Estrategias y estratagemas de todo tipo, cara al examen PIR
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues sí sale cara la hoja jajaja.
Sorgintxu, gracias a Dios en el pir no es como en la uni. Si no, creo que nunca acabaríamos el examen, es imposible no equivocarse en 260 preguntas jeje. Tienes que poner el numerito, igual que en los simulacros de la academia, y si te equivocas lo tachas y lo escribes al lado.
Sorgintxu, gracias a Dios en el pir no es como en la uni. Si no, creo que nunca acabaríamos el examen, es imposible no equivocarse en 260 preguntas jeje. Tienes que poner el numerito, igual que en los simulacros de la academia, y si te equivocas lo tachas y lo escribes al lado.
- sorgintxu
- Residente del foro

angy escribió:Pues sí sale cara la hoja jajaja.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
-
car
- Eutimizante del foro

La estrategia que dice concepcion me parece muy buena para controlar el tiempo (aunque es tan metódica que habrá gente que no se sienta a gusto).
Yo personalmente recomiendo a los que somos despista@s no esperar al final para pasar a limpio todas las repuestas definitivas de golpe. Despues de cuatro horas de examen se pueden poner cosas muyy raras en la hoja de respuestas: el número de la pregunta en vez de el de la respuesta, un "0"...(sí, me han pasado las dos
).
También es recomendable llevar bolígrafos con diferentes colores para enguarrar el cuadernillo bien a gusto.
Yo personalmente recomiendo a los que somos despista@s no esperar al final para pasar a limpio todas las repuestas definitivas de golpe. Despues de cuatro horas de examen se pueden poner cosas muyy raras en la hoja de respuestas: el número de la pregunta en vez de el de la respuesta, un "0"...(sí, me han pasado las dos
También es recomendable llevar bolígrafos con diferentes colores para enguarrar el cuadernillo bien a gusto.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Un consejillo, por si os vale:
¡NO DEJEIS MÁS DE 6 O 7 PREGUNTAS SIN CONTESTAR!
El año pasado yo me dejé solo 4, y si hubiera dejado más, probablemente no estaría haciendo la residencia, porque me arriesgué, aunque con cierto criterio, y contesté un montón de preguntas sin estar segura.
Tenía la experiencia del año anterior, en el que me dejé unas 35 preguntas sin contestar, de que había sido un tremendo error.
Esto es lo único que tengo claro respecto a cómo enfrentarse a éste examen, además de que "ECHEIS EL RESTO, QUE AÚN TENEIS TIEMPO Y ESTE PUEDE SER VUESTRO AÑO!
Me acuerdo un montón de dias de tod@s vosotr@s.
Un besazo enorme
Estrella
El año pasado yo me dejé solo 4, y si hubiera dejado más, probablemente no estaría haciendo la residencia, porque me arriesgué, aunque con cierto criterio, y contesté un montón de preguntas sin estar segura.
Tenía la experiencia del año anterior, en el que me dejé unas 35 preguntas sin contestar, de que había sido un tremendo error.
Esto es lo único que tengo claro respecto a cómo enfrentarse a éste examen, además de que "ECHEIS EL RESTO, QUE AÚN TENEIS TIEMPO Y ESTE PUEDE SER VUESTRO AÑO!
Un besazo enorme
Estrella
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Gracias emunillaemunilla escribió:Un consejillo, por si os vale:
Un besazo enorme![]()
![]()
Estrella
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
emunilla escribió:Pues precisamente ese consejo me lo diste tú el año pasado, que me acuerdo perfectamente¡¡
Un beso muy fuerte
Anda coñiiiiiiiii qué mala memoria tiene la awelaaaaaaa, rabitos de pasa ://13 ://13
Joía cómo me acuerdo de nuestras parrafadas
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El otro dia en Odisea vi un reportaje de unos niños chinos q sabian hacer cuentas alucinantes en muy poco tiempo usando un avaco imaginario.
Un neurologo expllicaba q estos niños llegaban a ver los resultados sin hacer cuentas mentales igual q otras personas en otros tipos de aprendizajes.
No es que sea lo mismo pero he comprobado más de una vez que mi primera intuicion es la acertada. Y que si me paro y leo más atentamente es cuando la fastidie
Supongo que a vosotros tambien os a pasado. No me refiero a preguntas muy "Tralladas" con esas es logico q salga automatico.
Un neurologo expllicaba q estos niños llegaban a ver los resultados sin hacer cuentas mentales igual q otras personas en otros tipos de aprendizajes.
No es que sea lo mismo pero he comprobado más de una vez que mi primera intuicion es la acertada. Y que si me paro y leo más atentamente es cuando la fastidie
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias