SIN PALABRAS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Casilda escribió:
Carmele escribió:independientemente de lo que pensemos cada uno de la difusion de material con copyright
Efectivamente, la cuestión es independiente de lo que pensemos cada uno acerca de la difusión de material con copyright. A fin de cuentas eso sólo debería importarle al que tenga los derechos de autor. El asunto es que también se venden materiales obtenidos a través del foro (listas de autores, de síndromes, de efectos, libros escaneados por foreros) o de páginas de alumnos de psicología (como los apuntes de toda la carrera de la UNED que se ofertan en otros anuncios del mismo vendedor). Se trata de una cuestión moral más que legal.
ç
no habia yo caido en eso, pero en fin... cada uno...... yo no seria capaz de hacerlo creo yo :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

:smt017 la hostia... pues es verdad... tampoco había caído yo en eso... probablemente sea así. Hay gente para todo, entonces...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

En mi opinion se trata de un fraude, hay muchas cosas (la mayoria) que se pueden obtener de forma gratuita (por ejemplo los examenes que estan en el ministerio), y otras cosas que la gente los ha hecho con el sudor de su frente y los ha puesto en este foro para compartirlo entre la gente sin ningun beneficio a cambio.......

P.D = Hace mucho tiempo que no escribo, y ya empiezo a criticar, pero creo que es lo justo................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Propongo un reto a los que les parece mal...de total y absoluto buen rollo eh!!!

Para que nadie se enriquezca con este material, realizado con el sudor de la frente por foreros, el que ya lo tenga que lo ponga en el emule.
Yo personalmente no lo tengo. Pero lanzo una pregunta: si lo consigo y lo pongo en el emule ¿a alguien le parecería mal?

Insito, de buen rollo, solo es un suponer, un juego.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

hastaelPIR escribió:Para que nadie se enriquezca con este material, realizado con el sudor de la frente por foreros, el que ya lo tenga que lo ponga en el emule.
Colgar el material en la mula no impide que el que quiera lo descargue, lo junte con otras cosas suyas y lo venda.
hastaelPIR escribió:Pero lanzo una pregunta: si lo consigo y lo pongo en el emule ¿a alguien le parecería mal?
Al autor del material quizá sí.

:smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”