A crear nuevos avatares!!!!
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
lo subes a la página de image shack, despues copias donde te lo pone como [IMG]... y lo pones en la firma pegado.. es que no tengo mucho tiempo pa explicartelo, no se si habrás usado antes el image shack???
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Mari-Chan esos ojos verdes.. verdes como la albahaca... ://13 UAU!! Como os parezcais todas a vuestros avatares vamos a tener que hacer más quedadas... jijiji
Alex ¿que fue de aquel viejecillo entrañable? Das más miedo que los kinkis de mi barrio
Alex ¿que fue de aquel viejecillo entrañable? Das más miedo que los kinkis de mi barrio
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel escribió:Mari-Chan esos ojos verdes.. verdes como la albahaca... ://13 UAU!!
Si es que hasta a mi me estan gustando, vaya ojazosss!!!! (seguro que las estais sacando los colores)ALEX escribió:Estoy contigo con lo de las niñas, vaya cañones, y encima Psicólogas!!
Alex seguro que lo has hecho aposta para que cuando te conozcamos digamos "Guala!!!! pero si es un solete no tiere la cara de malo" yo suelo hacerlo, pongo las fotos en las que salgo mas graciosa (que eso implica mas horrible) para que cuando te conoces se digan "coño!! pero si no tiene cara de tonta"
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar