Trastornos de la personalidad. Libro nuevo de Belloch

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Trastornos de la personalidad. Libro nuevo de Belloch

Mensaje por Rodion »

Hola. Llevo días pensando en colgar esto pero se me olvidaba con el jaleo. Compré y leí el libro Trastornos de la personalidad de Belloch y Fernández-Alvárez. Es una guía de intervención de la editorial síntesis de este mismo año (imagino que algunos conoceréis el formato). Es casi de bolsillo y pocas más de 200 páginas. Creo que es altamente recomendable, incluso como único elemento de estudio de la psicopatología y los tratamientos de la personalidad si se va con prisa (eso sí, sin olvidar las categorías de los tratamientos de Marino y las de los trastornos de Millon y alguna rara).

Quizás este año sí caigan preguntas de trastornos de personalidad...
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Nooo, otro libro no, joe, ¿saldrán de aquí las preguntas raras de este año? Puf, a mí no me da tiempo.
Gracias Rodion por la información :smt023
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Trastornos de la personalidad. Libro nuevo de Belloch

Mensaje por Marenwen »

Rodion escribió:Compré y leí el libro Trastornos de la personalidad de Belloch y Fernández-Alvárez. Es una guía de intervención de la editorial síntesis de este mismo año
He estado buscando el libro en internet pero solo veo la edicion de 2002... :smt017
Imagen Imagen
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Gracias Rodion por la info! :smt023

Pero por dios que no les dé por cebarse con éste, que ya no me da tiempo a meter más libroooooossssss!!! :yuuiy
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Trastornos de la personalidad. Libro nuevo de Belloch

Mensaje por Rodion »

Marenwen escribió:He estado buscando el libro en internet pero solo veo la edicion de 2002... :smt017
¡Y yo pensando que era una novedad! ://13 Tan contento estaba con mi descubrimiento. La verdad es que la información en el libro es más que floja en este sentido: me guié por el deposito legal, que es del 2008, pero no dicen nada de ediciones anteriores. Será que evitan mencionar que la primera edición es de tal o cual año para que la gente no piense que está anticuado. Yo he visto que salen referencias del 2005 también en Internet. En fin, lo compré en la casa del libro, prueba en su página o llamando si lo quieres pillar.
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
Joselas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joselas »

Yo tengo el libro de 2002 reeditado en 2005 Ed sintesis. No he visto el nuevo, pero me dijo la misma A. Belloch en una clase que estaba preparando una nueva edicion de T de Pers. y de esto ya hace un par de años...
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”