Nota según plantilla foropir
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Nota según plantilla foropir
¿Qué nota habéis sacado según la plantilla?
Yo un 546, 195 correctas y 39 fallos.
Yo un 546, 195 correctas y 39 fallos.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo en las preguntas que estamos entre varias respuestas me la he corregido según la que yo creo que es más probable que sea correcta. Ya sé que es un poco subjetivo, pero en realidad como esto es un poco como una quiniela, pues no pasa nada. Además, en general tiendo a pensar que la correcta siempre es otra diferente a la que yo he puesto, así que me he quitado más puntos, no me he puesto.
Y las de interrogante he seguido lo que ha dicho Carodca, como están.
195 correctas --> exactamente igual que el año pasado
46 mal --> menos que el año pasado
9 en blanco
539 puntos
El año pasado 536, he subido pero supongo que me quedaré en realidad unas cuantas plazas más abajo, sobre el 200
Además parece que no supero mi barrera del 550, estoy muy decepcionada conmigo misma
Sí, ya lo sé, que hay que esperar al día 30... no paro de repetírmelo, no creais...
Y las de interrogante he seguido lo que ha dicho Carodca, como están.
195 correctas --> exactamente igual que el año pasado
46 mal --> menos que el año pasado
9 en blanco
539 puntos
El año pasado 536, he subido pero supongo que me quedaré en realidad unas cuantas plazas más abajo, sobre el 200
Sí, ya lo sé, que hay que esperar al día 30... no paro de repetírmelo, no creais...
195 bien
51 mal
13 en blanco
y ¡¿ me falta una?!, pero bueno, rondo los 534 puntos. A un buen rato de obtener plaza
.
Con lo bien que lo llevaba este año....snif.
coñe, edito. las he contado de 560, así que rondaré las 510, yo tb
51 mal
13 en blanco
y ¡¿ me falta una?!, pero bueno, rondo los 534 puntos. A un buen rato de obtener plaza
Con lo bien que lo llevaba este año....snif.
coñe, edito. las he contado de 560, así que rondaré las 510, yo tb
Última edición por Agape el Mié Ene 24, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.
mi examen:
186 bien
24 errores (toy orgullosa teniendo en cuenta k empece en octubre)
40 en blanco!!! (toy super cabreada cmg misma x no haber arriesgado mas
)
en total m sale 534 puntos y con mi "hermoso expediente " habria ke haber sacado como 70 puntos mas para la plaza asi ke al año ke viene mas
186 bien
24 errores (toy orgullosa teniendo en cuenta k empece en octubre)
40 en blanco!!! (toy super cabreada cmg misma x no haber arriesgado mas
)en total m sale 534 puntos y con mi "hermoso expediente " habria ke haber sacado como 70 puntos mas para la plaza asi ke al año ke viene mas
Hola! Parece ser q mi mensaje se ha borrado, os lo pongo otra vez:
Puntuación según plantilla foro:
correctas:202
Fallos:36
Blanco:12
Total:570 puntos
Expediente:1.9
Según la página de cede y el baremo del año pasado me corresponderia el puesto: 46
Ojalá se mantuviesen los numeritos (o en su caso q aumentasen)
Sé que he hecho un buen examen, pero como muchos de los q estamos aquí creo q el examen no me ha hecho justicia, he ampliado mucho y de nada me ha servido, en fin...
La cosa es q me encuentr ambivalente con mi nota, porque aunque es verdad q es un buen examen, también es verdad q a mí o me vale para quedarme en Sevilla o muy cerca (tanto como para ir y volver en el día) o no me vale la plaza....sí chic@s, lo q estais
.si no consigo quedarme en un buen puesto como para quedarme en mi ciudad probablemente tenga q renunciar, y esa idea os juro q es peor q no haber sacado una buena nota...porque yo no me quiero ni imaginar el dia de la asignacion (en caso de q tenga q ir) y q al final tenga q renunciar, uy uy uy q horror más grnade....yo en verdad lo q quiero es q llegue el 26 de ferero, no el 30 de enero....y sobre todo q la gente participe mucho en el foro, como el año pasado, y nos hagamos una idea de qué plaza quiere cada uno....ayyyyyyq insufrible esta espera!
Puntuación según plantilla foro:
correctas:202
Fallos:36
Blanco:12
Total:570 puntos
Expediente:1.9
Según la página de cede y el baremo del año pasado me corresponderia el puesto: 46
Ojalá se mantuviesen los numeritos (o en su caso q aumentasen)
Sé que he hecho un buen examen, pero como muchos de los q estamos aquí creo q el examen no me ha hecho justicia, he ampliado mucho y de nada me ha servido, en fin...
La cosa es q me encuentr ambivalente con mi nota, porque aunque es verdad q es un buen examen, también es verdad q a mí o me vale para quedarme en Sevilla o muy cerca (tanto como para ir y volver en el día) o no me vale la plaza....sí chic@s, lo q estais
www.micajondesastre.es
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!