listas definitivas de admitidos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Alis... que pena que no coincida en el aula con ninguna de vosotras :|
AnnA O escribió: :smt038 :smt038 Claro que si!!! Aunque yo aviso desde ya que no se si me saldran mucho las palabras :yuuiy Que malos son los nervios!!! :Hangman: ://13
A mi me pasa lo mismo y antes del examen no se si estaré muy soportable ://13 ://13
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Angy / Carmele, yo también hago el examen en Madrid!

Mesa 155 del aula 19, planta baja.

Nos vemos guapas :smt039
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Años después vuelvo a postear en este foro ... me abdujeron los extraterrestres, me acaban de soltar porque veían que estaba demasiado nervioso como para aguantarme jajaja

Voy a estar bien acompañaíco en el examen ... estaré junto a Psiwid, Cristormor, Tatita y Are!! yujuuuuuuuu nos veremos allí hechos un manojo de nervios, con los músculos en tensión y con todo el temario bailando en nuestra cabeza jajaja.

No sé muy bien como os reconoceré, os costará menos reconocerme a mi, seré uno de los tres o cuatro chicos del aula xDD
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PIRcólogo escribió:Años después vuelvo a postear en este foro ... me abdujeron los extraterrestres, me acaban de soltar porque veían que estaba demasiado nervioso como para aguantarme jajaja
Ya te había echado en falta yo últimamente y sospechaba que los extraterrestres tenían algo que ver, había preparado mi nave y todo para ir a machacarles pero como te han soltado les perdonaré :yuuiy :yuuiy
Mucha suerte el sábado :smt023
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Es lo que tiene vivir en la Luna :yuuiy
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”