Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Pues eso, que muchísimas felicidades mi niña!!!!!!!!!!! Por tu cumple, por Navidad y por ser como eres, normal que hayas nacido en Nochebuena, si es que eres buena hasta de nacimiento jeje. Disfruta todo lo que puedas de estos días porque te lo mereces e intenta que los ratitos de descanso den mucho de sí.
Y sobre todo, no cambies porque eres de esas personas que a todo el mundo le gustaría tener a su lado. Un besito muy fuerte y a ver si entra alguien a llenar esto de dibujitos para dejartelo mono, que ya sabes que yo bastante tengo con no cargarme el ordenador jajaja.
FELICDIDADESSSSSS, Menudo regalazo le trajo papa noel a tus padres disfruta muchisimo solete, de las fiestas y de tu cumple que te lo merecessss so guapaaaaa
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y APROVECHO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE AMOR, ILUSIÓN Y FELICIDAD y QUE EL OLENTZERO TE TRAIGA MUCHOS REGALITOS QUE SEGURO QUE TE MERECES ESO Y MÁSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Muchisimas Felicidades Pitu, pasatelo doblemente genial este dia... Disfruta mucho y ya que estamos feliz navidad.... me alegro que sigas pasandote de vez en cuando por el foro. Un besazo muy fuerte.
Hola guapa, yo creo que Angy no podría haber expresado mejor lo que a mi me gustaría decirte y el resto de compañeras lo han terminado de completar, así que no me repito y te dejo mi felicitación.
Un besazo fuerte guapetona!!