JUEGO: PREGUNTAS DE PSICOTERAPIA

Moderador: Solebo

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿la 1??

mendua preguntitaaa..a mi me parecen todas relevantesssssssssss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

nop, esa no es ali. esta sacada literal de un cuadro del olivares asi que no se puede decir que sea imposible que la pregunten.

para aclarar mas la pregunta hace referencia al proceso de extincion de una conducta de evitacion.

el sobre aprendizaje sin fallos haria que la extincion fuese mas rapida pues es mas dificil extinguir una repuesta que ha sido castigada intermitentemente (paradoja de humpreys), por tanto el sobre aprendizaje sin fallos afectaria positivamente a la extincion, no seria irrelevante
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

uff... yo estoy entre la 2 y la 4 (por decir algo pq tampoco lo tengo claro y igual es otra, es mu dificil!! :smt017 ). Bueno me quedo con la 2.

oye Itard cuando des la solución dinos en que tema del Mendez viene que ni lo encuentro! (como pa acertarla ://13 )
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

itard me suena la 4, pero te tengo que decir que YA TE VALEEEEEEE :-D ..Tenías que haber puesto desde el principio que se refiere a la extinción de la evitacion!!!..y no al proceso en sí de extinción :-D ...pero bueno menos mal que enseguida has rectificado y no me has hecho calentarme la cabeza demasiado ..bueno pues eso la 4!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

jejeje si es que es una pregunta super cabrona, pero como a los del pir les gusta mucho sacar las preguntas de los cuadros por que es lo primero que se ve y se puede decir que del olivares sacan un chorro de preguntas, pues oye quien sabe!

(a mi me gusta mas hacer preguntas que nos pueden caer que las de otros años que esas ya las tenemos, no es que sea por joder :wink: )

la cuatro no es porque si en el periodo de aprendizaje de la evitacion el animal sufre descargas que van variando en intensidad y numero se produce un mayor aprendizaje de la evitacion y el proceso de extincion tarda mas, por tanto afectaria negativamente al proceso de extincion y no seria irrelevante.
► Mostrar Spoiler
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

a ver a ver esto si que no se puede permitir, censurame Itard ...ahora cojo y digo la 3 ://13 ...pero como nadie contesta y el juego está parado, pues agoto las posibilidades y me llevo el punto tarde o temprano :yuuiy
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

no me habia fijado que antes habia respondido kapurthala.

minipunto para kapurthala!!!!

el aprendizaje de la conducta de evitacion de forma gradual o por un ensayo solo, es una variable que se muestra irrelevate para la extincion puesto que tiene los mismos efectos independientemente de si los ensayos son graduales o por ensayo unico.

tema 3. pagina 117. ademas viene con dibujitos muy ejemplificadores de un perro al que le pegan descargas electricas...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

kapur te tocaaaaaaa :-D
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

q coña! :smt038.

bueno Itard me ha puesto el listón muy alto ://13 , asique supongo q ponga lo que ponga la mía será más facil (menos mal que no eres de la comisión :yuuiy ).

Aqui va:

Los malos solucinadores de problemas se caracterizan por:

1) Tienden a escoger lentamente una solución, incluso cuando les falta información.
2) Tienden a escoger rápidamente una solución, y no presentan dificultades en la delimitación de problemas.
3) No hay diferencias en su capacidad para recoger información relevante respecto a los buenos solucionadores.
4) Tienden a escoger rápidamente una solución, y presentan dificultades en la concreción de los problemas.
5) Tienden a escoger lentamente una solución, y tienen dificultades para recoger información relevante.

suerte!! :smt023
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Yo voto por la 4... :roll:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

jeje, muy bien NOE!! :smt023 , he intentado retorcerla un poco pero la correcta se veía facililla no?.

bueno te toca!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Pues allá voy....

En psicoterapia, ¿cómo se conoce al eclecticismo que defiende la selección de técnicas y procedimientos de origenes diversos de acuerdo con criterios sistemáticos (pragmáticos) sin necesidad de aceptar el marco de referencia o teoría de donde proceden?

1) eclecticismo intuitivo
2) eclecticismo ateórico
3) eclecticismo técnico
4) eclecticismo sintético
5) integracionismo

yo de esta no tenía ni idea :shock:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eclecticismo técnico la 3 :yuuiy

NOE en el libro de Feixas y Miró la encontrarás :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Solebo escribió:Eclecticismo técnico la 3 :yuuiy

NOE en el libro de Feixas y Miró la encontrarás :wink:
:smt038 :smt038

Ya, ya, si en Foco nos dijeron hasta la página, pero que yo ni lo había visto, y si lo había hecho pues como que en aquel momento estaba en la parra porque ni idea.. ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver una de BECK que lo tenemos abandonaito perdio :yuuiy

De acuerdo con el modelo de A.T. Beck sobre la depresión, ¿cuál de los siguientes errores cogni-tivos consiste en seleccionar la información de modo consistente con un esquema disfuncional, desatendiendo la información que contradice a dicho esquema?:

1. Inferencia arbitraria.
2. Pensamiento dicotómico.
3. Sobregeneralización.
4. Magnificación.
5. Abstracción selectiva.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “Psicoterapias”