chic@s, a un día de ver la plantilla oficial!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

chic@s, a un día de ver la plantilla oficial!

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Por lo q recuerdo de otros años, a partir de las 12 de la madrugada, del día oficial de las plantillas, el msc nos mandaba la plantilla por email, o en su defecto, lo colgaba en su página...os acordais los veteranos?

Así q según sto, a stas horas, estamos a un día de ver la hoja q tiene la llave de nuestra puntuación en el examen
:smt031 :smt118 :smt099 :smt088 :smt087 :smt041

Aunque la suerte ya esté echada...os deseo lo mejor! Mucho ánimo con lo q sea!

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, sí, mañana a las 12 de la medianoche (la hora de las brujas...Imagen Imagen) me conectaré para mirar si ha salido algo ya. Qué nerviosssss!!
Sincronicemos relojes! Mañana entrada masiva a la página del ministerio a las 0:00! :yuuiy A ver si colapsamos la web, jajajaaaa :smt082
Última edición por Asakamaya el Lun Ene 29, 2007 1:45 am, editado 2 veces en total.
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

DIOS! ahora recuerdo porque llevo 4 días sin entrar en el foro! sois gente maravillosa y q se lo curra como nadie, pero también sois la leche creando histeria colectiva! Menudo llamamiento q haceis! es que me estais matandooooooo! me niego a convertir el PIR en el unico fin de mi vida!no no no! ( me reestructuro cognitivamente en vista del inminente fracaso).
Y que mal pero q mal me suena eso de "los veteranos", por favor! el año q viene ya podré decirlo yo, pero espero q solo el año q viene. Ánimo y a seguir viviendo hombre!!!
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues ojalá sea cierto eso de que mandan la plantilla por mail!! porque como a los 2100 nos de por hacer lo mismo mañana vamos a petar el servidor!! :yuuiy y ya luego a ver quién es el primero en colgar los resultados oficiales en el foro! :-D
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Buenoooooo... pues sí que como os de a todos por mirar a la misma ahora se colapsa fijo jajajajaja ... qué impaciencia eh? vaya días que llevamos :wink:
jmchirlo escribió:sois la leche creando histeria colectiva!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy eso sí que es verdad jajajajajaja En el foro se solucionará la plantilla de respuestas en un par de días, pero la histeria colectiva se desata en pocos segundos...

Bueno, muuuucha suerte, y que no haya sorpresas extrañas (y a portarse bien y no desordenar mucho el foro eh? :-D)
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Pues otra que estará por aquí unida al histerismo colectivo de esta noche, si no sale la plantilla podriamos hacer como el año pasado y conectarnos al chat para comentar la jugada, así se hace más amena la espera :smt024 ://13
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

1 dia....saldremos de dudas....y ya nos podremos ir tranquilos de vacaciones. Por mi parte, ya se que voy a tener que volver a presentarme, confio más en la plantilla del foro que en la mia, jeje

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje...q conste q no era mi intención crear ninguna "histeria colectiva", eh! :Hangman:

Es sólo q anoche, trabajando para lo del docto, m di cuenta del detalle de la hora...y quise compartir mis pensamientos con vosotr@s, q me habeis acompañado en los buenos y malos momentos! :partyman:

Un saludo y tranquilidad, pase lo q pase!!! :smt020
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nirali
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nirali »

hola a tod@s!!! toy echa un lío en relación al día en q sale la plantilla, es hoy a partir de las 12 (es decir día 30 ya) o mañana a partir de las doce (31 ya), ya sé q lo d a partir de las doce puede ser o no ser, segun les de!!pero mi duda es sobre si es esta noche, o la de mañana.Muxas gracias por adelantado
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Lo de esperar a ke salga la plantilla comentandolo en el chat tiene su gracia...es como lo de los Oscar ke en realidad lo de la ceremonia es un pastelazo (excepto cuando sale Chris Rock...jeje es un cachondo)...
o la ceremonia de inauguracion/clausura de algun evento...
hay tan pocos estímulos ke los presentadores para mantenerse activados to tinenen mas remedio ke decir tonterias...lastima ke yo no tengo internet en casa sino me conectaba tambien para soltar sandeces con unas birritas :partyman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

nirali escribió:hola a tod@s!!! toy echa un lío en relación al día en q sale la plantilla, es hoy a partir de las 12 (es decir día 30 ya) o mañana a partir de las doce (31 ya), ya sé q lo d a partir de las doce puede ser o no ser, segun les de!!pero mi duda es sobre si es esta noche, o la de mañana.Muxas gracias por adelantado
Es el día 30, o sea mañana martes, pero algunas foreras indican que otros años ( y NO :smt018 el pasado año 06)a partir de las 00:00 ya se podía ver, por lo q no habría q esperar hasta la mañana del día 30. :smt102
Si no recuerdo mal, cuando salieron las listas oficiales de admitidos, también se pudo ver a partir de las 00:00, no se si con lo de la plantilla harán igual. :wink:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ya nos veo esta noche casi comiendo uvas con las campanadas de las doce... mientras nos asomamos a ver si esta la plantilla... Aunque la idea de las birritas mientras soltamos sandeces... me atrae más!! :partyman:

Es un punto, porque como dice cristomor, menudo caminito hemos recorrío con esto del pir juntos por el foro este!! ale, un momento importante para compartir ;D

(asi voy practicando pal año que viene que me tocará otra vez jejeje)

Un besote y suerte!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
covenant76
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por covenant76 »

Hola buenas.
Es la primera vez que escribo y mucho me temo que lo seguiré haciendo durante todo el añito que resta para la próxima convocatoria.
Ando también como loco a la espera de que den las 12, ya veremos que pasa...
Muchísima suerte a todos... :smt023 :smt023 :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Eyyy donde está todo el mundo??? pasan 3 minutos de las 00:00,. ¿alguien ve algo en la página del MSC? Yo solo veo la relación definitiva de admitidos!!! Me parece que este año se van a hacer de rogar como decíais que pasó el año pasado....
Ahh por cierto covenant76, mi bienvenida al foro desde aquí....yo si soy de las q voy a pasar un año más aquí.... :wink:
59 usuarios conectados!!q fuerte!! los ocultos q se manifiesten, jeje, q sólo somos 51 registrados!!
UIS,,,repasando la gente q hay conectada ahora y los registrados, edito este mensaje q con los nervios de la plantilla,,dije una barbaridad, ja ja,,,,quería decir que éramos 501 registrados no 51,jeje, y ahora creo que ya ha aumentado el número..
Última edición por Cassiopea el Mar Ene 30, 2007 3:00 am, editado 1 vez en total.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Si que está!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”