Alberto creo que te di en la cabeza demasiado fuerte con la bola de nieve. jejejej... aunque la verdad es que me he reido.
Yo cada vez que repaso Bio tambien se me ocurre muchos chistes (pero no los consigo retener en la memoria, gracias a dDios,jejej)
Alberto creo que te di en la cabeza demasiado fuerte con la bola de nieve.
Dont worry si yo estoy asi de siempre...tal vez algun bolazo de nieve anterior.
Por cierto conoceis la historia del tipo Orlando Serrell que se convirtió en hipermnésico desde que recibió un bolazo de beisbol. Viene en un docu de Odisea mentes maravillosas que bajé de Emule. Comprobaron que recordaba el tiempo que habia hecho cada día desde el accidente y tambien daba otros datos como la ropa que llevaba un dia y lo que comió.
Lo mejor es que le preguntaban como lo hacia y decia No tengo ni idea. Humm si me dieran un bolazo de esos buenos iba a sacar plaza fijo.
Anda con Alberto y yo sin saber que eras madrileño
ha sido maru que me ha descubierto yo quería permanecer en el anonimato..ademas uno es de donde se siente y yo en la corteza cingulada estoy como en casa.
Alberto escribió:
ha sido maru que me ha descubierto yo quería permanecer en el anonimato...
Upss!!!!
Sole si es que habiamos quedado en la corteza cingulada pero como no se por donde cae (estoy espesita) al final vino a Madrid, pero Alberto no es de Madrid, es "cortecino" (natural de la corteza cingulada) de toda la vida.
Hoy no me apetece estudiar (bueno ni ningun dia, pero no hay manera de estudiar organizaciones, ayyyyyy)
Bueno en realidad a mi me gusta el humor surrealista asi que no hay mucho que explicar pero igual es que no conoces el poema de Neruda...O si?
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Alberto, a mí me pasa como a Encarni... sigo sin entenderlo!
Hace eones que no estudio bio, y me imagino que se me escapa algo fundamental sobre el funcionamiento específico de cada hemisferio, snif, snif. Es que no veo la relación entre los hemisferios y el poema... ¿porque la tienen, no? (o el absurdo está en que no tienen ninguna relación? ). O sea, que sería como decir:
¿y qué le responde el hemisferio derecho al izquierdo?:
El hemisferio derecho se conocio durante mucho tiempo hemisferio silencioso porque no controla aspectos proposicionales del lenguaje sus lesiones no provocan afasia. Por eso tambien se llama erroneamente No dominante, lo que es una abreviatura de no dominante para el lenguaje. Por eso para el izquierdo esta como ausente...
Ay, coñe, pues efectivamente se trataba de algo que no sabía . Gracias, Alberto, es que me sentía como con un chiste de esos profesionales que la gente de a pie no entiende... En fin, esto es una señal de lo desenganchada que estoy, jejejeee