A crear nuevos avatares!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

A crear nuevos avatares!!!!

Mensaje por corgra »

Holaaa!!!Como veis, ya estaba cansada del anterior avatar y he decidido personalizarmelo un poco!!!! :shock: Buscando avatares, he encontrado un programa con el que vas haciendo tu cara semejante a un dibujo manga. Para los que tambien querais hacerlo: faceyourmanga.com
A mi me ha gustado el resultado!!! :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris debe meterse en algo parecido porque a unas cuantas ya nos ha hecho avatares personalizados jeje.
Corgra, el tuyo está muy chulo pero como no te conozco no sé hasta que punto te pareces o no. Pero bueno, así nos hacemos una idea de cómo somos.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

congra, me he metido en el pagina, y no se como hacerlo

Por cierto,no me salen los emoticonos del foro joooo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Encarni, cuando entras en la página, te sale en letras grandes FACEYOURMANGA y debajo unas banderitas. Le tienes que pinchar en la bandera italiana o la inglesa (depende del idioma que sepas, pero vamos, que no lo vas a necesitar), porque el español no está activado. Bueno, pues una vez que has entrado, le das en una de las pestañas superiores donde pone faceyourmanga y te saldra una cara en negro con una interrogación y debajo "create". Pues le das a create y ya vas siguiendo las instrucciones: pincha si eres hombre o mujer, y ya te sale una cara modelo, y luego vas escogiendo los cambios que están a la derecha (cara, ojos, cejas, etc.). Cuando termines, le das a finish y tienes que poner tu correo electrónico, porque te lo manda ahi, y...ya tienes tu avatar personalizado!!!! :smt026

Angy, me he intentado hacer lo mas parecido posible, jejeje, pero claro, los dibujos son siempre mas bonitos!!!!jajajajajaja
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡No sabes la alegría que ma das, corgra! Resulta que llevaba un montón de tiempo buscando algo así, porque me apetecía tener un avatar personalizado y que además se pareciera un poco a mí. ¡Voy ahora mismo a hacerme uno!
¡GRACIASSSSS!! :smt026 :smt026
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Ya estoy! Ups... la verdad es que no se parece mucho, salvo en los ojos y el pelo, pero bueno, más que el anterior de la muñeca sin cabeza sí :yuuiy
(Benjamin Johnson)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Pues yo me uno a vosotras y me he hecho también lo más parecida posible.... así nos hacemos una idea de como somos más o menos cada uno ://13

EDITO no pedo ponerlo porque es muy grande me sobran píxeles y no se como hacerlo mas pequeño... :smt102 bueno pues me quedare con mi perrita Reina... que pena que habia salido muy parecida
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

alondra escribió:EDITO no pedo ponerlo porque es muy grande me sobran píxeles y no se como hacerlo mas pequeño... :smt102 bueno pues me quedare con mi perrita Reina... que pena que habia salido muy parecida
Tienes que abrir la imagen con el Microsoft Photo Editor (por lo menos a mí es lo que se me abre por defecto), y en el menú le das a "Imagen", y ahí a "Cambiar el tamaño". Yo le pongo 149x149, porque al subir los avatares siempre sale un mensaje en el foro que dice que menores de 150x150. ¡Suerte!
(Benjamin Johnson)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Gracias lo intentare a la noche que me tengo que ir a al curro, por cierto salís todas muy guapas :-D
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yolipir escribió:porque me apetecía tener un avatar personalizado y que además se pareciera un poco a mí.
Yo es q como ya tengo el avatar personalizado q se parece a mí, no necesito hacérmelo.... :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Yolipir, que bien te ha quedado!!!! :smt023 Alondra, esta noche esperamos ver tu nuevo look!!!jejejeje
Ro escribió:Yo es q como ya tengo el avatar personalizado q se parece a mí, no necesito hacérmelo.... :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo me he hecho el mio, por cambiar tb jejeje ://13 y si que creo que me da un aire :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Muy buenos los cambios de Look, Ro te has pintado el ojo o algo, no?? estas mas guapa,jejejejej...
Lo que pasa es que ahora me voy hacer un lio tremendo quien es quien con lo mala que soy yo con las caras, :?
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Bueno pues ya me ha salido, la verdad es que me parezco mucho salvando la difrencia de que es un dibujo :wink:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias copgra!!
No me cambio el avatar, porque me lio, pero pongo como me ha quedado, porque la verdad es que es muy muy parecido, quien le ha visto dice que soy yo :smt082

Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”