¿ Quien del foro cree que tiene posibilidades?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

los de cede???jajaja no me digas eso. A mi no vamos. Que te decian? es tu hora no te pongas nervioso que si no apruebas aqui estamos para ayudarte? :rolleyes:
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Te deseamos que tengas un buen examen. Confiando en ti.CEDE
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

ah bueno, que majos entonces :smt043
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

Yo no tenía muchas esperanzas puestas en esta convocatoria, pero viendo la plantilla del foro se me han quitado las pocas esperanzas que me quedaban, jeje. Así que nada, me veréis otro añito por aquí dando la tabarra. Besos!
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

yo ayer pensaba que podía sacarmelo, aunque sería de las últimas, jeje. Pero viendo la plantilla del foro creo que para este año tampoco....lo malo no es volver a ponerme a estudiar (que fastidia, pero se soporta)...lo malo es que me estudio. Despues de este examen, de las preguntas rebuscadas.....¿que manuales cojo?...por lo menos se que el belloch no lo voy a tocar. Despues de que no pusieran preguntas de patología (con lo que me costo aprenderme lo de Andersen)...

Asi que despues de las lagrimitas al ver la plantilla, he decidido no mirar esa parte del foro. Me esperare hasta el dia 30
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, pues yo siendo pesismista, es decir, poniendo como mal algunas en las que dudo, tengo ya 41 errores y deje 12 en blanco, entre la plantilla del foro y las que yo estoy convecida que se la respuesta, me quedan 8 por saber, según la pagina de CEDE con mi expediente y con doce en blanco, el año pasado con 48 errores quedaría en el puesto 90, así que no tengo muy claro nada, esto es lo peor, que horror. A ver que pasa, porque de todas formas lo del año pasado es pasado lo que importa es los expedientes y notas de este año, así que me estoy comiendo la cabeza para acabar concluyendo que en realidad no tengo ni idea, dios que mal.
Lady_Jaelle
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lady_Jaelle »

Uffff..pues no se, va justito pero puede ser....
"quien no conoce su futuro puede vivir despreocupado"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”