Qué volvereis a hacer en cuanto pase el examen?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Qué volvereis a hacer en cuanto pase el examen?

Mensaje por Maruxaina »

Me gustaría abrir este post para comentar lo que hemos dejado de hacer o aplazado para preparar el examen y que volveremos a hacer en cuanto pase.
En mi caso, principalmente volver a tener vida social ://13 , y ver unas cuantas pelis que no vi porque espero a que pase el examen, volver a hacer deporte y respirar aire puro (los Reyes me han traido unas zapatillas de deporte :smt026 ) y leerme unos cuantos libros para mi trabajo. Y vosotros?
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

puff yo?? VIVIR¡¡¡¡
Hacer deporte.. ojala viajar... volver a leer novelas..... libros en general..escuchar musica, ver peliculas.. ver series.... ir de rebajas... salir al campo...cocinar... jugar a videojuegos...

Todo... lo que llevo meses sin hacer :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Volver a empezar desde el principio con el PIR, no hay tiempo que perder. La siguiente convocatoría, si todo va bien, tendría que ser la mía. Cuando decidí hacer el PIR, allá por julio, sabía que este año no iba a ser (aunque desde entonces estoy encerrado a cal y canto estudiando) pero que durante los 18 meses siguientes tendría que estudiar alrededor de 9 horas al día, hasta ahora lo he cumplido:sólo me quedan 12 meses más así...valdrá la pena. De todos modos, en febrero aflojaré un poco.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

que post mas chulo!!

pongo una lista:

1. hacer un viaje en febrero...posiblemente vaya a egipto
2. presentarme a los examenes del primer parcial de antropologia (aqui la menda continua estudiando) , solo me presento a una , no da tiempo a mas..antropologia del parentesco.
3. verme toda la serie de sorbenatural que estoy enganchada
4. ponerme en forma y guapa , corte de pelo , rayos uva ...algo que me ayude a estar mejor conmigo misma.
5. leer montones de libros que tengo pendientes
6. aprender egipcio antiguo
7. retomar las clases de chino mandarin en la facultad y estudiarlo a conciencia
8. retomar mis clases de japones
9. pasarme unos cuantos videojuegos q estan a medias
10. ver pelis
11. ir de comprasss
12. Y EN MARZO PONERME DE NUEVO A ESTUDIAR EL PIR
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

umm, a ver... que cosas... hago lista:

1- volver a nadar, antes de que se me retuerza del todo la espalda
2- un viajecito, aunque yo no iré tan lejos.. si acaso London, que está pendiente
3- salir y salir y salir y hacer vida callejera, aunque haga frio, o no haya nadie en la calle, es para compensar
4- Me olvidaba, pero empiezo otra vez a trabajar justo el lunes siguiente al examen, así que volveré a mis talleres de memoria con mis viejitos!!
5- y vaguear... y dormir... y hacer nada toda una tarde!!!!

6- yo para llevar la contraria a Alikasan, con suerte, en marzo, NO PONERME A ESTUDIAR EL PIR.. y sí ponerme a mirar ciudades en el mapa de españa y clavarles alfileres o algo a las que me interesen!!
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Yo, así a corto plazo: DEPILARME. Que mis pelos tienen tanta vida como yo...q ASCO!
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

psicomagia escribió:Yo, así a corto plazo: DEPILARME. Que mis pelos tienen tanta vida como yo...q ASCO!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué arte, hija!! :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

psicomagia escribió:Yo, así a corto plazo: DEPILARME. Que mis pelos tienen tanta vida como yo...q ASCO!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 lo mismo digo, joer a estas alturas llegamos ya con unas pintas... ya ni te arreglas, pq pa estar metida en casa estudiando!! pa qué ir a la peluqueria? pa que peinarse en condiciones?, pa que vestirse bien? pa que pintarse?... pa ir a la biblio?. Vamos que el dia del exámen va a ser eso un desfile de bellezas! q glamour! ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ALIKASAN escribió:que post mas chulo!!

pongo una lista:

12. Y EN MARZO PONERME DE NUEVO A ESTUDIAR EL PIR
Joer Alikasan no seas pesimista por Dios, que yo estoy segura QUE ESTE ES TU AÑO :smt023
y también el tuyo srtadesconocida :wink: ..soys las dos unas máquinas..se nota que habeís leído librossss a monton ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Kapurthala escribió:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 lo mismo digo, joer a estas alturas llegamos ya con unas pintas... ya ni te arreglas, pq pa estar metida en casa estudiando!! pa qué ir a la peluqueria? pa que peinarse en condiciones?, pa que vestirse bien? pa que pintarse?... pa ir a la biblio?. Vamos que el dia del exámen va a ser eso un desfile de bellezas! q glamour! ://13
JAJAJAJAJA ://13 :yuuiy ://13 :yuuiy ://13 :yuuiy y qué verdad es!!! A estas alturas es que ya te da todo igual, lo único que tienes en la cabeza es el EXAMEN... las pintas que lleves, los pelos que tengas, qué mas da, "total, pa ir a la biblioteca..." JEJE eso me sorprendo diciéndomelo yo muchos días por la mañana... Y salgo de casa de cualquier manera la mayoría de los días, sobre todo este último mes...

Cuando pase el examen, voy a:

1. Pintar más horas a la semana
2. Hacer un viajecito
3. Ir más a nadar, que estoy hecha un cuatro
4. Leer todos los libros que me gustaría y tengo pendientes
5. Ir a la peluquería de urgencia y retomar esos pequeños hábitos diarios que te hacen estar y verte mejor
6. Tocarme las narices como poco hasta que salgan los resultados en febrero
7. Salir de juerga o de excursión o donde me apetezca sin estar pendiente de la hora "porque mañana tengo que estudiar"
8. Recuperar mi parte más decidida y emprendedora, que parece estar cubierta por unas cuantas capas de polvo, y la espontánea, que parece haber sido abducida por los marcianos del planeta PIR. Me siento como "secuestrada" por la rutina, y mentalmente ausente de todo lo que no sea el PIR... Ausente hasta casi de mí misma, como "desconectada". Pero sé que es un estado de hiperconcentración temporal, y que ya queda muy muy poco!! Que no me he perdido por ahí entre los apuntes, espero... A alguien más le pasa esto??? :smt102
9. Pase lo que pase, seguir creyendo en mis sueños y en mí misma.

VIVIR Y SER YO MISMAAAAA
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Evita escribió:9. Pase lo que pase, seguir creyendo en mis sueños y en mí misma.
VERY IMPORTANT AND VERY DIFFICULT!! :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Kapurthala escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 lo mismo digo, joer a estas alturas llegamos ya con unas pintas... ya ni te arreglas, pq pa estar metida en casa estudiando!! pa qué ir a la peluqueria? pa que peinarse en condiciones?, pa que vestirse bien? pa que pintarse?... pa ir a la biblio?. Vamos que el dia del exámen va a ser eso un desfile de bellezas! q glamour! ://13

Jajaja... :yuuiy :yuuiy :yuuiy , no va a ser la gala de los oscar precisamente... ://13
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo lo primero que pienso hacer es dormir mucho y levantarme a la hora que me dé la gana y disfrutar del desayuno tranquilita sin tener que estar pensando en tener que ponerme a estudiar. Luego ponerme guapa pa estar todo el día en la calle. Tb hacer algún viajecito donde surja, me da igual con tal que sea un sitio nuevo para mí. Y disfrutar de las sobremesas tirada en el sofá tragándome los cotilleos de la tele. En resumen, vaguear todo lo que pueda y más :-D
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sevillanailusionada escribió:
Kapurthala escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 lo mismo digo, joer a estas alturas llegamos ya con unas pintas... ya ni te arreglas, pq pa estar metida en casa estudiando!! pa qué ir a la peluqueria? pa que peinarse en condiciones?, pa que vestirse bien? pa que pintarse?... pa ir a la biblio?. Vamos que el dia del exámen va a ser eso un desfile de bellezas! q glamour! ://13

Jajaja... :yuuiy :yuuiy :yuuiy , no va a ser la gala de los oscar precisamente... ://13
ey como que no , yo pienso ir bien arregladita..que cuando me doy asco a mi misma no me salen las cosas bien... :smt018
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo voy a dedicarme a echar curriculums a todas partes hasta que encuentre un curro medio decente, haré todo lo que me apetezca dos o tres semanas y después supongo que todo igual que ahora, pero espero que con un curro mejor, que me haga ver que aunque me siga preparando el pir por lo menos tengo algo y no estoy tirando mi vida a la basura.
La verdad es que este año no hecho nada de menos porque no he dejado de hacer vida, el año pasado sí que estaba desesperada a estas alturas y queriendo hacer un millón de cosas. Este año casi que lo que más he echado de menos es dedicar más tiempo al pir jajaja.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”