elegir plaza

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

elegir plaza

Mensaje por majo85 »

¿Qué plaza elegiriais? ¿Cuáles pensais que son las mejores?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo me conformo con cualquiera jajaja. Pero bueno, puestos a elegir, preferiría quedarme en Madrid, y por cercanía y por fama me quedaría con el Clínico o con la Paz, y si no ya tiraría xa Móstoles o Leganés supongo. No sé, si algún día llega el momento de tener que preocuparme por esto iré hospital por hospital informándome de las condiciones.
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

podriamos poner hospital y orientacion que tienen, a mi la verdad es que me gustaria alguno con orientacion clara cognitivo condctual, sabeis cuales hay?es que me he fijado que hay muchos de orientacion dinamica y...como que no
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A mí la verdad es que me da un poco igual la orientación porque creo que puedo aprender un montón con cualquiera, pero en un futuro me gustaría hacer gestalt. Móstoles me tira bastante porque tienen orientación sistémica y me gustaría aprender cosas diferentes a las de la uni, pero vamos, que cosas diferentes vamos a aprender hasta con los cognitivo-conductuales porque la práctica no es lo mismo que las clases de facultad. Lo dinámico es lo que más me asusta porque me vería perdidísima pero vamos, que no me importa tampoco. Y de todas formas, no sé como serán en otros hospitales, pero en Móstoles, que está mi amiga le respetan mucho su orientación con sus pacientes (ella hizo gestalt) y supongo que los de orientación dinámica nos dejarán tirar de lo cognitivo-conductual que es lo que más controlamos nosotros.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo tiraría pa Granada at first, x eso d las ganas locas d salir d mi casa y d vivir en otra ciudad. Y luego me quedaría en Málaga, o si no pudiera ser, ya iría viendo, xo x Andalucía a poder ser, eso casi casi seguro. :roll:
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Yo imaginando que sacara plaza... pues me encantaría quedarme en el Clínico de Barcelona. Pero vamos, que siempre se va en las primeras plazas y con mi pobre expediente, no aspiro a tanto. Otras opciones que me llaman mucho la atención son Leganés, Getafe, La Paz... pero vamos, con cualquier plaza en cualquier rincon de España me conformo!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo desde luego , primero zaragoza. Pero tal y como estan las cosas..........ya me quedo con cualquier plaza. Si saco plaza , ya seria feliz inmensamente , como si me voy al peñon de gibraltar. Pero el sueño mayor seria quedarme en mi ciudad.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ali no te aconsejor el peñon de Gibraltar..para mí es lo peor que he visitado hasta ahora...uff que depresión entrar allí :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Aupi!!

Pues a mi me gustaría Vitoria-Gasteiz o alguna de por aquí xk la verdad es que no entra en mis planes moverme... :Hangman:
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Pues yo con cualquier placita en Madrid me doy por satisfecha.....
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Yo, como tod@s, me conformaría con cualquier plaza de cualquier hospital :smt039 Pero puestos a elegir, Santiago o Barcelona :smt026 (en Barcelona o provincia sería feliz con cualquier hospital). Nada como volver a casa :smt026 :smt026 :smt026
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Alguien sabría decirme cuáles son las mejores plazas para alguien que esté muy interesado en la neuropsicología? Aunque está claro que me gustaría quedarme cerca de mi casita, la verdad es que sin duda me desplazaría a cambio de una buena formación en esa área.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Jo! pues yo quiero Madrid, que me quiero quedar cerquita de mi chico!!!

aunque también es verdad que cualquier plaza es buena si es pir, y si una se tiene que ir a... a donde sea, pues se va, pero en principio Madrid o lugares más o menos cercanos a Madrid-Segovia

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

niki, yo stoy bastante perdida en la mayoria d las plazas la verdad, xo se q en la de zamora están bastante centrados en neuro!!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues hombre.. aunque no me guste para nada .. el peñon me iba si me tuviera que ir :-D y por elegir... pues granada... y despues pues lo mas cerca :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”