pregunta 43
Moderador: Solebo
pregunta 43
"si el comportamiento de un sujeto en la situación experimental es como cree que el experimentador espera y no como la tarea exige":
yo puse la 2 --> se convierte en una amenaza a la validez interna del experimento.
Pero creo que me he colao y amenaza a la validez ecológica (vamos que sería la 5)
¿qué pensais?
(que locuraaaaaaaaaaaa)
yo puse la 2 --> se convierte en una amenaza a la validez interna del experimento.
Pero creo que me he colao y amenaza a la validez ecológica (vamos que sería la 5)
¿qué pensais?
(que locuraaaaaaaaaaaa)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Yo también apuesto por la validez interna pero creo q esta va a ser como minimo digna de impugnarse.
Yo lo vi un ejemplo claro de validez de constructo (según la tablita de valideces de cede) pero como no estaba esa opcion habia q plantearse otra.
Y ya puestos me daba más q amenazaba la v.interna (porque en esas condiciones no podremos decir q exista una relación inequívoca entre VD y VI). Así q contesté la 2, validez interna
La ecologica sería más q las situaciones de evaluación o examen son muy artificiales o no guardan ninguna relación con la situación real donde ocurre el fenómeno, o al menos yo la eniendo así.
Yo lo vi un ejemplo claro de validez de constructo (según la tablita de valideces de cede) pero como no estaba esa opcion habia q plantearse otra.
Y ya puestos me daba más q amenazaba la v.interna (porque en esas condiciones no podremos decir q exista una relación inequívoca entre VD y VI). Así q contesté la 2, validez interna
La ecologica sería más q las situaciones de evaluación o examen son muy artificiales o no guardan ninguna relación con la situación real donde ocurre el fenómeno, o al menos yo la eniendo así.
www.micajondesastre.es
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

- estandobien
- Logorreic@ del foro

- bhaio
- Forer@ patológic@

A ver, es q esto a mi no me queda muy claro... lo veo como amenaza a la validez de constructo y como no está en las opciones... yo me lié y puse la de ecológica, pero no sería impugnable? al fin y al cabo no me parece del todo correcta lo de la validez interna... Se nota q estoy buscando impugnaciones hasta debajo de las piedras, no? 
- bhaio
- Forer@ patológic@

Alguien piensa impugnar esta pregunta o voy a ser yo solita? je
Es que tengo una seria duda con lo que han puesto los de cede.. no veo la referencia bibliografica por ningún lado, y es necesaria, no?
Edito: cede ha puesto en la última hoja bibliografía, pero eso vale? no tiene q ir la portada y no se qué más? no entiendo nada, que alguien me ayude plis!!!
Edito: cede ha puesto en la última hoja bibliografía, pero eso vale? no tiene q ir la portada y no se qué más? no entiendo nada, que alguien me ayude plis!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)