Juego de preguntas psicopatología/psicología clínica
Moderador: Solebo
A vale, gracias Paco, que me he liado, creia que era la opcion 4, y te refieres al DSM IV, jejejej que lio...
Esto me recuerda en el examen (o en un simulacro no se) que preguntaba por los meses en los que el niño hacia una cosa, y eran 6 mese la opcion 2 y yo puse en la casilla un 6(en vez del2) y me quede tan ancha,jejejej
Esto me recuerda en el examen (o en un simulacro no se) que preguntaba por los meses en los que el niño hacia una cosa, y eran 6 mese la opcion 2 y yo puse en la casilla un 6(en vez del2) y me quede tan ancha,jejejej
- paco
- Mensajeador/@ compulsiv@

No te preocupes Maru que los que pongan el examen no son tan trazas como yo.
Una facilita, para descansar!!
Tanto la CIE-10 como el DSM-VI-TR proponen para el disgnóstico de trastorno de la personalidad la existencia de un patrón de funcionamiento desadaptativo y permanente que se manifiesta en la siguiente/s area/s:
1. Área familiar, laboral,social, ocio y de pareja.
2. Regulación emocional en la esfera interpersonal.
3. Área afectiva, familiar y procesamiento de la información.
4. Procesamiento de la información.
5. Cognición, afectividad, relaciones interpersonales y control de impulsos.
Una facilita, para descansar!!
Tanto la CIE-10 como el DSM-VI-TR proponen para el disgnóstico de trastorno de la personalidad la existencia de un patrón de funcionamiento desadaptativo y permanente que se manifiesta en la siguiente/s area/s:
1. Área familiar, laboral,social, ocio y de pareja.
2. Regulación emocional en la esfera interpersonal.
3. Área afectiva, familiar y procesamiento de la información.
4. Procesamiento de la información.
5. Cognición, afectividad, relaciones interpersonales y control de impulsos.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Ahi va...
-Segun la clasificación de la Association of Sleep Disorders (ASDC) el 1979, existen cuatro grandes grupos de trastornos del sueño:
1.Trastornos de inicio y mantenimiento del sueño (TIMS); trastornos de excesiva somnolencia (TES); trastornos en el ciclo sueño-vigilia (TSV) y parasomnias.
2.Trastornos asociados a la fase REM; trastornos hipersómnicos; trastornos asociados a las fases no REM; trastornos de inicio y mantenimiento del sueño
3.Disomnias; hipersomnias; trastornos asociados a la respiración; trastornos en el ritmo sueño-vigilia.
4.Disomnias; parasomnias; narcolepsia; trastornos del sueño debidos a enfermedad médica o uso de sustancias.
5.Trastornos primarios del sueño; disomnias; parasomnias; trastornos asociados a la respiración.
-Segun la clasificación de la Association of Sleep Disorders (ASDC) el 1979, existen cuatro grandes grupos de trastornos del sueño:
1.Trastornos de inicio y mantenimiento del sueño (TIMS); trastornos de excesiva somnolencia (TES); trastornos en el ciclo sueño-vigilia (TSV) y parasomnias.
2.Trastornos asociados a la fase REM; trastornos hipersómnicos; trastornos asociados a las fases no REM; trastornos de inicio y mantenimiento del sueño
3.Disomnias; hipersomnias; trastornos asociados a la respiración; trastornos en el ritmo sueño-vigilia.
4.Disomnias; parasomnias; narcolepsia; trastornos del sueño debidos a enfermedad médica o uso de sustancias.
5.Trastornos primarios del sueño; disomnias; parasomnias; trastornos asociados a la respiración.
venga pues alla voy:
¿para que trastornos estuvo inicialmente diseñada el cuestinario SADS que surgio por la creacion de los RDC?
1. trastornos afectivos y bipolar
2. trastornos afectivos
3. trastornos afectivos y esquizofrenia
4. trastornos de ansiedad
5. trastornos del retraso mental
¿para que trastornos estuvo inicialmente diseñada el cuestinario SADS que surgio por la creacion de los RDC?
1. trastornos afectivos y bipolar
2. trastornos afectivos
3. trastornos afectivos y esquizofrenia
4. trastornos de ansiedad
5. trastornos del retraso mental
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género: