fui yo! ://13 ...Qué pena no habernos conocido en persona...A ver si puede ser en la asignación...
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: