Con eso de que se acercan las navidades, un día de estos tengo que ponerme a escribir la carta a los reyes magos... y me apetece aprovechar para pedir libros
¿Alguna recomendación?
Mucho ánimo y besotes

¿Un tostón? A mí me pareció buenísimo, eso sí, me lo leí hace siglos, ahora ya no sé si me gustaría tanto.Carmele escribió:- Cien años de soledad - garcia marquez, todo el mundo dice que es un toston pero a mi me gusta mucho.

No era un sombrero,Ro escribió:El tercero es el de El hombre q confundió a su mujer con un zapato, q lo he visto muchas veces recomendado x aquí y ya tengo ganas d tenerlo, así q voy a aprovechar los RRMM.

es q el mío era más chulo y cambio el gorro x unos mocasines saltarines.Solebo escribió:No era un sombrero,Ro escribió:El tercero es el de El hombre q confundió a su mujer con un zapato, q lo he visto muchas veces recomendado x aquí y ya tengo ganas d tenerlo, así q voy a aprovechar los RRMM.![]()
![]()
qué más da zapato que sombrero, si al final lo que el pobre hombre tenía era agnosia visual ://13 ://13 y la mujer se quedaría de igual forma alucinaita perdia
![]()