CEDE en Julio

Moderadores: Solebo, Dieguito

Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

No fastidies!! yo pensaba ir en bus o en metro o vamos en transporte público jeejej. Nada yo os cuento que hoy no he hecho na de na, ayer tuve cena de reencuentro y claro, hoy imposible, pero bueno que ya contando casi los días que quedan para el examen y un poco atacada. Pero bueno, mucho ánimo a todas.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Nos tenemos q organizar un dia de estos pa ir juntas

Nari, wapa cuando vuelves??

Chicas, q estais desaparecidas!

Feliz año a todas!
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Está todo el mundo estudiando a tope y no tienen tiempo para internet jajaj no como yo :S
Are, yo vuelvo el día 2 pa madrid, así que a partir de ese día a darle caña y un dia para organizarnos jeje. MUXU A TODAS!! EMPOLLONAS!!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Wapis, q tal? Yo estoy q no puedo mas, y con un agobio encima...

Me voy mañana a pasar los reyes y mi cumple con mi familia, a ver si me relajo un poco. Q tal lo llevais?
Os mando animos a todas. Ya keda poquito.

Besitos, y q os dejen muchas cosas los reyes magos!

Muas!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are, guapaaa!
No te agobies mujer! que ya queda poquito, para bien o para mal!
Yo tb estoy hartita, pero como que ya me he mentalizado q este no es mi año, y así voy más relajada... :-D
Yo sigo en Palencia...ya con ganas de volver al pisín!
Un bsito y mucho ánimo! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola guapas!!! Qué paradillo esta esto!! jeje... Yo la primera, claro! Ante todo, a las que no haya pillado ya por el Facebook FELIZ AÑO Y FELIZ PLAZA PIR 2009!!!! jeje... :partyman: ¿Qué tal lleváis la recta final?? Yo, sinceramente, creía que lo iba a llevar mejor, al llevar estudiando fuerte sólo desde octubre... pero es que estoy totalmente agotada! Por primera vez en mi vida me hice un superplanning y me estoy agobiando un montón...porque no me da tiempo!!! Cada día me cuesta más levantarme para ir a la biblioteca, me quedo dormida por los rincones y tengo la impresión de divagar... (momento héroes del silencio :smt020 )... Además sólo a mí se me ocurrió la maravillosa idea de comprarme el libro de simulacros de FOCO. Al principio, los dos primeros simulacros guay, más o menos en la media con los de CEDE, pero, joder, los dos últimos que me he hecho... :smt089 :smt089 me han dejado hecha polvo y con la moral por los suelos! Y además debo de ser masoca, porque en vez de mandarlos a :smt097 , sigo haciendo más a ver si cambia la tendencia...jaja... Me lo voy a tener que hacer mirar...

Bueno, niñas, que esto pretendía ser un "hola qué tal?" y se ha convertido en un drama padre, jeje... Nos vemos el día D!!!!! Besazos
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

AY!!! que poquito queda, ánimo chicas, queda el último repaso a todo. Un beso fuerte
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Por cierto Psiwid, no te preocupes, yo tb he andado en navidades renqueando un poco y vagueando más, pero es que son malas fechas. Y no hagas caso de los simulacros, si yo les hiciera caso, habria dejado de estudiar para el examen hace tiempo jeje.
Por cierto para las que van en bus o en trasporte público al examen, he encontrado la forma jeje (se que no he descubierto roma pero por si acaso a alguien le viene bien) Se va en metro ligero, linea 2 hasta "somosaguas campus" y ahi te bajas y ahi esta la uni de psico jeje, junto con el resto, yo me imprimire un mapa que he encontrado en la pagina de la universidad de psicologia de allí. Besos a todas
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Chicas, entonces como vamos a ir???

No vamos juntas, kedamos en algun sitio y cogemos bus, taxi o metro juntas?

Yo no tengo ni idea de como ir! Ni donde es!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola chicas, como lo llevais?
Anda q parece q hablo yo sola por aki, a ver si alguna me contesta

Lo he estado mirando y desde mi casa al campus tardo unos 78 minutos en llegar, tan lejos esta el sitio ese? la virgen!

Me gustaria ir con vosotras, por eso de los nervios y el apoyo psicologico jaja

Tambien estoy pensando en llevar el coche, porque se tarda media hora, no se...q me recomendais??

Ya no keda nada chicas, yo estoy de los nervios, casi no se q repasar xq me va a dar igual... no he hecho nada en navidades, encima ahora tengo un trancazo wapo y me estoy acordando de las madres de todos los obreros q estan en mi calle haciendo ruido y no me dejan estudiar!!
Espero q vosotras esteis mejor

Os mando un beso muy fuerte! (joe vaya rollo os he soltado!)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, pues ya te contesto yo aunque no sea de cede de julio, para que no hables sola jajaja.
Yo supongo que iré en metro, y me imagino que con Cris, Espirales y Benten, pero bueno, me falta hablarlo con ellos :yuuiy :yuuiy
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola guapa, pues yo seguramente me lleven, asi que no se ni a q hora estare aun ni nada pero ese dia estamos en contacto no?? ANIMO!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias Angy y Nari, wapas

Las demas donde andais??

Aunque no vayamos juntas kedaremos a una hora alli no?

Besos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola Are! Por aquí ando! :-D ... No te preocupes, que seguro que nos vemos...Y además, habrá que cenar tras el examen, no?
Quién se apunta? No en plan fiesta...pero así nos vemos un ratillo... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues no se, yo en principio te diria q si, pero habra q ver lo agotada q esté

Estuve en la facultad el otro dia, para una toma de contacto, y a mi me pone q me toca en el edificio 2, pero en la facul de psicologia hay dos pabellones y el 2 pone logopedia, es ese? alguna lo sabe?

Por cierto, me encontre a antonio el del bar fashion en un bar al lao de mi casa y hablando con el resulta q vive por aki, ah, y q se echa de menos q no haya academia me dijo, y yo: "tranquilo, en marzo se te vuelve a llenar el bar" jajaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”